Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pacheking i40 Fotos

Ir abajo 
+2
Celso_Hyundai
pacheking
6 participantes
AutorMensaje
pacheking
030 Km/h - Circulando por ciudad
030 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 28/08/2013
Mensajes : 66

Pacheking i40 Fotos Empty
MensajeTema: Pacheking i40 Fotos   Pacheking i40 Fotos I_icon_minitimeSáb 5 Oct 2013 - 16:16

Bueno despues de tener el coche desde hace casi un mes, por fin he sacado un rato para hacerle unas fotos un poco decentes.

Alla van, espero que os guste Cool Laughing 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Celso_Hyundai
240 Km/h - Circuito de velocidad
240 Km/h - Circuito de velocidad
Celso_Hyundai


Fecha de inscripción : 07/04/2010
Mensajes : 1699

Pacheking i40 Fotos Empty
MensajeTema: Re: Pacheking i40 Fotos   Pacheking i40 Fotos I_icon_minitimeSáb 5 Oct 2013 - 20:01

esta guapo
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Pacheking i40 Fotos Empty
MensajeTema: Re: Pacheking i40 Fotos   Pacheking i40 Fotos I_icon_minitimeLun 7 Oct 2013 - 12:12

es precioso!!
que tal se mueve no es muy grande para un 1.6??
Volver arriba Ir abajo
pacheking
030 Km/h - Circulando por ciudad
030 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 28/08/2013
Mensajes : 66

Pacheking i40 Fotos Empty
MensajeTema: Re: Pacheking i40 Fotos   Pacheking i40 Fotos I_icon_minitimeLun 7 Oct 2013 - 20:48

brutusinterruptus069 escribió:
es precioso!!
que tal se mueve no es muy grande para un 1.6??
Es evidente que no es un deportivo, pero se mueve bien si juegas con las marchas. a 2000 vueltas por ejemplo va a gusto llaneando, pero si necesitas adelantar o subir una cuesta, reduces y se defiende bien.

De potencia no va mal, pero de par motor a veces me gustaría un poco mas. sobre todo viniendo de un 2.2.

Lo que es cierto que es un coche muy cómodo, y es un gusto ir en carretera con el. Ademas de que con la sexta gasta bastante poquito.
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Pacheking i40 Fotos Empty
MensajeTema: Re: Pacheking i40 Fotos   Pacheking i40 Fotos I_icon_minitimeMar 8 Oct 2013 - 11:28

el 2.2 era el de 125 cv nO?
la verdad que lo bonito de este motor es lo puntiagudo que resulta, lo probe en el veloster, y me gusto, sobre todo el sonido que saca cuando lo subes, eso si, eche de menos un poco de par, pero como tu dices todo se soluciona subiendolo y jugando con las marchas!
la verdad que es un coche precioso!!
disfrutalo!!
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Pacheking i40 Fotos Empty
MensajeTema: Re: Pacheking i40 Fotos   Pacheking i40 Fotos I_icon_minitimeMar 8 Oct 2013 - 13:44

mmmm, vaya, con ese color gana enteros, parece un coche más profesional y serio, tb me gusta

en cuanto a par motor, ten en cuenta que tiene bastante para ser un gasolina, y seguramente tiene más par motor que el 2.2 que mencionáis, y gracias a eso, el consumo es bajo porque tiene fuerza suficiente, y también más potencia
Volver arriba Ir abajo
pacheking
030 Km/h - Circulando por ciudad
030 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 28/08/2013
Mensajes : 66

Pacheking i40 Fotos Empty
MensajeTema: Re: Pacheking i40 Fotos   Pacheking i40 Fotos I_icon_minitimeMar 8 Oct 2013 - 20:39

brutusinterruptus069 escribió:
el 2.2 era el de 125 cv nO?
la verdad que lo bonito de este motor es lo puntiagudo que resulta, lo probe en el veloster,  y me gusto, sobre todo el sonido que saca cuando lo subes, eso si, eche de menos un poco de par, pero como tu dices todo se soluciona subiendolo y jugando con las marchas!
la verdad que es un coche precioso!!
disfrutalo!!
No, el 2.2 del Astra bertone que aun tengo a la venta, son 147 cv y 205 nm de par .a si no recuerdo mal 5600 rpm para la potencia max y 4000 y pico para el par. (esto lo digo de cabeza, pero si me equivoco sera por poco)

El hyundai son 160 nm o algo así, y un poco mas arriba tanto par como potencia. Por eso se nota que cuando le demandas, tienes que llevarlo mas alto.
Volver arriba Ir abajo
Zehknas
080 Km/h - Viajando por carretera
080 Km/h - Viajando por carretera
Zehknas


Fecha de inscripción : 20/11/2012
Mensajes : 245

Pacheking i40 Fotos Empty
MensajeTema: Re: Pacheking i40 Fotos   Pacheking i40 Fotos I_icon_minitimeMiér 9 Oct 2013 - 13:51

Mi golf tenia 145 nm de par motor y estaba encantado de la vida jaja, el Accent tiene solo 114 nm y no suelo tener problemas cuando necesito pisarle Very Happy y si tuviera el i40 veo que mas encantado estaria jaja.
Volver arriba Ir abajo
pacheking
030 Km/h - Circulando por ciudad
030 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 28/08/2013
Mensajes : 66

Pacheking i40 Fotos Empty
MensajeTema: Re: Pacheking i40 Fotos   Pacheking i40 Fotos I_icon_minitimeMiér 9 Oct 2013 - 22:58

Zehknas escribió:
Mi golf tenia 145 nm de par motor y estaba encantado de la vida jaja, el Accent tiene solo 114 nm y no suelo tener problemas cuando necesito  pisarle Very Happy y si tuviera  el i40 veo que mas encantado estaria jaja.
Si si, si encantado estoy, pero es cierto que seguro que pesa mas que el golf. y acostumbrado a tener mas par pues se nota, pero vamos es cambiar el chip de jugar mas con las marchas. Con el astra en bajas era una gozada, sobre todo se notaba en cuestas tipo puertos de montaña y tal, que no había que reducir prácticamente nunca.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Pacheking i40 Fotos Empty
MensajeTema: Re: Pacheking i40 Fotos   Pacheking i40 Fotos I_icon_minitimeVie 11 Oct 2013 - 14:02

Pues lo prefiero así, es que eso de no cambiar marchas aburre, por eso no me molan los automáticos, ya sea de cualquier cosa, prefiero ser yo el dueño de lo que controla.

¿Me lo prestas? :p jejeje, es broma.
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

Pacheking i40 Fotos Empty
MensajeTema: Re: Pacheking i40 Fotos   Pacheking i40 Fotos I_icon_minitimeDom 20 Oct 2013 - 18:02

Que bonito el i40! Es una berlina que me encanta, me he podido subir y toquetearlo y cada dia me gusta mas.

Enhorabuena!
Volver arriba Ir abajo
pacheking
030 Km/h - Circulando por ciudad
030 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 28/08/2013
Mensajes : 66

Pacheking i40 Fotos Empty
MensajeTema: Re: Pacheking i40 Fotos   Pacheking i40 Fotos I_icon_minitimeVie 25 Jul 2014 - 23:49

Bueno como no se muy bien donde ponerlo, aprovecho este post y así lo subo para que lo vean los nuevos Very Happy

Después de unos cuantos meses con el coche, ya hemos echo 8000 km. en Junio estuvimos por Oviedo, y hoy acabamos de volver de Huelva, haciendo en cada uno de estos dos viajes mas de 1500 km. He podido hacer la prueba de echar gasolina de 98 para comparar los dos viajes, y estos son los resultados:

Autopista, velocidad media de 120-130 km con el climatizador encendido todo el viaje, el 80% del recorrido con el control de velocidad (que funciona genial, muy comodo). una parte del viaje por carreteras de la zona viendo pueblos (en Asturias) o llendo a playas (Huelva) carreteras locales, de 60-80 km/h, con rotondas cruces etc. Consumo medio viaje a Asturias: 6,1. Consumo Huelva: 6,1.

El coche se defiende de maravilla en llano en marchas largas para consumir poco, y si estas en cuestas te toca reducir para subir a gusto, muy contento con el comportamiento.

Lo que he notado que echando SP98 el consumo medio baja algo (del orden de un 5%) pero no tanto como para compensar el aumento de precio (como si me pasaba en el Astra Coupe). Por tanto el SP98 lo voy a dejar para viajes, en ciudad no merece la pena.

En cuanto a comportamiento dinámico, echo de menos unos neumáticos con mas mordida (los que lleva de serie están mas orientados al bajo consumo) sobre todo en mojado. Cuando me toque cambiarlos pasare de los Hankook a otros, probablemente los continental que me dieron buen resultado en el Astra. también note que la trasera tiende a flotar un poco si pillas mal asfalto en curva y mal peraltado por ejemplo, me parece que es una suspensión un poco demasiado orientada al confort y no tanto al agarre, lo cual es normal.

En definitiva, que estoy muy contento Very Happy
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Pacheking i40 Fotos Empty
MensajeTema: Re: Pacheking i40 Fotos   Pacheking i40 Fotos I_icon_minitimeSáb 26 Jul 2014 - 10:52

es el problema que les veo a los hyundai, estan muy enfocados al confort, unas suspensiones mas a la europea nos vendrian de cine!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pacheking i40 Fotos Empty
MensajeTema: Re: Pacheking i40 Fotos   Pacheking i40 Fotos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pacheking i40 Fotos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» las fotos del veloster
» Un par de fotos del mio
» fotos de mi accent
» ayuda fotos
» Fotos de Mi nuevo Ioniq

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= Sección General =- :: - Fotos y Vídeos --
Cambiar a: