Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Conseguir accesorios Hyundai Coupe

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
JoelDuran
000 Km/h - Dominando
000 Km/h - Dominando
JoelDuran


Fecha de inscripción : 20/10/2013
Mensajes : 10

Conseguir accesorios Hyundai Coupe  Empty
MensajeTema: Conseguir accesorios Hyundai Coupe    Conseguir accesorios Hyundai Coupe  I_icon_minitimeVie 25 Oct 2013 - 14:01

Buenas,me comprado al final el Hyundai Coupe gracias a los comentarios del consumo de los foreros
Ahora quería ponerle el alerón grande,el paragolpes y los faros del restyling 2005 se pueden poner?? Dónde los puedo encontrar??
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

Conseguir accesorios Hyundai Coupe  Empty
MensajeTema: Re: Conseguir accesorios Hyundai Coupe    Conseguir accesorios Hyundai Coupe  I_icon_minitimeVie 25 Oct 2013 - 15:34

ármate de paciencia o de dinero, porque las ITV se pone muy tonta con eso, te lo digo porque yo también lo he cambiado.

El aleron alto se llama Wild y son 280€ nuevo en la casa sin pintar, luego los faros también los he cambiado yo y son 300€ cada uno, y el paragolpes no recuerdo el precio total, pero andaba mas o menos por el estilo sin pintar y sin los antinieblas ni las rejillas ni plásticos, porque no son compatibles entre sí. Y luego reza porque en la ITV sean permisivos, porque sino te toca homologar el coche y eso no baja de unos 400€
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Conseguir accesorios Hyundai Coupe  Empty
MensajeTema: Re: Conseguir accesorios Hyundai Coupe    Conseguir accesorios Hyundai Coupe  I_icon_minitimeVie 25 Oct 2013 - 19:04

Bienvenido de nuevo, jejeje, paciencia para encontrar las piezas que tú quieres, pero yo también te recomiendo que las piezas sean originales de la casa, ¡TODOS! los accesorios de mi coche (los 2 alerones, calandra, llantas, deflectores de viento, guardabarros, y enganche de remolque) son originales de mi Hyundai Accent para que no me puedan poner ninguna pega los de la ITV.

Además, no tengas prisa, busca a concienca para encontrar de buen precio.
Volver arriba Ir abajo
JoelDuran
000 Km/h - Dominando
000 Km/h - Dominando
JoelDuran


Fecha de inscripción : 20/10/2013
Mensajes : 10

Conseguir accesorios Hyundai Coupe  Empty
MensajeTema: Re: Conseguir accesorios Hyundai Coupe    Conseguir accesorios Hyundai Coupe  I_icon_minitimeVie 25 Oct 2013 - 19:49

Vale guay,me armare de paciencia y de dinerillo jajaj muchas gracias por la información foreros
un saludo,y ya os pasare fotos de mi Hyundai cuando lo tenga a punto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conseguir accesorios Hyundai Coupe  Empty
MensajeTema: Re: Conseguir accesorios Hyundai Coupe    Conseguir accesorios Hyundai Coupe  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conseguir accesorios Hyundai Coupe
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vale la suspension de un Hyundai Coupe en un Hyundai Accent año 2002?
» Necesito los siguientes accesorios para Hyundai Accent 03
» Hyundai Accent Coupe 1.5 GS del 95
» Hyundai Coupe 2.0 5.990€
» Vendo hyundai coupe first 1.6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= Sección General =- :: - Presentaciones --
Cambiar a: