Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi hyundai accent se inclina a la derecha

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Noelia89tennis
050 Km/h - Circulando por ciudad
050 Km/h - Circulando por ciudad
Noelia89tennis


Fecha de inscripción : 20/06/2012
Mensajes : 94

Mi hyundai accent se inclina a la derecha Empty
MensajeTema: Mi hyundai accent se inclina a la derecha   Mi hyundai accent se inclina a la derecha I_icon_minitimeJue 12 Dic 2013 - 17:49

Hola de nuevo. Me ha surgido un nuevo problema con el coche, hace unos días lo llevé al taller para que cambiaran el parachoques delantero por otro semi nuevo y al salir del taller en los badenes estos estrechos de color negro y amarillo el coche al pasar se me hunde hacia el lado derecho delantero el del copiloto,es horrible como si llevase la rueda delantera derecha totalmente desinflada. El caso que la presión está perfecta ya lo he comprobado. Yo no tengo ni idea de mecánica y no sé si es cosa de amortiguación que anden reventados, si es cosa del parachoques.... en fín ¿os ha pasado esto? ¿sabeis que podría ser?  scratch Crying or Very sad 

(por cierto nunca he cambiado los amortiguadores tiene 132.000km y hasta después de sacarle del taller no había tenido ese problema).
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Mi hyundai accent se inclina a la derecha Empty
MensajeTema: Re: Mi hyundai accent se inclina a la derecha   Mi hyundai accent se inclina a la derecha I_icon_minitimeVie 13 Dic 2013 - 18:26

cosa mas rara, para cambiar la defensa no hay que tocar nada de la suspension...
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Mi hyundai accent se inclina a la derecha Empty
MensajeTema: Re: Mi hyundai accent se inclina a la derecha   Mi hyundai accent se inclina a la derecha I_icon_minitimeSáb 14 Dic 2013 - 13:59

Sólo se me ocurre que cuando tocas el borde del coche en la acera, roces y te tire para la derecha, si en carretera vá en línea recta, vá bien.

Yo tengo 230.000 kms, y todavía siguen suspensión y frenos perfectos, no abuso de ellos. Wink
Volver arriba Ir abajo
carlosrgc
090 Km/h - Viajando por carretera
090 Km/h - Viajando por carretera
carlosrgc


Fecha de inscripción : 18/11/2012
Mensajes : 287

Mi hyundai accent se inclina a la derecha Empty
MensajeTema: Re: Mi hyundai accent se inclina a la derecha   Mi hyundai accent se inclina a la derecha I_icon_minitimeSáb 14 Dic 2013 - 15:49

VicentiuS escribió:
Sólo se me ocurre que cuando tocas el borde del coche en la acera, roces y te tire para la derecha, si en carretera vá en línea recta, vá bien.

Yo tengo 230.000 kms, y todavía siguen suspensión y frenos perfectos, no abuso de ellos. Wink

y en todo ese tiempo tampoco has tenido que cambiar ni discos ni tambor?.Me imagino que las pastillas y las zapatas si no??
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Mi hyundai accent se inclina a la derecha Empty
MensajeTema: Re: Mi hyundai accent se inclina a la derecha   Mi hyundai accent se inclina a la derecha I_icon_minitimeSáb 14 Dic 2013 - 17:19

Pues no Carlos, y ya he pasado hace poco la ITV y me dijo que perfecto, jejeje, soy muy mimoso.

En serio, se trata de tener conducción suave y evitar los baches, y cuando voy por carretera evito las irregularidades del terreno y tomo las curvas lo más abierta posibe, levantar el pie con antelación y freno motor a la hora de parar el coche.
Volver arriba Ir abajo
carlosrgc
090 Km/h - Viajando por carretera
090 Km/h - Viajando por carretera
carlosrgc


Fecha de inscripción : 18/11/2012
Mensajes : 287

Mi hyundai accent se inclina a la derecha Empty
MensajeTema: Re: Mi hyundai accent se inclina a la derecha   Mi hyundai accent se inclina a la derecha I_icon_minitimeSáb 14 Dic 2013 - 17:25

Yo lo del freno motor lo comprendo bien, pero no se hasta que punto puede ser bueno para el coche, sale mas barato cambiar las pastillas de freno que engranajes etc que es en lo que se apoya el freno motor no??
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Mi hyundai accent se inclina a la derecha Empty
MensajeTema: Re: Mi hyundai accent se inclina a la derecha   Mi hyundai accent se inclina a la derecha I_icon_minitimeSáb 14 Dic 2013 - 17:36

carlosrgc escribió:
Yo lo del freno  motor  lo comprendo bien, pero no se hasta que punto  puede ser bueno  para el coche, sale mas barato  cambiar las pastillas de freno  que  engranajes etc que es en lo que se apoya el freno motor no??

Aparte de reducir el consumo, se controla mejor la frenada sin que me patine el coche, ¿sabes la de frenos que tienen los camiones y autobuses?

Bueno, no desviemos mas el tema, pues importa saber el comportamiento del coche de Noelia.
Volver arriba Ir abajo
carlosrgc
090 Km/h - Viajando por carretera
090 Km/h - Viajando por carretera
carlosrgc


Fecha de inscripción : 18/11/2012
Mensajes : 287

Mi hyundai accent se inclina a la derecha Empty
MensajeTema: Re: Mi hyundai accent se inclina a la derecha   Mi hyundai accent se inclina a la derecha I_icon_minitimeSáb 14 Dic 2013 - 17:40

Jejej pues si, para mi el tema del desvio a la derecha solo podrian ser dos cosas suspension o alineado.
Volver arriba Ir abajo
pacheking
030 Km/h - Circulando por ciudad
030 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 28/08/2013
Mensajes : 66

Mi hyundai accent se inclina a la derecha Empty
MensajeTema: Re: Mi hyundai accent se inclina a la derecha   Mi hyundai accent se inclina a la derecha I_icon_minitimeDom 15 Dic 2013 - 0:37

a mi lo único que se me ocurre que después de arreglar el tema de paragolpes dieran una vuelta para probarlo (o antes, quien sabe) y dieran un bordillazo o algo parecido, que haya provocado un desequilibrio en el alineamiento de la dirección. o bien que sea pura coincidencia y que se haya cascado alguna pieza de la suspensión/dirección (rotula, casquillo, etc)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi hyundai accent se inclina a la derecha Empty
MensajeTema: Re: Mi hyundai accent se inclina a la derecha   Mi hyundai accent se inclina a la derecha I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi hyundai accent se inclina a la derecha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vale la suspension de un Hyundai Coupe en un Hyundai Accent año 2002?
» hyundai accent wrc
» Aceite Hyundai Accent
» hyundai accent
» amortiguadores hyundai accent

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Mecánica --
Cambiar a: