Hola chicos, pues os voy a comentar lo que me acaba de pasar en mi accent 1.5crdi 110 cv del 2007 con 79800 km, despues de un uso normal del coche ayer, hoy segun lo he sacado del garaje he notado un zumbido por la parte delantera izquierda el cual se hace mas notable a medida que subo la velocidad y cuando la disminuyo, cuando mejor se aprecia es en 3º llegando a las 2000rpm, he parado y he levantado el capo y el sonido del motor era el correcto no olia nada raro y tampoco he notado un exceso de temperatura ni ningun testigo encendido en el cuadro, lo que tambien he notado que el ruido no parece venir del motor dado que con la ventanilla bajada noto el sonido normal del motor y no ese zumbido en el exterior lo noto mas que entra al habitaculo y en el lado del copiloto no se nota tanto el bufido, quiero decir que suena mas por mi lado, tambien con el motor encendido, parado y el coche en su temperatura he procedido a pisar un par de veces el acelerador hasta las 4000rpm y el sonido del motor es el correcto
Como datos complementarios os digo que a primeros de noviembre pase la revision en mi concesionario de confianza hyundai, si no me equivoco la M6 que aparte de aceite y filtros le cambiaron las correas de servicio y me dijeron que estaba todo ok
Y que a mediados de diciembre se hacian un poquito mas largos los arranques,no siemopre a lo mejor uno de cada 10 o 15 cosa que comente en la hyundai y me dijeron que es posible que fallase algun calentador y tenia cita con ellos el 11 de enero para verlo porque antes no puedo
agradeceria vuestra sabiduria jejeejeje
1saludo fieras!
EDITO: NO ES UNA INOCENTADA!