Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 un nuevo hiunday x las calles

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
jorgemena
000 Km/h - Dominando
000 Km/h - Dominando



Fecha de inscripción : 11/02/2014
Mensajes : 11

un nuevo hiunday x las calles Empty
MensajeTema: un nuevo hiunday x las calles   un nuevo hiunday x las calles I_icon_minitimeMar 11 Feb 2014 - 0:45

hola me han regalado un hyundai matrix diesel en color azul marino no se si que motor lleva ni na lo unico que se que es diesel y me parece que es del 2006 pero no estoy seguro poque pone 2005 y 2007. pero no se me lo an regalado y a ojo regalao no le mires el diente...el hombre me dijo que estaba funcionando bn pero que desde que se lo compro nunka paso itv ( por el echo q nunka le paraban) pq pasarla la pasa jajajaja. ya pasare fotos del estado del coche pero para mi parecer esta muy bien solo tiene un bollo atras en el maletero que me dijo q sude camping le dieron y le dieron parte pero que ni lo llevo al taller pq el coche era para ir al trabajo....yo con este dispogo de 3 coches un kia proceed2011,saxo vts,y hyunday matrix. el coche es de risa solo por el nombre que tiene jajajaja pero como salen de mecanica??....y granaino estamos en los 2 foros jajajaja bueno gente pues ya subiere fotos un saludo a todos desde madrid!!
Volver arriba Ir abajo
Celso_Hyundai
240 Km/h - Circuito de velocidad
240 Km/h - Circuito de velocidad
Celso_Hyundai


Fecha de inscripción : 07/04/2010
Mensajes : 1699

un nuevo hiunday x las calles Empty
MensajeTema: Re: un nuevo hiunday x las calles   un nuevo hiunday x las calles I_icon_minitimeMar 11 Feb 2014 - 9:08

bienvenido
Volver arriba Ir abajo
javi
200 Km/h - Circuito de velocidad
200 Km/h - Circuito de velocidad
javi


Fecha de inscripción : 02/02/2011
Mensajes : 1240

un nuevo hiunday x las calles Empty
MensajeTema: Re: un nuevo hiunday x las calles   un nuevo hiunday x las calles I_icon_minitimeMar 11 Feb 2014 - 10:06

Bienvenido,que nunca a pasado ITV????pero si este año le toca la tercera¡¡¡¡ Shocked Shocked 
Volver arriba Ir abajo
jorgemena
000 Km/h - Dominando
000 Km/h - Dominando



Fecha de inscripción : 11/02/2014
Mensajes : 11

un nuevo hiunday x las calles Empty
MensajeTema: Re: un nuevo hiunday x las calles   un nuevo hiunday x las calles I_icon_minitimeMar 11 Feb 2014 - 17:10

Nunka a pasado itv y esta en marcha todos los dias xd
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

un nuevo hiunday x las calles Empty
MensajeTema: Re: un nuevo hiunday x las calles   un nuevo hiunday x las calles I_icon_minitimeMiér 12 Feb 2014 - 8:07

Si es del 2005-2007 el motor es un 1.5 CRDi cuatro cilindros y 110cv, en la ficha técnica del coche te lo tiene que poner, tanto la potencia como la cilindrada y la potencia fiscal (menor de 12).

Tiene muy buen motor, aunque el diseño un poco antiguo, y con el salpicadero en el centro, ¿nos subes unas fotos? para cerciorarme de la versión del Matrix.

Aunque te lo hayan regalado ¿cuántos kilómetros tiene? ¿sabes si le han cambiado las correas?


Y ¡¡¡BIENVENIDO!!! (tb es gratis)
Volver arriba Ir abajo
jorgemena
000 Km/h - Dominando
000 Km/h - Dominando



Fecha de inscripción : 11/02/2014
Mensajes : 11

un nuevo hiunday x las calles Empty
MensajeTema: Re: un nuevo hiunday x las calles   un nuevo hiunday x las calles I_icon_minitimeMiér 12 Feb 2014 - 18:31

Aver estoy haciendo el cambio de nombre en na pondre fotos kms y etc lo de las correas ni idea xdxd
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

un nuevo hiunday x las calles Empty
MensajeTema: Re: un nuevo hiunday x las calles   un nuevo hiunday x las calles I_icon_minitimeMiér 12 Feb 2014 - 19:54

jajaja, es importante lo de las correas, pregúntale si le ha cambiado alguna vez
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

un nuevo hiunday x las calles Empty
MensajeTema: Re: un nuevo hiunday x las calles   un nuevo hiunday x las calles I_icon_minitimeJue 20 Feb 2014 - 13:07

creo que ese motor lleva distribución por cadena!
Volver arriba Ir abajo
javi
200 Km/h - Circuito de velocidad
200 Km/h - Circuito de velocidad
javi


Fecha de inscripción : 02/02/2011
Mensajes : 1240

un nuevo hiunday x las calles Empty
MensajeTema: Re: un nuevo hiunday x las calles   un nuevo hiunday x las calles I_icon_minitimeLun 24 Feb 2014 - 12:56

jorgemena escribió:
Nunka a pasado itv y esta en marcha todos los dias xd

 Shocked Shocked Shocked como te cojan los primos de verde no te digo naaaa
Volver arriba Ir abajo
jorgemena
000 Km/h - Dominando
000 Km/h - Dominando



Fecha de inscripción : 11/02/2014
Mensajes : 11

un nuevo hiunday x las calles Empty
MensajeTema: Re: un nuevo hiunday x las calles   un nuevo hiunday x las calles I_icon_minitimeDom 16 Mar 2014 - 18:41

Si la distribucion es de cadena y vengo con novedades pase su primer itv y me tiraron por no llevar luces de oposicion por lo demas ningun fallo xdxd como pongo las luces de oposicion??
Volver arriba Ir abajo
jorgemena
000 Km/h - Dominando
000 Km/h - Dominando



Fecha de inscripción : 11/02/2014
Mensajes : 11

un nuevo hiunday x las calles Empty
MensajeTema: Re: un nuevo hiunday x las calles   un nuevo hiunday x las calles I_icon_minitimeDom 16 Mar 2014 - 23:38

Aqui teneis una fotos.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
jorgemena
000 Km/h - Dominando
000 Km/h - Dominando



Fecha de inscripción : 11/02/2014
Mensajes : 11

un nuevo hiunday x las calles Empty
MensajeTema: Re: un nuevo hiunday x las calles   un nuevo hiunday x las calles I_icon_minitimeDom 16 Mar 2014 - 23:40

El coche tiene 150.000 kg justos xd
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

un nuevo hiunday x las calles Empty
MensajeTema: Re: un nuevo hiunday x las calles   un nuevo hiunday x las calles I_icon_minitimeMar 18 Mar 2014 - 1:04

¿150.000 kg justos? serán justos, pero pesa mucho, jajaja

Las luces de posición son las bombillas pequeñas que tienes delante, son "W5W", es importante que los montes sin manchar con los dedos para evitar suciedad y sudor.

Si necesitas ayuda, abre un tema nuevo correspondiente en el apartado de luces para profundizar, ¿es sólo eso lo que te han dicho en la ITV?


Nota: te recomendamos que tapes las matrículas.
Volver arriba Ir abajo
javi
200 Km/h - Circuito de velocidad
200 Km/h - Circuito de velocidad
javi


Fecha de inscripción : 02/02/2011
Mensajes : 1240

un nuevo hiunday x las calles Empty
MensajeTema: Re: un nuevo hiunday x las calles   un nuevo hiunday x las calles I_icon_minitimeMar 18 Mar 2014 - 14:16

Las luces de oposicion son las que enciende vicen cuando estudia para madero... lol! 
Volver arriba Ir abajo
jorgemena
000 Km/h - Dominando
000 Km/h - Dominando



Fecha de inscripción : 11/02/2014
Mensajes : 11

un nuevo hiunday x las calles Empty
MensajeTema: Re: un nuevo hiunday x las calles   un nuevo hiunday x las calles I_icon_minitimeMiér 19 Mar 2014 - 17:48

Me equivoke quise decir 150.000 km xd a simple vista creo que hay que sacar faro este sabado me pongo a ello.la itv que iba perfecto pero que no la pasaba porque no llevava luces de posicion que con que montara una me ponian una leve pero como no tenia bombillas no la pase y tengo 2 meses para poner las bombillas de posicion y llevarlo a itv y que me den el aprobado porque las demas las pase perfecto xd
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

un nuevo hiunday x las calles Empty
MensajeTema: Re: un nuevo hiunday x las calles   un nuevo hiunday x las calles I_icon_minitimeMiér 19 Mar 2014 - 18:50

Jorgemena, lo que no te habrán dicho es que si pasas antes de una semana no tienes que volver a abonar las tasas de la ITV, salvo que en ese centro sea 2 meses, pero me parece mucho ¿eh?

Eso lo compras en un momento y lo cambias en un momento, puedes comprar W5W estándar baratitas ó W5W azuladas, para que se vean más claritas, y además homologadas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
jorgemena
000 Km/h - Dominando
000 Km/h - Dominando



Fecha de inscripción : 11/02/2014
Mensajes : 11

un nuevo hiunday x las calles Empty
MensajeTema: Re: un nuevo hiunday x las calles   un nuevo hiunday x las calles I_icon_minitimeMiér 19 Mar 2014 - 22:11

VicentiuS, pues al centro que fui me dijeron 2 meses.sera dependiendo del problema nose... sobre las bombillas ami me dijeron que amarillo o blanco.porque tenia pensao poner las de mi kia que son un poco azuladas y me dijeron que esas no aunque sean homologadas.por lo que me dio a entender tiene que ser un blanco puro.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

un nuevo hiunday x las calles Empty
MensajeTema: Re: un nuevo hiunday x las calles   un nuevo hiunday x las calles I_icon_minitimeMiér 19 Mar 2014 - 23:29

A ver, JorgeMena, te explico que unas bombillas de cristal azul dará luz blanca, no confundamos la mezcla CMYK en pintura con RGB en luces:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Así pues, en método RGB, la mezcla de luz amarilla de la halógena con el color azul del cristal dá luz blanca, y lo llevaba tanto en la moto como en el coche y nunca me han echado atrás, se fijaban en el color del haz de luz, incluso la Guardia Civil cuando los mira.

Ahora, si pones unas bombillas azules muy oscuras, está claro que dará azul, esas los ponen los "tuning" y son ilegales, ahí te para la Guardia Civil a la primera.

Aquí te pongo unas fotos de mi moto con bombilla estándar, bombilla Philips BlueVision, y bombilla azúl oscuro "tunint" de Carrefour, por supuesto dejé en BlueVision que son azules claritos transaparentes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ponte primero bombillas estándar para pasar la ITV, luego ya más adelante te pones las que quieras, y guardas las estándar de repuesto.

¿Alguien se acuerda de estas bombillas cuando estudiábamos?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
jorgemena
000 Km/h - Dominando
000 Km/h - Dominando



Fecha de inscripción : 11/02/2014
Mensajes : 11

un nuevo hiunday x las calles Empty
MensajeTema: Re: un nuevo hiunday x las calles   un nuevo hiunday x las calles I_icon_minitimeJue 20 Mar 2014 - 14:13

Lo hare con estandar y dejare las estandar. Xdxd gracias por la ayuda.

Mira aqui te dejo una fotos de mi proceed con las oposiciones y veras que no son azules azules,son de led y me dijeron que esas no valian tampoco por tener un tono azulado.

-Proceed oposicion solo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Proceed oposicion y xenon
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aaa vicentius yo tambien dispongo de una moto jeje
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

un nuevo hiunday x las calles Empty
MensajeTema: Re: un nuevo hiunday x las calles   un nuevo hiunday x las calles I_icon_minitimeJue 20 Mar 2014 - 20:49

Jajajaj, qué chulo, de verdad, pues del tema de las LED hay que poner blancas-blancas, que también tiene sus tonos.

¿Los xenon son de serie?

Por cierto, volviendo al Matrix, ¿qué tal está el interior?
Volver arriba Ir abajo
jorgemena
000 Km/h - Dominando
000 Km/h - Dominando



Fecha de inscripción : 11/02/2014
Mensajes : 11

un nuevo hiunday x las calles Empty
MensajeTema: Re: un nuevo hiunday x las calles   un nuevo hiunday x las calles I_icon_minitimeJue 20 Mar 2014 - 21:12

Los xenon es un kit de 6000w.

Sobre el matrix,por dentro esta impecable.los unicos fallos que he visto que le faltan 2 molduras y un abollon en el maletero.el viernes o sabado iba a poner las bombillas y le hago unas fotos por dentro.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

un nuevo hiunday x las calles Empty
MensajeTema: Re: un nuevo hiunday x las calles   un nuevo hiunday x las calles I_icon_minitimeJue 20 Mar 2014 - 21:34

Pues fantástico, habrá que ver un coche así, yo quiero uno así regalado, jejeje
Volver arriba Ir abajo
jorgemena
000 Km/h - Dominando
000 Km/h - Dominando



Fecha de inscripción : 11/02/2014
Mensajes : 11

un nuevo hiunday x las calles Empty
MensajeTema: Re: un nuevo hiunday x las calles   un nuevo hiunday x las calles I_icon_minitimeJue 20 Mar 2014 - 21:39

Si, es una larga historia xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un nuevo hiunday x las calles Empty
MensajeTema: Re: un nuevo hiunday x las calles   un nuevo hiunday x las calles I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un nuevo hiunday x las calles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» uno nuevo por aqui!
» QUE HAY DE NUEVO
» Año Nuevo
» Uno nuevo !
» Soy nuevo!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= Sección General =- :: - Presentaciones --
Cambiar a: