Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Amortiguadores

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
rrdezgburgos
000 Km/h - Arrancando
000 Km/h - Arrancando



Fecha de inscripción : 12/12/2013
Mensajes : 15

Amortiguadores Empty
MensajeTema: Amortiguadores   Amortiguadores I_icon_minitimeLun 10 Mar 2014 - 12:10

Buenos dias,

quiza sea una gilipollez lo que voy a plantear, pero ayer haciendo un pequeño viaje con mi i10 se me ocurrio y no encontré solución sin pasar por el taller. Yo vengo del mundo de las motos y no habia conducido un coche en mi vida, bueno, para sacarme el carné cuando era mas joven (hace ya 20 años). En las motos, en las mias al menos, la amortiguacion se podia regular con una simple llave y ajustarla mas dura, mas blanda, etc, en los coches se puede hacer eso de forma sencilla sin ir al taller??.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Celso_Hyundai
240 Km/h - Circuito de velocidad
240 Km/h - Circuito de velocidad
Celso_Hyundai


Fecha de inscripción : 07/04/2010
Mensajes : 1699

Amortiguadores Empty
MensajeTema: Re: Amortiguadores   Amortiguadores I_icon_minitimeLun 10 Mar 2014 - 13:20

en la que traen de serie no, eso ya seria cambiando amortiguadores y muelles
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Amortiguadores Empty
MensajeTema: Re: Amortiguadores   Amortiguadores I_icon_minitimeMar 11 Mar 2014 - 13:15

como te ha dicho celso, solo si te cojes unos amortiguadores,regulables en dureza,tipo kayaba agx,selex azules...
Volver arriba Ir abajo
rrdezgburgos
000 Km/h - Arrancando
000 Km/h - Arrancando



Fecha de inscripción : 12/12/2013
Mensajes : 15

Amortiguadores Empty
MensajeTema: Re: Amortiguadores   Amortiguadores I_icon_minitimeMiér 12 Mar 2014 - 8:50

Hola, y esos amortiguadores cuanto valen?, a ver si me voy agastar mas dinero en la amortiguacion del huevo que en el propio huevo?.
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Amortiguadores Empty
MensajeTema: Re: Amortiguadores   Amortiguadores I_icon_minitimeMiér 12 Mar 2014 - 10:40

pues suelen ser un poquitpo mas caras, pero cuando mire para mi accent las kayaba eran las mas económicas, y creo que me salian los 4 por 400 +o-
Volver arriba Ir abajo
rrdezgburgos
000 Km/h - Arrancando
000 Km/h - Arrancando



Fecha de inscripción : 12/12/2013
Mensajes : 15

Amortiguadores Empty
MensajeTema: Re: Amortiguadores   Amortiguadores I_icon_minitimeMiér 12 Mar 2014 - 17:18

Gracias, lo mirare a ver como salen
Volver arriba Ir abajo
javierbf07
030 Km/h - Circulando por ciudad
030 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 11/01/2013
Mensajes : 61

Amortiguadores Empty
MensajeTema: Re: Amortiguadores   Amortiguadores I_icon_minitimeMiér 26 Abr 2017 - 1:24

Ojo luego con la itv
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Amortiguadores Empty
MensajeTema: Re: Amortiguadores   Amortiguadores I_icon_minitimeJue 27 Abr 2017 - 18:31

mientras no sean roscadas no se consideran reforma, son piezas de recambio!
Wink
Volver arriba Ir abajo
javierbf07
030 Km/h - Circulando por ciudad
030 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 11/01/2013
Mensajes : 61

Amortiguadores Empty
MensajeTema: Re: Amortiguadores   Amortiguadores I_icon_minitimeJue 27 Abr 2017 - 18:47

Si.pero alguien sabe modelo para el elantr del 2012 que sean algo mas duros qu los de origen y donde comprarlos ?
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Amortiguadores Empty
MensajeTema: Re: Amortiguadores   Amortiguadores I_icon_minitimeJue 27 Abr 2017 - 18:49

te contestado por otro lado, parece que kayaba esta reorganizando la gama, pero te encob¡ntrado 2 modelos, unos de kayaba y otors de monroe, y mejor que los de serie seguro que van!
Volver arriba Ir abajo
Amancio
050 Km/h - Circulando por ciudad
050 Km/h - Circulando por ciudad
Amancio


Fecha de inscripción : 19/02/2017
Mensajes : 82

Amortiguadores Empty
MensajeTema: Re: Amortiguadores   Amortiguadores I_icon_minitimeJue 27 Abr 2017 - 20:22

Hola a todos , este tema es de hace mas de 3 años ,así que pienso que llega muy tarde el aviso de cuidado con la itv .

Para que nadie llegue a confusión, tengo que decir que la itv no solo no la pasas por reformas roscadas sin homologar , si tu pones un alerón soldado , cambias los muelles de suspensión por unos mas altos o mas bajos pasando los limites del tanto por ciento que te permiten en la altura del coche ,quitas algún asiento destrozando los anclajes y el cinturón , pones un enganche soldado al chasis , etc,etc no son reformas roscadas pero son reformas, que si no te las homologan pasando por caja no pasas itv .

Las piezas de recambio también han de estar homologadas para ese coche , unos simples neumáticos tienen que llevar su medida de rueda y sus códigos de carga y velocidad que coincidan con los del coche , no se puede poner unos neumáticos de código de velocidad J que es para máximo 100 km por hora, a un coche que coja los 240 km por hora , seria un suicidio ya que reventarían en cualquier momento al pasar el limite que tienen los neumaticos ,en el código del peso pasaría lo mismo .
No se pueden poner recambios que no estén homologados para ese coche , en todas las piezas de recambio de vehículos viene especificado para que vehículos sirve , si no viene en la caja de la pieza viene en los libros que tienen donde venden los repuestos, en todos los sitios que vas a comprar un repuesto lo normal es que te pidan el numero de bastidor o el papel de sellar la itv donde vienen todos los datos del vehículo y sobre eso te dan las piezas , los que por avería buscan piezas en los desguaces lo normal es que las saquen de un coche igual al que le van a poner la pieza .
Volviendo al tema de los amortiguadores , por mi experiencia de mas de 30 años con vehículos ,la diferencia y el cambio que han dado los vehículos en 2 décadas y según están las cosas hoy en día en temas de itv , homologaciones y seguros , aconsejo a todos ,bien sea en un desguace o en una tienda de recambios entrar siempre con los papeles del coche , y si compran el repuesto pedir factura y que pongan para el coche que es , en las tiendas por internet también aconsejo pedir las piezas poniendo bien los datos del coche

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amortiguadores Empty
MensajeTema: Re: Amortiguadores   Amortiguadores I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amortiguadores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» amortiguadores elantra cdi
» amortiguadores hyundai accent
» que amortiguadores poner?????
» 40.000 Km y...¿amortiguadores hechos polvo?
» Amortiguadores Elantra 2002

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Mecánica --
Cambiar a: