Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 dudas sobre Xenon

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kirasayan
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera



Fecha de inscripción : 16/02/2014
Mensajes : 134

dudas sobre Xenon Empty
MensajeTema: dudas sobre Xenon   dudas sobre Xenon I_icon_minitimeSáb 15 Mar 2014 - 6:02

Hola chicos mi duda es conviene un sistema de xenon? si alguien lo ah probado/tiene que inconvenientes tiene? vale la pena? en donde me lo instalan dan un año de garantia y el precio es muy bueno de ahi que me hace dudar
Volver arriba Ir abajo
Duendequis
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
Duendequis


Fecha de inscripción : 26/04/2010
Mensajes : 811

dudas sobre Xenon Empty
MensajeTema: Re: dudas sobre Xenon   dudas sobre Xenon I_icon_minitimeSáb 15 Mar 2014 - 17:40

depende de las regulaciones en tu pais, aca en Mexico no tenemos problema con eso solo que tiens que reorientar tus luces porque si ni cuenta con proyectores expande demasiado el has de luz, asi que es molesto para los otros conductores, Es bueno te da mejor aspecto y mejor rango de vision, deves ver cuanto te cuensta y si te es accesible para lo que tu realmente quieres.

Cormprarlo ? si lo compraria yo traigo en mi auto 2 kits de Xenon 8000K y 12000K

Saludos
Volver arriba Ir abajo
kirasayan
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera



Fecha de inscripción : 16/02/2014
Mensajes : 134

dudas sobre Xenon Empty
MensajeTema: Re: dudas sobre Xenon   dudas sobre Xenon I_icon_minitimeSáb 15 Mar 2014 - 20:48

Duendequis escribió:
depende de las regulaciones en tu pais, aca en Mexico no tenemos problema con eso solo que tiens que reorientar tus luces porque si ni cuenta con proyectores expande demasiado el has de  luz, asi que es molesto para los otros conductores, Es bueno te da mejor aspecto y mejor rango de vision, deves ver cuanto te cuensta y si te es accesible para lo que tu realmente quieres.

Cormprarlo ? si lo compraria yo traigo en mi auto 2 kits de Xenon 8000K y 12000K

Saludos

De hecho yo tambien soy de México(Queretaro) y me lo dejan en 650 y es de 7000K, por cierto como se reorientan?
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

dudas sobre Xenon Empty
MensajeTema: Re: dudas sobre Xenon   dudas sobre Xenon I_icon_minitimeMar 18 Mar 2014 - 1:20

Hola Kirasayan, aquí en España está prohibido si los faros no están homologados para su uso, así que tienes suerte de poder pontarlos en México.

¿Ventajas? principalmente 2:
- Mayor campo de visión y menor consumo (baja de 55w de la halógena a 35w de xenón)

¿Desventaja? sólo 1:
- Hasta pasado medio minuto no ilumina al 100%, y debes procurar encender las luces después de arrancar el motor y apagar antes de parar el motor.

Ya luego el montaje debes hacerlo bien, toma tu tiempo para dejarlo como debe estar, con un lugar idóneo para el condensador y espacio suficiente para todo el cableado.

Yo recomiendo que las bombillas de Xenón sean de 4200º a 6000º, que es el rango permisivo en España por simular luz cálida y luz blanca, por encima de los 6000º ya es luz fría tirando al azul.
Volver arriba Ir abajo
kirasayan
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera



Fecha de inscripción : 16/02/2014
Mensajes : 134

dudas sobre Xenon Empty
MensajeTema: Re: dudas sobre Xenon   dudas sobre Xenon I_icon_minitimeMiér 19 Mar 2014 - 3:44

VicentiuS escribió:
Hola Kirasayan, aquí en España está prohibido si los faros no están homologados para su uso, así que tienes suerte de poder pontarlos en México.

¿Ventajas? principalmente 2:
- Mayor campo de visión y menor consumo (baja de 55w de la halógena a 35w de xenón)

¿Desventaja? sólo 1:
- Hasta pasado medio minuto no ilumina al 100%, y debes procurar encender las luces después de arrancar el motor y apagar antes de parar el motor.

Ya luego el montaje debes hacerlo bien, toma tu tiempo para dejarlo como debe estar, con un lugar idóneo para el condensador y espacio suficiente para todo el cableado.

Yo recomiendo que las bombillas de Xenón sean de 4200º a 6000º, que es el rango permisivo en España por simular luz cálida y luz blanca, por encima de los 6000º ya es luz fría tirando al azul.

muchas gracias se han disipado miis dudas y voy a pagar para la instalacion ya que es muy poco lo que cobra 40/43 euros(kit e instalacion mas garantia de 1 año)
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

dudas sobre Xenon Empty
MensajeTema: Re: dudas sobre Xenon   dudas sobre Xenon I_icon_minitimeMiér 19 Mar 2014 - 12:35

Lo de la garantía sí que está bien, y la mano de obra también, así tienes con qué recurrir si se te funde una, si son buenas, te durarán seguro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí tienes una muestra del color de la iluminación de la bombilla según los grados Kelvin, de eso, la marca Mercedes-Benz monta 5500º K.

3000º sería lo ideal como antiniebla (pero ya están los faros antinieblas para esa función), 4300º es como la luz del día y ya 6000º es el blanco puro, a partir de ahí ya empiezan los tonos azulados hasta llegar el tono violeta.
Volver arriba Ir abajo
kirasayan
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera



Fecha de inscripción : 16/02/2014
Mensajes : 134

dudas sobre Xenon Empty
MensajeTema: Re: dudas sobre Xenon   dudas sobre Xenon I_icon_minitimeMiér 19 Mar 2014 - 22:37

o que gráfica explicación ya voy con mas info a instalarlas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





dudas sobre Xenon Empty
MensajeTema: Re: dudas sobre Xenon   dudas sobre Xenon I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
dudas sobre Xenon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED
» Accent y Xenon
» Kit de Xenon en Hyundai Elantra
» BOMBILLAS DE XENON Y FAROS DE i40
» PONER XENON EN I 40

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Electrónica e Iluminación --
Cambiar a: