Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Problema al arrancar hyundai getz

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
LORENOE208
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 25/06/2014
Mensajes : 2

Problema al arrancar hyundai getz Empty
MensajeTema: Problema al arrancar hyundai getz   Problema al arrancar hyundai getz I_icon_minitimeMiér 25 Jun 2014 - 8:38

Hola tengo un hyundai getz y tengo problemas al arrancar,hace una semana cambien el sensor de levas porque tenia problemas al arrancar me arrancaba aleatoriamente y siempre el fallo era en caliente pero....ahora despues de 4 dias ya no me arrancaba directamente.
Esta vez no da ningun error en la diagnosis con la maquina, la metieron y no da ninguna averia,lo arrancamos cuesta abajo y ya no le ha vuelto a fallar,el del taller no encuentra el problema de porque no arrancaba....pero no quiero ir a arrancarlo una mañana y que me vuelva a pasar, me resulta raro que sea un fallo puntual cuando no habia manera de arrancarlo de manera y eso nunca me lo habia hecho.
Espero alguna contestacion o algun problema similar Crying or Very sad 

Graciaaassss
Volver arriba Ir abajo
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
diego_sonia


Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 899

Problema al arrancar hyundai getz Empty
MensajeTema: Re: Problema al arrancar hyundai getz   Problema al arrancar hyundai getz I_icon_minitimeMiér 25 Jun 2014 - 22:33

ami me pasaba que arrancaba cuando le daba la gana , tanto en frio como en caliente le daba igual , era el inmovilizador que va donde la llave , es la encargada en mandar y recibir codigos de la llave para que la centralita se "desbloquee y arranque el coche si no hay lectura no hay arranque ,y se puede cambiar en 5 min uno mismo eso si cuesta 132 euros jejeje

fijate si en el cuadro se enciende en naranja un coche con una llave si cuando arranca enciende y cuando falla no , es el inmobilizador
Volver arriba Ir abajo
LORENOE208
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 25/06/2014
Mensajes : 2

Problema al arrancar hyundai getz Empty
MensajeTema: Re: Problema al arrancar hyundai getz   Problema al arrancar hyundai getz I_icon_minitimeJue 26 Jun 2014 - 8:01

Hola

Si pensé en ello pero me pasaron la maquina y no daba fallo de eso,y además cuando el otro dia no me arranco empujándolo cuesta abajo me arranco a la primera y lo lleve directo al taller,por lo tanto creo que tendrá algo que ver con algo mas mecanico.
Ayer fui al taller y me dijeron que no ha vuelto a fallar que todas las veces que han intentado arrancar lo ha hecho correctamente y que no me van a cambiar nada porq ni da fallo en el test de la maquina ni ven nada que pueda ser asique finalmente creo que tendre que esperar a que vuelva a pasar,vamos que es es un rollo muuu grandeeee
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

Problema al arrancar hyundai getz Empty
MensajeTema: Re: Problema al arrancar hyundai getz   Problema al arrancar hyundai getz I_icon_minitimeJue 26 Jun 2014 - 22:27

Hola, intenta que te den la factura en ese taller, aunque si es servicio oficial te la daran, y en cuanto te vuelva a fallar reclamas la garantia de la reparacion.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema al arrancar hyundai getz Empty
MensajeTema: Re: Problema al arrancar hyundai getz   Problema al arrancar hyundai getz I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problema al arrancar hyundai getz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema sensor cierre maletero en GETZ
» Problema con Radiador Hyundai
» hyundai getz 1.1 swap a 1.4?
» Filtro habitáculo Hyundai Getz
» PROBLEMA DE ACELERACION HYUNDAI ACCENT 1.6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Mecánica --
Cambiar a: