Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 YA QUE NO HAY UN VIDEO DE COMO ARREGLAR UNA MATRIX CRDI , 1.5, VOY HACER UNO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ANGEL SEVILLA
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 11/07/2014
Mensajes : 4

YA QUE NO HAY UN VIDEO DE COMO ARREGLAR UNA MATRIX CRDI , 1.5, VOY HACER UNO Empty
MensajeTema: YA QUE NO HAY UN VIDEO DE COMO ARREGLAR UNA MATRIX CRDI , 1.5, VOY HACER UNO   YA QUE NO HAY UN VIDEO DE COMO ARREGLAR UNA MATRIX CRDI , 1.5, VOY HACER UNO I_icon_minitimeVie 11 Jul 2014 - 16:21

COMO QUITAR LOS INYECTORES DE LA MATRIX CRDI 1.5 )Hola , soy Angel de Sevilla , me agrego al foro este por que me gustaría conservar mi matrix la pobre tiene mucho trasiego y demasiado aguanta jejej, pero asta ayer ... en fin que la voy a resucitar con vuestra ayuda si queréis .Mi coche es un matrix crdi 82 cv , año 2004 y con 240 mil km en sus entrañas casi naaaaaa y tirando de carros con mucho peso , dos beses tiene cambiado los embragues , una las juntas de los inyectores , unas que te clavan mas de mil euros por la cara si no te andas listo , estan justo arriba y el problema es que cuando seden dan perdida de gasoil , esto lo solucione con unas juntas de gomas que encargue hacerlas me costaron 2 euros . fue en una empresa que hace juntas y retenes, todos la casa incluida me vendían los inyectores completos jejej , a 320 cada uno , y con 2 euritos se arreglo la perdida, la bomba inyector me daba fuga y es hay donde creo que espeso el problema que ayer me bloqueo el motor , la perdida aun no se de donde es , pero sera otra juntita seguro , pero lo que paso ayer fue desastroso y creo que bastante chungo, cuando subia una cuesta el motor empezó a sonar muy mal un ruido de interior del motor , le giro la correa de distribucion arriba en la corona del arbol de eleva y cuando gina media buelta plas de detiene y conpea algo que suena a plom uffffff me temo que es una viela o similar , estoy empesando a quitar la culata valancines para ver si veo algo roto , y despues quitare el carter , si no veo nada por ultimo sacare el motor, y lo abrire jejej , pero el problema que tengo ahora es que no puedo sacar la culata pues me estorban los inyectores como los quito . Un saludo a todos .
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

YA QUE NO HAY UN VIDEO DE COMO ARREGLAR UNA MATRIX CRDI , 1.5, VOY HACER UNO Empty
MensajeTema: Re: YA QUE NO HAY UN VIDEO DE COMO ARREGLAR UNA MATRIX CRDI , 1.5, VOY HACER UNO   YA QUE NO HAY UN VIDEO DE COMO ARREGLAR UNA MATRIX CRDI , 1.5, VOY HACER UNO I_icon_minitimeJue 17 Jul 2014 - 11:31

Muy buenas, aquí estamos para presentaciones, pero veo que has entrado bien fuerte, jejeje.

¿Qué filtro de gasóleo utilizas?


Y por supuesto, ¡BIENVENIDO!
Volver arriba Ir abajo
ANGEL SEVILLA
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 11/07/2014
Mensajes : 4

YA QUE NO HAY UN VIDEO DE COMO ARREGLAR UNA MATRIX CRDI , 1.5, VOY HACER UNO Empty
MensajeTema: Re: YA QUE NO HAY UN VIDEO DE COMO ARREGLAR UNA MATRIX CRDI , 1.5, VOY HACER UNO   YA QUE NO HAY UN VIDEO DE COMO ARREGLAR UNA MATRIX CRDI , 1.5, VOY HACER UNO I_icon_minitimeJue 17 Jul 2014 - 14:35

ojuuuuuuuuuu MALOOOOOOO ... holaaaaaaa por que me preguntas lo del filtro , me dejas algo rallado . no me digas que el filtro tiene que ver con este tema , Pues te cuento el filtro es uno de esos de valeo creo , pero en fin te cuanto algo , resulta que ya se por que los matrix parten pistones , me fije que en mi caso la pestañita que agarra la valvula para que el muelle no se salga se partio , o eso espero , pues si no quiere decir que las válvulas son endebles, , por ahora tengo piston perforado y espero que la valvula dentro del cilindro no halla dañado las paredes de este , si no el problema sera mayor . empezare hoy con el video si no al final lo termino de desmontar y montar y no lo hago. la tonteria puede salir , piston 98 e , juntas 80 e , juego de segmentos para los tres cilimdros 86 e, juntas varias 50 e, una valvula 10 e, juego de retenes vastagos valvulas 27 e , aceite 18 e , y mi mano de obra que seran unas 11 horas a lo tranquilo y con pausas , pero el problema que me viene a la cabeza es si cambiar todas las valvulas dado que son estas las que originan el problema ( estas orandelas fijan el muelle de la valvula y cuando rompe se cuela para el cilindro bloqueando el motor y rompiendo vielas y delas historias que en mi caso aun estan por ver cuales son todas) , de hay que el motor de repente empezara hacer un ruido espantozooooooo de echo lo pared de inmediato, pero ya veremos la que a liado la valvula por hay adentro desde el carter al quitarlo ya se ve el piston tocado y perforado , espero que la viela este tambien derecha. UN abrazo y espero que mi esperiencia y los poquitos conocimientos que tengo en mecanica os valga a todos , por cierto una vez buscado como sacar los inyectores de la matrix tengo que deciros que no requiera herramienta expecial de ningun tipo , solo una llave L , del 40, americana , se le da media vuelta a unos paponcillos justo en lo alto de la culata , se tira de ellos hacia afuera y dentro hay un tornillo y una ahorquilla que asujeta los inyectores , es facil de sacar , una vezz aflojados los tornillos desplazarlos hacia un lado (hacia la trasera del coche ) y después tira del inyector . . Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ANGEL SEVILLA
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 11/07/2014
Mensajes : 4

YA QUE NO HAY UN VIDEO DE COMO ARREGLAR UNA MATRIX CRDI , 1.5, VOY HACER UNO Empty
MensajeTema: Re: YA QUE NO HAY UN VIDEO DE COMO ARREGLAR UNA MATRIX CRDI , 1.5, VOY HACER UNO   YA QUE NO HAY UN VIDEO DE COMO ARREGLAR UNA MATRIX CRDI , 1.5, VOY HACER UNO I_icon_minitimeJue 17 Jul 2014 - 14:36

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Y gracias por acogerme por aquí jejej salu2...
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

YA QUE NO HAY UN VIDEO DE COMO ARREGLAR UNA MATRIX CRDI , 1.5, VOY HACER UNO Empty
MensajeTema: Re: YA QUE NO HAY UN VIDEO DE COMO ARREGLAR UNA MATRIX CRDI , 1.5, VOY HACER UNO   YA QUE NO HAY UN VIDEO DE COMO ARREGLAR UNA MATRIX CRDI , 1.5, VOY HACER UNO I_icon_minitimeVie 18 Jul 2014 - 20:00

Tranquilo, lo del filtro de gasóleo es por si te ponen del tamaño correcto, pero por lo que me cuentas parece que no te influye en absoluto, en mi Accent hay de tres tamaños 40/70/110, por supuesto le pongo el más grande y resulta que también es el más barato. Al principio era de 40, muy pequeño, y en la segunda revisión me pusieron el de 110 (correspondiente al Elantra), por orden de la central, ya que ese filtro pequeño daba mucho trabajo a la bomba de gasóleo y la inyección daba problemas, más tarde apareció el de 70 y yo dije que no, que el de 110 del Elantra, y comparando precios, ví que era el más barato de los tres.

Parece una tontería, pero habrá que ver cómo se ha originado tu problema de motor para que no vuelva a ocurrir, me ha gustado lo que has comentado, has tenido valentía y osadía de hacerlo.

Sigue así compañero, jejeje, un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

YA QUE NO HAY UN VIDEO DE COMO ARREGLAR UNA MATRIX CRDI , 1.5, VOY HACER UNO Empty
MensajeTema: Re: YA QUE NO HAY UN VIDEO DE COMO ARREGLAR UNA MATRIX CRDI , 1.5, VOY HACER UNO   YA QUE NO HAY UN VIDEO DE COMO ARREGLAR UNA MATRIX CRDI , 1.5, VOY HACER UNO I_icon_minitimeLun 21 Jul 2014 - 11:39

bienvenido!!
esperamos ese video!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





YA QUE NO HAY UN VIDEO DE COMO ARREGLAR UNA MATRIX CRDI , 1.5, VOY HACER UNO Empty
MensajeTema: Re: YA QUE NO HAY UN VIDEO DE COMO ARREGLAR UNA MATRIX CRDI , 1.5, VOY HACER UNO   YA QUE NO HAY UN VIDEO DE COMO ARREGLAR UNA MATRIX CRDI , 1.5, VOY HACER UNO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
YA QUE NO HAY UN VIDEO DE COMO ARREGLAR UNA MATRIX CRDI , 1.5, VOY HACER UNO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Matrix 1.5 crdi
» PROBLEMAS CON UN MATRIX CRDI 1.5
» hunday matrix 1.5 crdi (2002)
» Mantenimiento Matrix 1.5 crdi 102cv
» Matrix 1.5 Crdi arranca cuando quiere.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= Sección General =- :: - Presentaciones --
Cambiar a: