Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 modificaciones en mi accent

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
josue
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad
josue


Fecha de inscripción : 12/08/2014
Mensajes : 32

modificaciones en mi accent Empty
MensajeTema: modificaciones en mi accent   modificaciones en mi accent I_icon_minitimeJue 14 Ago 2014 - 15:35

me gustaría cambiarle la mariposa a mi accent modelo 06 para meterle uno de competición junto al kit del filtro de aire y no se donde puedo conseguirlo, y meterle separadores de 1,5mm a las ruedas y meterle el techo solar ( me gustaria el electrico ) ¿quien hecha una mano para seguir poniendo mi accent con mejor aspecto?
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

modificaciones en mi accent Empty
MensajeTema: Re: modificaciones en mi accent   modificaciones en mi accent I_icon_minitimeDom 31 Ago 2014 - 20:38

Solo el techo solar entre homologaciones y demas se te va a ir a cerca de 1500€... no se si te compensa.

Separadores tienes en muchas webs, creo que tu tornilleria es de 5x100, asi que seria buscar los que prefieras y montarlos.

Mariposa o kit de admision directa? No es lo mismo, aunque se complementan...
Volver arriba Ir abajo
josue
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad
josue


Fecha de inscripción : 12/08/2014
Mensajes : 32

modificaciones en mi accent Empty
MensajeTema: Re: modificaciones en mi accent   modificaciones en mi accent I_icon_minitimeDom 31 Ago 2014 - 22:27

el techo solar con homolgacion y electrico me sale unos 800€, los separadores ire esta semana a instalarlos ya q comprare los especificos y como no se que mm necesito q se encarguen ellos y lo de la mariposa es para q el kit de admision directa funcione como debe ser, ya q por si solo apenas hace nada sin cambiar la mariposa
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

modificaciones en mi accent Empty
MensajeTema: Re: modificaciones en mi accent   modificaciones en mi accent I_icon_minitimeDom 31 Ago 2014 - 22:51

Claro, que tu eres de canarias, por eso te sale mejor de precio...

Aunque cambies la mariposa te hara cuello de botella el colector de admision, ademas deberias de pulirlo para aprovechar todo bien.
Volver arriba Ir abajo
josue
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad
josue


Fecha de inscripción : 12/08/2014
Mensajes : 32

modificaciones en mi accent Empty
MensajeTema: Re: modificaciones en mi accent   modificaciones en mi accent I_icon_minitimeLun 1 Sep 2014 - 8:04

Q vaaa!!! En canarias es todo mas caro y muxas d la cosas ni las puedo conseguir en las islas y lo dl techo solar creo q tu te refieres al q trae el megane, el enterizo y yo quiero el q trae el polo nuevo q es el d los asientos delanteros, el entero sale 1800€ en canarias
Volver arriba Ir abajo
josue
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad
josue


Fecha de inscripción : 12/08/2014
Mensajes : 32

modificaciones en mi accent Empty
MensajeTema: Re: modificaciones en mi accent   modificaciones en mi accent I_icon_minitimeLun 1 Sep 2014 - 8:05

X cierto explicame lo d pulir y el efecto botella y demas para tenerlo el cuenta
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

modificaciones en mi accent Empty
MensajeTema: Re: modificaciones en mi accent   modificaciones en mi accent I_icon_minitimeDom 7 Sep 2014 - 10:29

Ten en cuenta que vosotros teneis un 14% de IGIC creo, nosotros tenemos un 21% de IVA, siempre sera mas caro aqui Wink

Yo te hablaba de un Webasto, el pequeño/mediano, si nos vamos a un techo solar entero no quiero ni pensarlo...

Lo del cuello de botella es muy simple, si tu agrandas la mariposa obvio que absorbera mas caudal de aire, pero al llegar al colector/multiple de admision y tener el mismo tamaño pues el caudal volvera a ser similar. Para ello en USA venden las AirRam, que son multiples de admision agrandados, pero sus precios son bastante altos.

Y lo de pulir a espejo los conductos es para evitar las irregularidades del metal (rugoso) y hacerlo liso y que el aire no se encuentre problemas a la hora de pasar a la camara de combustion. Son pequeños detalles que consiguen ciertas ganancias. Tambien puedes poner espaciadores de teflon para la mariposa, los colectores de admision y de escape, con ello se mejora la temperatura del aire, haciendolo mas fresco y por consiguiente tendra mas oxigeno, que es lo que necesita el motor para obtener la potencia.
Volver arriba Ir abajo
josue
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad
josue


Fecha de inscripción : 12/08/2014
Mensajes : 32

modificaciones en mi accent Empty
MensajeTema: Re: modificaciones en mi accent   modificaciones en mi accent I_icon_minitimeDom 7 Sep 2014 - 11:01

En resumen mejor hacerlo en un taller bueno y especializado y el problema es q en las palmas muy poco sitios de esos quedan y lo dl cristal la verdad q sale mchoas barato entonces aqui, y en q pag puedo conseguir la pieza q mencionastes
Aveces se me quitan hasta las ganas de hacerle mas nada al coche xq todo son problemas y prohibiciones
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

modificaciones en mi accent Empty
MensajeTema: Re: modificaciones en mi accent   modificaciones en mi accent I_icon_minitimeDom 7 Sep 2014 - 12:25

Hay montones de paginas especializadas en Hyundai, obviamente practicamente todas son o americanas o coreanas. Puedes mirar por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] etc.

Hay cosas que puedes hacer tu mismo si eres un poco mañoso, pero hay otras que si no sabes es mejor dejarlo en un taller que sepan lo que hacen.

Por cierto, que motor tenias tu?
Volver arriba Ir abajo
josue
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad
josue


Fecha de inscripción : 12/08/2014
Mensajes : 32

modificaciones en mi accent Empty
MensajeTema: Re: modificaciones en mi accent   modificaciones en mi accent I_icon_minitimeDom 7 Sep 2014 - 12:48

X desgracia es el 1.4 gls de 97cv
Tngo q mirar ess pag aver si la mandan x casulidad a canarias
Y lo d mañono si ademas tngo ayuda pero para otras cosas mejor q lo agan y me den garantia
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

modificaciones en mi accent Empty
MensajeTema: Re: modificaciones en mi accent   modificaciones en mi accent I_icon_minitimeDom 7 Sep 2014 - 13:05

Pues hubieras tenido algo mas de suerte si fuera el 1.6 de 112cv, ya que hay muchas mas piezas y hay compatibilidades de otros modelos.

Te va a tocar buscar muy bien para encontrar piezas especificas para tu modelo...
Volver arriba Ir abajo
josue
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad
josue


Fecha de inscripción : 12/08/2014
Mensajes : 32

modificaciones en mi accent Empty
MensajeTema: Re: modificaciones en mi accent   modificaciones en mi accent I_icon_minitimeDom 7 Sep 2014 - 14:22

y xq para el 1,4 no sirve bounce
Volver arriba Ir abajo
Grandeur
020 Km/h - Circulando por ciudad
020 Km/h - Circulando por ciudad
Grandeur


Fecha de inscripción : 05/06/2012
Mensajes : 54

modificaciones en mi accent Empty
MensajeTema: Re: modificaciones en mi accent   modificaciones en mi accent I_icon_minitimeDom 7 Sep 2014 - 21:50

Hombre... para lo del techo eléctrico podrías buscar en algún desguace si hay algún accent como el tuyo y comprar todo el techo entero, con chapa, cristal, interior y reguladores. Parece una locura, y en un principio lo es, pero yo estoy en varios foros VAG (por mi Skoda) y hubo un chico con un un GOLF IV que quería el techo eléctrico y así lo hizo, se llevó el techo entero, quitó el suyo y montó este, soldó pintó y a correr ni homologar ni nada, pues es original.
Volver arriba Ir abajo
josue
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad
josue


Fecha de inscripción : 12/08/2014
Mensajes : 32

modificaciones en mi accent Empty
MensajeTema: Re: modificaciones en mi accent   modificaciones en mi accent I_icon_minitimeDom 7 Sep 2014 - 23:58

El problema q mi modelo no lo trae de casa pero voy aver si consigo alguno x algun desguace
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

modificaciones en mi accent Empty
MensajeTema: Re: modificaciones en mi accent   modificaciones en mi accent I_icon_minitimeLun 8 Sep 2014 - 17:29

josue escribió:
y xq para el 1,4 no sirve bounce

Tendrías que comparar conductos de admision y escape, por ejemplo, de uno y otro modelo y ver si son exactamente iguales, como por ejemplo sí pasa entre los motores 1.6 y 2.0 Beta, o 1.5 y 1.6 Alpha, o 2.5 V6 y 2.7 V6 Delta, etc.

Volver arriba Ir abajo
josue
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad
josue


Fecha de inscripción : 12/08/2014
Mensajes : 32

modificaciones en mi accent Empty
MensajeTema: Re: modificaciones en mi accent   modificaciones en mi accent I_icon_minitimeLun 8 Sep 2014 - 18:57

Las paginas son de fiar en cuanto a los envios y envian a las islas? Esq e visto alguna q otra cosa q me interesa
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

modificaciones en mi accent Empty
MensajeTema: Re: modificaciones en mi accent   modificaciones en mi accent I_icon_minitimeLun 8 Sep 2014 - 21:14

Yio he comprado alli en varias ocasiones y a la peninsula no hay problema
Volver arriba Ir abajo
josue
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad
josue


Fecha de inscripción : 12/08/2014
Mensajes : 32

modificaciones en mi accent Empty
MensajeTema: Re: modificaciones en mi accent   modificaciones en mi accent I_icon_minitimeLun 8 Sep 2014 - 21:17

Y me puedes dar mas informacion x ejemplo codtes d envio aduana tiempo d envio etc...
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

modificaciones en mi accent Empty
MensajeTema: Re: modificaciones en mi accent   modificaciones en mi accent I_icon_minitimeLun 8 Sep 2014 - 22:18

Los costes de envio si lo envian economico es barato y tardan entre 20 y 40 dias, dependiendo, aduanas lo de siempre, si te lo paran hay que pagar el IVA/IGIC + tasas
Volver arriba Ir abajo
josue
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad
josue


Fecha de inscripción : 12/08/2014
Mensajes : 32

modificaciones en mi accent Empty
MensajeTema: Re: modificaciones en mi accent   modificaciones en mi accent I_icon_minitimeLun 8 Sep 2014 - 22:23

Precio orientativo con una compra supongams de 50€
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

modificaciones en mi accent Empty
MensajeTema: Re: modificaciones en mi accent   modificaciones en mi accent I_icon_minitimeLun 8 Sep 2014 - 23:00

Para eso lo mejor es que les escribas a ellos, que para algo estan y son quienes mejor te pueden ayudar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





modificaciones en mi accent Empty
MensajeTema: Re: modificaciones en mi accent   modificaciones en mi accent I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
modificaciones en mi accent
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Maquetas y Proyectos--
Cambiar a: