Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevo equipo de música

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Grandeur
020 Km/h - Circulando por ciudad
020 Km/h - Circulando por ciudad
Grandeur


Fecha de inscripción : 05/06/2012
Mensajes : 54

Nuevo equipo de música Empty
MensajeTema: Nuevo equipo de música   Nuevo equipo de música I_icon_minitimeSáb 6 Sep 2014 - 0:13

Hola, tras tanto tiempo off-line vuelvo a la carga. Pocos os acordaréis de mi, pero bueno os cuento mi coche actual es un Hyundai Grandeur 3.3 y hace mucho tiempo me llevaba rondando la cabeza cambiarle el equipo original, no porque se sea malo, todo lo contrario, pero quiero algo con mas funciones.

Estuve dudando entre si pillar el original o uno no original pero con aspecto OEM y yo soy de la mentalidad que las cosas siempre deben ser OEM, pero esta vez no ha sido así por lo que espero no arrepentirme. Entonces os preguntaréis por que no opté por el original, pues sencillo, el no original tiene muchas mas funciones y además me hizo mucho para atrás que el original utiliza el sistema XM por satélite y yo no sé si eso funciona en Europa. Así que la decisión era obvia pues no iba a pagar 700€ para que luego no me sirviese sino para escuchar la radio, pues radio ya tengo.

A este nuevo además de lo que veréis en el anuncio le he comprado un receptor digital de televisión y una cámara de visión trasera.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y pillé este porque dentro de todos es el que me parecía que mas aspecto OEM tenía y además porque tiene la posibilidad de conexión a internet.

Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Nuevo equipo de música Empty
MensajeTema: Re: Nuevo equipo de música   Nuevo equipo de música I_icon_minitimeMar 14 Oct 2014 - 17:28

vaya aparato!!
ya nos enseñaras como queda cuando lo montes!!
Volver arriba Ir abajo
analaUra
000 Km/h - Dominando
000 Km/h - Dominando



Fecha de inscripción : 29/10/2019
Mensajes : 11

Nuevo equipo de música Empty
MensajeTema: Re: Nuevo equipo de música   Nuevo equipo de música I_icon_minitimeJue 6 Mayo 2021 - 19:40

Excelente aparato el cual adquiriste.

______________________________________________
Compré unos vidrios blindados para autos, que me gustaría recomendarles.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo equipo de música Empty
MensajeTema: Re: Nuevo equipo de música   Nuevo equipo de música I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo equipo de música
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda con el equipo de musica
» Nuevo I30 Coupé y nuevo I30 Twin Top!
» musica en elantra mpi
» Reinicio de USB de música
» Musica BT con Alpine INVA-W910R

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Sonido, Altavoces, ¡acción! --
Cambiar a: