Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Testigo Airbag encendido

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
luisan25
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 11/09/2014
Mensajes : 4

Testigo Airbag encendido Empty
MensajeTema: Testigo Airbag encendido   Testigo Airbag encendido I_icon_minitimeVie 12 Sep 2014 - 23:49

Tengo el testigo del airbag encendido y ayer me tiraron en la itv. Ya me lo borraron de la centralita hace un par de años pero aparecio otra vez al cabo de un par de meses. El año pasado pase la itv con el encendido pero este año no ha colado. Es un Trajet diesel.

ha estado sin bateria (desconectada totalmente 15 dias) pero no se ha borrado el error.

Algun consejo?, solucion?, apaño?


Gracias
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

Testigo Airbag encendido Empty
MensajeTema: Re: Testigo Airbag encendido   Testigo Airbag encendido I_icon_minitimeDom 14 Sep 2014 - 0:36

Consejo? Revisa el cableado/conexiones de debajo de los asientos, en caso de tener airbag en ellos ya que de moverlos con el motor arrancado puede suceder esto, porque a mi me pasa, y sino revisar las conexiones de los modulos del airbag del volante y/o acompañante. Luego borrar el fallo mediante diagnosis y esperar a que no vuelva a encenderse.
Volver arriba Ir abajo
grumer
030 Km/h - Circulando por ciudad
030 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 06/02/2013
Mensajes : 60

Testigo Airbag encendido Empty
MensajeTema: Re: Testigo Airbag encendido   Testigo Airbag encendido I_icon_minitimeLun 15 Sep 2014 - 22:00

luisan25 escribió:
Tengo el testigo del airbag encendido y ayer me tiraron en la itv. Ya me lo borraron de la centralita hace un par de años pero aparecio otra vez al cabo de un par de meses. El año pasado pase la itv con el encendido pero este año no ha colado. Es un Trajet diesel.

ha estado sin bateria (desconectada totalmente 15 dias) pero no se ha borrado el error.

Algun consejo?, solucion?, apaño?


Gracias

Píllate una petaca para el OBD, en el gasolina funciona una de esas del estandar ELM 327 y con el OBD car doctor de android se quitan sin problemas los avisos. El problema es que te pueden hacer parar el motor y al rearrancar te vuelva a salir. Normalmente los avisos tiene cierta cadencia, si no se realiza el chequeo cada vez te pasará sin problema.
Volver arriba Ir abajo
luisan25
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 11/09/2014
Mensajes : 4

Testigo Airbag encendido Empty
MensajeTema: Re: Testigo Airbag encendido   Testigo Airbag encendido I_icon_minitimeMiér 17 Sep 2014 - 11:13

Gracias a los 2, lo mirare
Volver arriba Ir abajo
luisan25
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 11/09/2014
Mensajes : 4

Testigo Airbag encendido Empty
MensajeTema: Re: Testigo Airbag encendido   Testigo Airbag encendido I_icon_minitimeMiér 17 Sep 2014 - 11:21

Por cierto, he encontrado en ebay el siguiente:

DIAGNOSIS SCANER COCHE MULTIMARCA BLUETOOTH MINI ELM327 OBDII - 2013 V.1.5

vale 9,99 euros.

¿me valdra? Gracias de nuevo
Volver arriba Ir abajo
carlosrgc
090 Km/h - Viajando por carretera
090 Km/h - Viajando por carretera
carlosrgc


Fecha de inscripción : 18/11/2012
Mensajes : 287

Testigo Airbag encendido Empty
MensajeTema: Re: Testigo Airbag encendido   Testigo Airbag encendido I_icon_minitimeSáb 11 Oct 2014 - 14:09

Pues como siempre todo trato de hacerlo yo en el coche, instale un manos libres y por supuesto hay que desmantelar todo el sistema de audio y demas cables ,pues a veces me saltaban el airbag, ya cansado desmonte todo de nuevo y al final pude repoçroducir el problema y es un cable que está en el area de la guantera.
Movi la unidad del manos libres parrot y la asegure y problema resuelto , ya lleva meses sin activarse el testigo.Aclarar que no he tenido que quitar , ni resetear nada , ni la bateria ni nada para que se apague el testigo
Volver arriba Ir abajo
javi
200 Km/h - Circuito de velocidad
200 Km/h - Circuito de velocidad
javi


Fecha de inscripción : 02/02/2011
Mensajes : 1240

Testigo Airbag encendido Empty
MensajeTema: Re: Testigo Airbag encendido   Testigo Airbag encendido I_icon_minitimeVie 24 Oct 2014 - 11:11

en micaso es por un error que se produce en un cable que va debajo del asiento al mover este para delante y para atras(salio un tiempo despues de empezar a coger el coche mi mujer,que le eche la culpa a ella Rolling Eyes ,por estar el asiento todos los dias moviendose) pero no es que haya una conexion floja sino que aparece un error en determinado cable,mañana si puedo te lo explico mejor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Testigo Airbag encendido Empty
MensajeTema: Re: Testigo Airbag encendido   Testigo Airbag encendido I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Testigo Airbag encendido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» testigo del precalentador
» Luz airbag Accent 2001
» Testigo CHECK y pérdida de potencia
» Testigo de carga de bateria no enciende
»  Testigo CHEK .

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Mecánica --
Cambiar a: