Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Saludos desde Cadiz

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
EA7IQQ
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo



Fecha de inscripción : 04/11/2014
Mensajes : 7

Saludos desde Cadiz Empty
MensajeTema: Saludos desde Cadiz   Saludos desde Cadiz I_icon_minitimeJue 6 Nov 2014 - 22:58

Hola a todos y un cordial saludo desde Cadiz, soy David y he adquirido hace unas semanas una Hyundai Trajet 2000 CRDI 113cv de segunda mano con 7 añitos y 73000km en muy buen estado interior y exterior si bien es verdad que la he comprado sabiendo que le falla el sincronizador de la 2ª marcha y el mismo mecanico que la probo conmigo me aconsejo que la comprara ya que el precio era muy bueno y la averia me la solucionaba el mismo a un coste bastante menor de lo que cuestan las cajas de cambio de intercambio.
Me gustaria hacerle algunas mejoras al coche como instalarle un DVD de techo y un navegador..... ahhh tambien alguna emisora de vhf ya que soy radioaficionado, y aunque mi coche tiene las lunas traseras tintadas me estoy pensando la instalacion del dvd por aquello de no ponerle caramelos a los amigos de lo ajeno.
Bueno lo dicho un saludo a todos y felicidades por el foro.
Por aqui andamos.
Volver arriba Ir abajo
accent-04
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
accent-04


Fecha de inscripción : 11/10/2014
Mensajes : 191

Saludos desde Cadiz Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Cadiz   Saludos desde Cadiz I_icon_minitimeVie 7 Nov 2014 - 16:36

Hola bienvenido la verdad que 73.000 kms esta de maravilla jejejejejje disfrutalo Smile un saludo
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Saludos desde Cadiz Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Cadiz   Saludos desde Cadiz I_icon_minitimeMiér 19 Nov 2014 - 12:18

bienvenido!
si le instalas el dvd que no se vea!
Volver arriba Ir abajo
javi
200 Km/h - Circuito de velocidad
200 Km/h - Circuito de velocidad
javi


Fecha de inscripción : 02/02/2011
Mensajes : 1240

Saludos desde Cadiz Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Cadiz   Saludos desde Cadiz I_icon_minitimeJue 20 Nov 2014 - 14:48

Bienvenido socio,joer le has comprado apenas le hicieron el rodaje jajaja,buena compra
Volver arriba Ir abajo
EA7IQQ
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo



Fecha de inscripción : 04/11/2014
Mensajes : 7

Saludos desde Cadiz Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Cadiz   Saludos desde Cadiz I_icon_minitimeMiér 26 Nov 2014 - 12:58

Gracias a todos, pues si estoy planteandome lo de la instalacion del dvd de techo ya que aunque todos los cristales traseros son tintados se podria ver y es una p............ que cualquier noche amanezca con un destrozo hecho.
A ver como me lo planteo , de momento lo que me gustaria es encontrar el marco del salpicadero para poder montar una radio navegador 2 din ya que hay hueco bastante.
Si sabeis alguna tienda donde lo pueda encontrar hos lo agradeceria ya que he estado mirando y nada de nada.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos desde Cadiz Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Cadiz   Saludos desde Cadiz I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos desde Cadiz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos desde Cádiz
» hola a todos desde Cádiz
» un saludo desde cadiz,hyundai scoupe.fotos
» Saludos desde ......
» SALUDOS DESDE PMA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= Sección General =- :: - Presentaciones --
Cambiar a: