Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fotos espía: Hyundai Veloster, ahora con imagen del interior

Ir abajo 
AutorMensaje
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Fotos espía: Hyundai Veloster, ahora con imagen del interior Empty
MensajeTema: Fotos espía: Hyundai Veloster, ahora con imagen del interior   Fotos espía: Hyundai Veloster, ahora con imagen del interior I_icon_minitimeMar 27 Abr 2010 - 10:43

Fotos espía: Hyundai Veloster, ahora con imagen del interior Hyveloster.g1.kgp

Cada día que pasa, como no podía ser de otra manera, estamos un día más cerca de poder ver el Veloster a la luz del sol en los concesionarios de Hyundai (menuda perogrullada acabo de lanzar a estas horas de la mañana, ¿verdad?). Lo bueno de que se vaya acercando su presentación es que vamos consiguiendo poco a poco más y más fotos espía de este curioso deportivo compacto, y confirmando teorías sobre él. Hoy hay una que te vamos a dejar casi zanjada: Sí, tiene dos puertas en el lado derecho, y una sola en el lado izquierdo, a lo MINI Clubman.

Yo no soy muy amigo de las cosas asimétricas en la industria de la automoción, y me hubiera gustado más ver puertas "a lo RX-8" en ambos laterales, pero no voy a ser yo el que discuta con los diseñadores de la marca. Hoy además te enseñamos la primera captura espía del salpicadero, que nos muestra un diseño ya típico en los coches de la marca.

La unidad fotografiada se deja ver con un interesante intercooler bajo el paragolpes delantero, así que empieza a pensar en turbo de inyección directa. Con potencias comprendidas entre los 140 CV y más de 200, el Scirocco tiene ya un rival más por el que preocuparse a finales del año que viene. Si tiene un precio "digno" y se conduce como todos imaginamos (tren trasero multilink) este aparato promete mucho en el mercado europeo.


Información: http://es.autoblog.com/2010/04/27/fotos-espia-hyundai-veloster-ahora-con-imagen-del-interior/ (27 de abril de 2010)
Volver arriba Ir abajo
 
Fotos espía: Hyundai Veloster, ahora con imagen del interior
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vídeo espía: Hyundai Veloster
» ARK le mete mano al Hyundai Veloster para el SEMA
» Fotos espía: Hyundai i40 Kombi
» Hyundai Eon: el coreano más pequeño
» Fotos espía del Hyundai Genesis 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= Información Pública =- :: - Noticias --
Cambiar a: