Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hyundai h1 humo negro(muchisimo) y perdida de fuerza del motor

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
charlymdc
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando
charlymdc


Fecha de inscripción : 20/01/2015
Mensajes : 4

hyundai h1  humo negro(muchisimo) y perdida de fuerza del motor Empty
MensajeTema: hyundai h1 humo negro(muchisimo) y perdida de fuerza del motor   hyundai h1  humo negro(muchisimo) y perdida de fuerza del motor I_icon_minitimeMar 20 Ene 2015 - 23:10

Hola.
Tengo una hyundai h1 2.5 100cv del 2003.
Mi problema es que echa muchísimo humo negro(da la sensacion que entra dentro del habitáculo) y a perdido fuerza el motor.
me podría alguien decir a que puede ser debido.
Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
javi
200 Km/h - Circuito de velocidad
200 Km/h - Circuito de velocidad
javi


Fecha de inscripción : 02/02/2011
Mensajes : 1240

hyundai h1  humo negro(muchisimo) y perdida de fuerza del motor Empty
MensajeTema: Re: hyundai h1 humo negro(muchisimo) y perdida de fuerza del motor   hyundai h1  humo negro(muchisimo) y perdida de fuerza del motor I_icon_minitimeVie 23 Ene 2015 - 10:06

charlymdc,lo primero es lo primero por favor pasa por el apartado de presentaciones [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para darte a conocer un poco y que conozcamos tambien tu maquina Very Happy

Res pecto a lo tuyo,tiene mas sintomas a parte del humo y la perdida de fuerza?la perdida de fuerza es constante o va y viene?y el humo tambien es siempre o solo en frio?
Volver arriba Ir abajo
charlymdc
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando
charlymdc


Fecha de inscripción : 20/01/2015
Mensajes : 4

hyundai h1  humo negro(muchisimo) y perdida de fuerza del motor Empty
MensajeTema: Re: hyundai h1 humo negro(muchisimo) y perdida de fuerza del motor   hyundai h1  humo negro(muchisimo) y perdida de fuerza del motor I_icon_minitimeVie 23 Ene 2015 - 16:50

gracias javi...ya me presente.

El humo es constante y la fuerza también...no tiene la misma fuerza desde que empezaron los humos.

muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

hyundai h1  humo negro(muchisimo) y perdida de fuerza del motor Empty
MensajeTema: Re: hyundai h1 humo negro(muchisimo) y perdida de fuerza del motor   hyundai h1  humo negro(muchisimo) y perdida de fuerza del motor I_icon_minitimeVie 23 Ene 2015 - 18:59

podría ser turbo inyección...
vete descartando, lo mas barato es un diagnosis de inyectores en la hyundi, a mi me cobraron 30 pavos pero en su dia me localizaron un inyecctor chuscado!
pero humo negro me suena a turbo...
Volver arriba Ir abajo
dany.bufu
005 Km/h - Circulando por ciudad
005 Km/h - Circulando por ciudad
dany.bufu


Fecha de inscripción : 19/01/2015
Mensajes : 22

hyundai h1  humo negro(muchisimo) y perdida de fuerza del motor Empty
MensajeTema: Re: hyundai h1 humo negro(muchisimo) y perdida de fuerza del motor   hyundai h1  humo negro(muchisimo) y perdida de fuerza del motor I_icon_minitimeVie 23 Ene 2015 - 22:21

A mi me paso lo mismo con el vectra ke tenia ...al principio no me di cuenta del humo negro xro si de la perdida de fuerza ke al principio no lo hacia de seguido...me cambiaron no se ke ( algo electronico..no me acuerdo como se llama) xro seguia perdiendo fuerza i cuando me di cuenta del humo negro i el coxe perdia fuerza de seguido lo lleve otrs vez al taller i si ke era el turbo.
Volver arriba Ir abajo
charlymdc
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando
charlymdc


Fecha de inscripción : 20/01/2015
Mensajes : 4

hyundai h1  humo negro(muchisimo) y perdida de fuerza del motor Empty
MensajeTema: Re: hyundai h1 humo negro(muchisimo) y perdida de fuerza del motor   hyundai h1  humo negro(muchisimo) y perdida de fuerza del motor I_icon_minitimeSáb 24 Ene 2015 - 12:12

muchachas gracias brutus y dany.
Empezare con el turbo y a ver si con eso se soluciona.
ya os contare.

gracias
Volver arriba Ir abajo
accent-04
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
accent-04


Fecha de inscripción : 11/10/2014
Mensajes : 191

hyundai h1  humo negro(muchisimo) y perdida de fuerza del motor Empty
MensajeTema: Re: hyundai h1 humo negro(muchisimo) y perdida de fuerza del motor   hyundai h1  humo negro(muchisimo) y perdida de fuerza del motor I_icon_minitimeDom 25 Ene 2015 - 6:40

podría ser tema caudalimetro pero antes una diagnosis por se acaso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hyundai h1  humo negro(muchisimo) y perdida de fuerza del motor Empty
MensajeTema: Re: hyundai h1 humo negro(muchisimo) y perdida de fuerza del motor   hyundai h1  humo negro(muchisimo) y perdida de fuerza del motor I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hyundai h1 humo negro(muchisimo) y perdida de fuerza del motor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me echa muchísimo humo
» Hyundai H1 2017 pierde fuerza por momentos
» Hyundai accent verna 2002 se apaga en carretera ocasionalmente y TODOS los dias en la mañana no arranca si no lo acelero para que agarre fuerza :/
» Duda motor Hyundai Accent GT
» Hyundai Lantra cambio motor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Mecánica --
Cambiar a: