Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 saludos poseedor de getz crdi.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
calapuntal
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 19/03/2015
Mensajes : 1

saludos poseedor de getz crdi. Empty
MensajeTema: saludos poseedor de getz crdi.   saludos poseedor de getz crdi. I_icon_minitimeJue 19 Mar 2015 - 22:37

tengo un Getz 1.5 diesel de 88cv 4 cilindros que ya tiene casi 10 años y nunca habia leido el libro de instrucciones, se me acurrio mirarlo esta tarde para ver que clase de aceite recomendaba el contructor........ y sorpresa el libro de instrucciones pone que mi motor es de 3 cilindros , aparte de no aclarar que normativa ACEA tiene que cumplir el aceite motor........ alguien sabe si lleva filtro de particulas...... que aceite se le pone a este motor???
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

saludos poseedor de getz crdi. Empty
MensajeTema: Re: saludos poseedor de getz crdi.   saludos poseedor de getz crdi. I_icon_minitimeJue 26 Mar 2015 - 12:33

si es el 3 cilindros debe ser el de 82 cv, el aceite, hay una comparativa de aceites por el foro, yo al mio le pongo o 10/40 o 5/40 segun lo encuentre!
si es el tricilindrico, no llevas filtro de particulas
Volver arriba Ir abajo
accent-04
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
accent-04


Fecha de inscripción : 11/10/2014
Mensajes : 191

saludos poseedor de getz crdi. Empty
MensajeTema: Re: saludos poseedor de getz crdi.   saludos poseedor de getz crdi. I_icon_minitimeDom 29 Mar 2015 - 18:55

que pena que no hiciesen lo mismo con el accent sacar el tricilindrico y otro de cuatro como en el getz jejjejejejejje
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

saludos poseedor de getz crdi. Empty
MensajeTema: Re: saludos poseedor de getz crdi.   saludos poseedor de getz crdi. I_icon_minitimeMiér 20 Mayo 2015 - 14:04

A ver, para aclarar una cosa, el Getz se llevó tres variantes de motor CRDi 82/88/110

- 82cv es el tricilíndrico (sin FAP)
- 88cv es el 4 cilindros WGT
- 110cv es el 4 cilindros VGT

Los motores CRDi con FAP de Hyundai deben usar aceite que cumplan la normativa ACEA C3.

Mira en la ficha técnica de tu vehículo y no en el manual, y nos dices qué motor tienes exactamente.
Volver arriba Ir abajo
tongbei
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 23/10/2015
Mensajes : 1

saludos poseedor de getz crdi. Empty
MensajeTema: Re: saludos poseedor de getz crdi.   saludos poseedor de getz crdi. I_icon_minitimeVie 23 Oct 2015 - 12:24

Buenos dias , hay alguien que seps desmontar el cuadro de luces para cambiar las bombillas, se me ha fundido la del deposito de gasoil. Tengo getz del 2005. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





saludos poseedor de getz crdi. Empty
MensajeTema: Re: saludos poseedor de getz crdi.   saludos poseedor de getz crdi. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
saludos poseedor de getz crdi.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Embrague Getz 1.5 CRDI 82cv Tricilindrico
» ITV opacidad en Getz 1.5 CRDI 82cv
» Filtro de aire deportivo/cónico en Getz CRDI 88cv
» Anular EGR en Getz 1.5 CRDI Tricilindrico 82cv
» escape del Getz.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Mecánica --
Cambiar a: