Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bomba de lavalunas de Accent

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carpeam
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad
carpeam


Fecha de inscripción : 20/04/2013
Mensajes : 32

Bomba de lavalunas de Accent Empty
MensajeTema: Bomba de lavalunas de Accent   Bomba de lavalunas de Accent I_icon_minitimeVie 8 Mayo 2015 - 9:52

Hola:
El otro dia ante una lluvia, le di al limpiaparabrisas de mi Accent cdri 1.5 del 2002, y al agua para que aclarara el barro de el camino había depositado en el parabrisas, y para mi sorpresa, no salía nada de agua, aunque si funcionan los limpias, entonces en una gasolinera, verifico si el recipiente tenia liquido, y si lo tenia, luego trate de escuchar el motor de la bomba y nada de nada, no funciona, quisiera recurrir a vosotros, en 1º lugar si alguien me dice donde esta el fusible de la bomba del lavalunas, y si ni es eso, como retirarla para poner una de recambio, desde ya muchas gracias.

Salud para todos ! cheers
Volver arriba Ir abajo
accent-04
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
accent-04


Fecha de inscripción : 11/10/2014
Mensajes : 191

Bomba de lavalunas de Accent Empty
MensajeTema: Re: Bomba de lavalunas de Accent   Bomba de lavalunas de Accent I_icon_minitimeSáb 16 Mayo 2015 - 7:01

buenas eso mira si es el fusible y sino ve a un desguace y compra una bomba de agua para el deposito de los limpias es muy fácil cambiarla con que desatornilles un poco el pase de rueda del copiloto lo vas a ver y es un conector lo quitas quitas la bomba (se saldrá todo el liquido que tenga dentro) y colocas la nueva y a tirar millas. un saludo
Volver arriba Ir abajo
 
Bomba de lavalunas de Accent
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Mecánica --
Cambiar a: