Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El ix 35 NO ARRANCA !!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
xximo
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 25/05/2015
Mensajes : 3

El ix 35 NO ARRANCA !!!! Empty
MensajeTema: El ix 35 NO ARRANCA !!!!   El ix 35 NO ARRANCA !!!! I_icon_minitimeLun 25 Mayo 2015 - 9:18

Buenas a todos/as,

Tengo un iX35 2.0 GO BRASIL PLUS, comprado en Agosto 2014, o sea menos de un año.
Hoy es la cuarta vez que he tenido que llevarlo con una grua a taller pues no arranca.
El sintoma es que la bateria esta agotada. El coche ha estado tres dias parado. La ultima vez que fue al taller en Enero pasado le pusieron una bateria nueva. Siempre es lo mismo, tres dias parado y se queda sin bateria. Cuando lo dejo en el parking me aseguro de que quede todo bien cerrado y apagado.
En Hyundai (concesionario) no me dan o no saben respuesta.
NO se que hacer, pero entiendo que no es de recibo esta situacion.
¿Conoceis algun caso similar y como lo solucionaron? ¿ Que podeis aconsejarme?
Me han llamado del taller diciendo que han cargado la bateria y todo OK. Todo OK ? si no han encontrado la causa que provoca la descarga? Todo OPK? Claro si la bateria es nueva no se va a cargar si la ponen en la maquina? Esta solucion es la misma de las tres veces anteriores.
Sabeis si puedo exigir que me restituyan el vehiculo?? Algo he leido que si a los seis meses ya dio averia (como es este caso) significa que el vehiculo en origen ya tenia ese fallo y por lo tanto me lo vendieron estropeado.
Gracias, por todo lo que me podais aportar, empiezo a estar de los nervios.
Salud.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

El ix 35 NO ARRANCA !!!! Empty
MensajeTema: Re: El ix 35 NO ARRANCA !!!!   El ix 35 NO ARRANCA !!!! I_icon_minitimeLun 25 Mayo 2015 - 10:33

Muy buenas, parece ser que está con fallo de fábrico y está haciendo puente algún cable con otro, por lo que hace agotar la batería rápidamente, como si dejaras las luces del coche encendidas.

Si tienes un voltímetro podrías comprobar en todo momento el estado de la batería.
Volver arriba Ir abajo
xximo
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 25/05/2015
Mensajes : 3

El ix 35 NO ARRANCA !!!! Empty
MensajeTema: Re: El ix 35 NO ARRANCA !!!!   El ix 35 NO ARRANCA !!!! I_icon_minitimeMar 26 Mayo 2015 - 8:27

La bateria es nueva recien cambiada en Enero-15 y no tiene perdidas segun me dice el taller.
Soy de Terrassa
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

El ix 35 NO ARRANCA !!!! Empty
MensajeTema: Re: El ix 35 NO ARRANCA !!!!   El ix 35 NO ARRANCA !!!! I_icon_minitimeMar 26 Mayo 2015 - 10:43

Me explico mejor, o una de dos, o has tenido la mala suerte de tener dos baterías defectuosas, o en alguna parte del coche está haciendo contacto los polos y hace que se autodescargue la batería.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El ix 35 NO ARRANCA !!!! Empty
MensajeTema: Re: El ix 35 NO ARRANCA !!!!   El ix 35 NO ARRANCA !!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El ix 35 NO ARRANCA !!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Electrónica e Iluminación --
Cambiar a: