Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Elantra 2011 :D

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rafikiii_elantra
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo



Fecha de inscripción : 14/06/2015
Mensajes : 5

Elantra 2011 :D Empty
MensajeTema: Elantra 2011 :D   Elantra 2011 :D I_icon_minitimeDom 14 Jun 2015 - 15:58

Muy buenas, soy Rafiki, he entrado después de varios años sin tocar otros foros de coches anteriores que tuve. Veo que hay buenas aportaciones y colaboraciones.

Bueno, tengo un elantra del 2011, el confort, práctico, amplio, línea preciosa, que voy a decir de mi elantra,no? Smile y además que voy a decir que no sepáis.

Lo único "raro" que veo, es la prestación del ABS, no se si salta a la minima, o es cosa mia. Ya ire, colaborando en general con todos vostoros.



Un saludo
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Elantra 2011 :D Empty
MensajeTema: Re: Elantra 2011 :D   Elantra 2011 :D I_icon_minitimeLun 15 Jun 2015 - 15:46

Holaaa, bienvenido, me alegra de que vayas contento.

Lo raro que mencionas del ABS ¿se refiere a que hace ruído? el mío sólo salta cuando freno fuerte y noto un clac, clac, clac, para que no se enganchen.
Volver arriba Ir abajo
canseco
020 Km/h - Circulando por ciudad
020 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 21/11/2012
Mensajes : 50

Elantra 2011 :D Empty
MensajeTema: Re: Elantra 2011 :D   Elantra 2011 :D I_icon_minitimeMiér 17 Jun 2015 - 23:27

Cuado dices que ABS salta a la mínima, te refieres a que no frena? A mi me pasó algo raro un día con lluvia, no se si fue el ABS o los neumáticos, pero la sensación es que no frenó. No me volvió a pasar.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Rafikiii_elantra
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo



Fecha de inscripción : 14/06/2015
Mensajes : 5

Elantra 2011 :D Empty
MensajeTema: Re: Elantra 2011 :D   Elantra 2011 :D I_icon_minitimeLun 22 Jun 2015 - 13:44

canseco escribió:
Cuado dices que ABS salta a la mínima, te refieres a que no frena? A mi me pasó algo raro un día con lluvia, no se si fue el ABS o los neumáticos, pero la sensación es que no frenó. No me volvió a pasar.

Saludos!

Efectivamente a eso me refiero, con lluvia frene un poco mas fuerte de lo normal (tampoco clavada de freno) y no frenó, salto el abs con el ruido claclacla, como dice el otro forero, y zasca, contra el de adelante jeje.

claro que me pasa lo que a ti, no se si es el abs o los neumáticos, los cuales he leído por el foro que no agarran muy bien que se diga, no se si tendrá algo que ver el "eco" del neumático.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Elantra 2011 :D Empty
MensajeTema: Re: Elantra 2011 :D   Elantra 2011 :D I_icon_minitimeJue 2 Jul 2015 - 9:08

Entiendo que cuando hace el ruído "claclacla" es que se ha activado el ABS para que no se bloqueen, ya de ahí a que no agarre, entiendo que los neumáticos o el mal estado de la carretera no frenaron bien, sobre todo la primera hora de lluvia.
Volver arriba Ir abajo
Rafikiii_elantra
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo



Fecha de inscripción : 14/06/2015
Mensajes : 5

Elantra 2011 :D Empty
MensajeTema: Re: Elantra 2011 :D   Elantra 2011 :D I_icon_minitimeDom 8 Nov 2015 - 21:18

disculpad que no haya estado mas al tanto de esto, bueno he indagado un poco mas, creo que tiene muhco que ver el agarre de los neumaticos por el índice de velocidad, las que vienen de serie son H que según las tablas son para velocidades máximas de 210 cuando las ruedas para estos vehículos suelen llevar la V que según las tablas son para velocidades máximas de 240 km/h.
Como mucho sabeis (si no lo explico bien, ruego que me rectifiquen) la H al tener esa velocidad máxima, son mas blandas que las V, lo que supone mas duración de vida del neumático pero menos agarre en la carretera.
Entonces tras estas pequeñas investigaciones, he de suponer que el problema de que salte rápido el ABS y no agarre como debería, es ese, el neumático 205 55 R16 91 H, creo que lo suyo seria 205 55 R16 91 V.

Alguien me puede confirmar esto? jaja

gracias.

Por cierto, alguien me puede explicar como cambiar la bombilla diurna y que modelo o tipo de bombilla es? si adjuntais alguna fotillo lo agradecería SmileSmile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Elantra 2011 :D Empty
MensajeTema: Re: Elantra 2011 :D   Elantra 2011 :D I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Elantra 2011 :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= Sección General =- :: - Presentaciones --
Cambiar a: