Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Abatir asientos traseros

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Ixreb
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo
Ixreb


Fecha de inscripción : 14/02/2015
Mensajes : 7

Abatir asientos traseros Empty
MensajeTema: Abatir asientos traseros   Abatir asientos traseros I_icon_minitimeVie 10 Jul 2015 - 8:43

Hola amigos!

Estoy con un miniproyectillo, estoy camperizando una furgo pero mientras la termino se me ocurrió preparar el coche para dormir, no sé, por probar a ver qué tal. He dormido muchas veces en tienda de campaña y el tema de decidir en 1 hora que pasas el fin de semana en la playa me encanta, que para los hoteles necesito unos días de planificación y de mirar cual me gusta.

El caso, tengo un hyundai sonata 2008, mi sorpresa fue que al abatir los asientos traseros no se queda el maletero y los asientos haciendo un suelo liso y a la misma altura, sino que queda el maletero unos 10cm más bajo y además los asientos no quedan en linea (el doble queda más arriba del simple). No queda así:

Abatir asientos traseros 5

Hacen un salto, ya os haré una foto.

¿Sabéis si los asientos deben hacer un suelo liso? Me ha extrañado, pues el mercedes de mi padre (E320) y mi otro coche (Renault Megane III) se abaten y hacen un suelo perfectamente liso. También es cierto que no he quitado el culo del asiento y quizá quitándolo baje más, pero es que como tiene dos tornillos no quise entretenerme (otra cosa que no entiendo, el renault o el mercedes van simplemente a clip).

Si soluciono este tema luego me pelearé con la bandeja, pues en este coche es fija y queda muy baja para que quepa el colchón hinchable que va a ir ahí.

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
kirasayan
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera



Fecha de inscripción : 16/02/2014
Mensajes : 134

Abatir asientos traseros Empty
MensajeTema: Re: Abatir asientos traseros   Abatir asientos traseros I_icon_minitimeVie 10 Jul 2015 - 18:36

Pues no tod@s incluyen piso plano mi Accent lc2 no lo incluye y queda igual al tuyo, en el Nissan Tiida de mi padre es igual solo se tumban pero tiene un Note que es la misma plataforma y si que hace el piso plano
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Abatir asientos traseros Empty
MensajeTema: Re: Abatir asientos traseros   Abatir asientos traseros I_icon_minitimeSáb 11 Jul 2015 - 13:00

Al igual que a Kirasayan, el mío tampoco tiene suelo plano el maletero, pero vamos, conforme iba metiendo cosas los respaldos bajaban, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
serantela
050 Km/h - Circulando por ciudad
050 Km/h - Circulando por ciudad
serantela


Fecha de inscripción : 13/05/2015
Mensajes : 83

Abatir asientos traseros Empty
MensajeTema: Re: Abatir asientos traseros   Abatir asientos traseros I_icon_minitimeMiér 9 Sep 2015 - 17:59

Hola, yo tengo un accent 1.5 lc,podriais decirme si se abaten los asientos y como?gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
kirasayan
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera



Fecha de inscripción : 16/02/2014
Mensajes : 134

Abatir asientos traseros Empty
MensajeTema: Re: Abatir asientos traseros   Abatir asientos traseros I_icon_minitimeJue 10 Sep 2015 - 3:58

Deben traer una especie de palanca en las esquinas del asiento esas se tiran para arriba y listo no tiene mayor complicación
Volver arriba Ir abajo
serantela
050 Km/h - Circulando por ciudad
050 Km/h - Circulando por ciudad
serantela


Fecha de inscripción : 13/05/2015
Mensajes : 83

Abatir asientos traseros Empty
MensajeTema: Re: Abatir asientos traseros   Abatir asientos traseros I_icon_minitimeJue 10 Sep 2015 - 20:36

Si,así es,dos tiradores,y se abatieron Smile
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Abatir asientos traseros Empty
MensajeTema: Re: Abatir asientos traseros   Abatir asientos traseros I_icon_minitimeLun 14 Sep 2015 - 13:10

Correcto, jejeje, qué fácil ¿no? luego hay que tener cuidado con los cinturones de seguridad para que no estén estirados ni los pille, no se queda el suelo plano como a otros coches, pero ya gana bastante espacio de maletero extra.
Volver arriba Ir abajo
jiett2004
005 Km/h - Circulando por ciudad
005 Km/h - Circulando por ciudad
jiett2004


Fecha de inscripción : 27/05/2014
Mensajes : 21

Abatir asientos traseros Empty
MensajeTema: Re: Abatir asientos traseros   Abatir asientos traseros I_icon_minitimeJue 26 Nov 2015 - 22:50

muy interesante...
como bajar los respaldos con el accent 2000 gls? aveces necesito mas espacio en maletero

saludo
Volver arriba Ir abajo
kirasayan
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera



Fecha de inscripción : 16/02/2014
Mensajes : 134

Abatir asientos traseros Empty
MensajeTema: Re: Abatir asientos traseros   Abatir asientos traseros I_icon_minitimeVie 27 Nov 2015 - 2:04

compañero ya se puso arriba como se abaten, traen unos tiradores sobre el respaldo y a la vista facilmente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Abatir asientos traseros Empty
MensajeTema: Re: Abatir asientos traseros   Abatir asientos traseros I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Abatir asientos traseros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» asientos traseros accent lc
» tapizado asientos
» Asientos eléctricos sin ir de serie
» Asientos Hyudai coupe
» vendo asientos gls accent

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Interiores y Exteriores --
Cambiar a: