Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ruido rozamineto en frio ix20

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Miguelgilabert13@gmail.co
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 16/09/2015
Mensajes : 4

ruido rozamineto en frio ix20 Empty
MensajeTema: ruido rozamineto en frio ix20   ruido rozamineto en frio ix20 I_icon_minitimeVie 9 Oct 2015 - 14:50

buenas a todos, pues tengo un ix20 1.6crdi 115cv, y el caso que el coche lo tenia mi padre y desde agosto que lo tengo yo y me he dado cuenta de que en frio en parado al ralenti suena como un rozamiento y cuando piso el embrague al fondo, solo al fondo deja de sonar y suelto y otra vez el ruido. el jueves que viene se queda en el taller, el jefe taller me ha querido dejar caer que hay que mirarlo pero si es de embrague hay que cambiarlo y yo estoy seguro que del embrague no es. pq tiene 40.000 kms y las marchas van finas finas, creo que es un rodamiento de la caja cambios. a alguien le ha pasado? el caso es que ellos te dicen que es el embrague y asi no cubre la garantia. si alguien le ha ocurrido por favor comentad!!!
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

ruido rozamineto en frio ix20 Empty
MensajeTema: Re: ruido rozamineto en frio ix20   ruido rozamineto en frio ix20 I_icon_minitimeVie 9 Oct 2015 - 17:14

Si te soy sincero, toma tu tiempo para localizar el ruido, te puedo decir que hay un 75% de probabilidad que sea un "duende verde" que le gusta la fiesta, es decir, un tornillo suelto.

Te lo digo, porque a varios ha pasado que en ralentí o en parado, el coche suena, y que cuando pilla un bache también suena, pensando que es el embrague, el amortiguador o la correa, cuando no era más que el tornillo "verde".

Puede ser tornillo, un plástico mal sujeto, roce de piezas, etc. o vete a saber si realmente tienes un duende ¿eh? pero roto no tienes nada, sino ya habrías notado que el coche iría mal.
Volver arriba Ir abajo
Miguelgilabert13@gmail.co
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 16/09/2015
Mensajes : 4

ruido rozamineto en frio ix20 Empty
MensajeTema: Re: ruido rozamineto en frio ix20   ruido rozamineto en frio ix20 I_icon_minitimeMar 13 Oct 2015 - 23:32

Buenas noches, bueno como soy un maniatico de los coches y aunque no soy mecanico trabajo en un taller de ayudante desde hace unos 5 años y algo voy aprendiendo...pues he preguntado y visto videos y leyendo foros...en definitiva, el duende verde es como decias un ruido que se terminará yendo, a esperas de lo que me diga el taller...que seguro que me la intentan colar..., creo que es un rozamiento del volante bimasa y el tipo que lleva (si me equivoco que alguien me corrija) es autoajustable con lo cual el ruido llegará a desaparecer. igualmente los dos mecanicos con los que trabajo me han dicho que aunque no se vaya el ruido no es cosa de preocuparse, mientras el embrague y las marchas vayan como tienen que ir. bueno si alguien le ha pasado por lo menos ya tiene algo de referencia!!!
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

ruido rozamineto en frio ix20 Empty
MensajeTema: Re: ruido rozamineto en frio ix20   ruido rozamineto en frio ix20 I_icon_minitimeMar 13 Oct 2015 - 23:42

Muy buen dato, ¿ese ruido se puede reducir? ☺
Volver arriba Ir abajo
Miguelgilabert13@gmail.co
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 16/09/2015
Mensajes : 4

ruido rozamineto en frio ix20 Empty
MensajeTema: Re: ruido rozamineto en frio ix20   ruido rozamineto en frio ix20 I_icon_minitimeMar 13 Oct 2015 - 23:48

Pues no lo se. Si es como he leído la bimasa se ajustará y se reducirá el ruido. En caso de que no sea así me tendré que acostumbrar...que ya me jodería bastante por tener un coche con 45000 kms y ruidos. Pero supongo que no lo tocaría podría ser más grave el remedio que la enfermedad. Igualmente el jueves lo llevo a la hyundai y el viernes me lo miran para descartar cosas o a lo mejor es otra cosa que no creo. En cualquier caso os voy informando.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

ruido rozamineto en frio ix20 Empty
MensajeTema: Re: ruido rozamineto en frio ix20   ruido rozamineto en frio ix20 I_icon_minitimeMiér 14 Oct 2015 - 0:00

Me refería a cambiando el líquido sin necesidad de abrirlo, cambiando cada dos años por un bote de DOT 5.1 de un litro (que es el mismo líquido para frenos).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ruido rozamineto en frio ix20 Empty
MensajeTema: Re: ruido rozamineto en frio ix20   ruido rozamineto en frio ix20 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ruido rozamineto en frio ix20
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HYUNDAI MATRIX 1500 crdi no arranca ni en frio y en caliente le cuesta
» Problema de arranque en frio hyundai H-1
» en caliente me cuesta arrancar,en frio no
» Calefacción de Hyundai Accent 1.3 LS '95 (SOLUCIONADO)
» Mejorando mi IX20

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Mecánica --
Cambiar a: