Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hyundai H1 le cuesta arrancar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fgherrero@hotmail.com
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 04/11/2015
Mensajes : 2

Hyundai H1 le cuesta arrancar Empty
MensajeTema: Hyundai H1 le cuesta arrancar   Hyundai H1 le cuesta arrancar I_icon_minitimeMiér 4 Nov 2015 - 12:19

Hola a todos, tengo un H1 del año 2000, el año pasado le cambiaron los calentadores y bien, pero ahora llevo un tiempo que cuando arranco en frio, bien. Pero en caliente le cuesta la misma vida, cuando esta caliente en ningun momento le llega tensión a relé que activa los calentadores, ni siquiera un segndo.
Alguien me puede ayudar?, pues ya no puedo gastar muchos dineros en ella.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Hyundai H1 le cuesta arrancar Empty
MensajeTema: Re: Hyundai H1 le cuesta arrancar   Hyundai H1 le cuesta arrancar I_icon_minitimeMiér 4 Nov 2015 - 18:24

En primer lugar, pásate por presentaciones y danos más detalles de tu vehículo, para saber más de tu motor y lo que quieras contarnos.

En segundo lugar, cambia tu correo por un nombre en el apodo que usas para entrar al foro.

Y en tercer lugar, que revisen los que montaron los calentadores por si no los montaron bien ¿tienes todavías los anteriores?
Volver arriba Ir abajo
fgherrero@hotmail.com
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 04/11/2015
Mensajes : 2

Hyundai H1 le cuesta arrancar Empty
MensajeTema: Re: Hyundai H1 le cuesta arrancar   Hyundai H1 le cuesta arrancar I_icon_minitimeVie 6 Nov 2015 - 9:43

No encuentro la manera de cambiar el nombre mi usuario en el perfil.
Mi nombre es Francisco
El motor es hyundai tipo D4BF-E de 2476cm3
Los calentadores quedaron en taller
Vuelvo a comenar que en frio el motor hace su arranque correctamente, es cuando paro y por ejemplo en 5 minutos quiero arrancar nuevamente cuando no llega voltaje a los calentadores, ni siquiera un segundo, por lo que sospecho que tenga algo que ver con algun termostato previo al relé que activa los calentadores.
Pido disculpas por los errores que puedo tener, ya que no estoy muy ducho en el manejo de los foros
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hyundai H1 le cuesta arrancar Empty
MensajeTema: Re: Hyundai H1 le cuesta arrancar   Hyundai H1 le cuesta arrancar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hyundai H1 le cuesta arrancar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hyundai Matrix le cuesta mucho arrancar!!! Ayuda Please!!!
» HYUNDAI MATRIX 1500 crdi no arranca ni en frio y en caliente le cuesta
» en caliente me cuesta arrancar,en frio no
» Vale la suspension de un Hyundai Coupe en un Hyundai Accent año 2002?
» Hyundai no cierra la puerta a un Hyundai i30 N con tracción total

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Mecánica --
Cambiar a: