Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 no van intermitentes lantra 1999

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
neokike
000 Km/h - Dominando
000 Km/h - Dominando



Fecha de inscripción : 17/11/2015
Mensajes : 14

no van intermitentes lantra 1999 Empty
MensajeTema: no van intermitentes lantra 1999   no van intermitentes lantra 1999 I_icon_minitimeMiér 18 Nov 2015 - 0:08

hola, es la 3 vez que lo escribo, y es que no me daba cuenta del titulo, y luego no lo veia, jeje.

el caso es que me empezaron a fallar, y hoy ya mas , incluso el de averias, todos, aunque andando, por moverse o algo va a veces, a menudo, hasta que se vaya del todo, en parado es cuando se queda mas muerto el tema intermitentes.

he leido que hay que cambiar el rele o la caja que le lleva junto con otros, si lo encuentras, aunque aqui he leido que lo compro el chico por separado el de los intermitentes y lo monto sin mas en la caja(que no encajo mentalmente ahora donde es.."debajo del volante", nunca me he fijado en nada ahi; sera por detras?

la cuestion es que por ahi en un foro pone que van soldados a la caja esa, cosa que no tiene tanto sentido a como que cada componente se pueda poner en su sitio independientemente, pero yo ni pez de esto, por eso estoy aqui)

podeis arrojarme algo de luz sobre si es cambiar solo el rele, y si es asi como puedo saber cual de lo que haya dentro de esa caja es?, o se puede camiar la caja entera, cosa que dicen haber hecho...pero ya hay mas componentes y a ver si estan todos bien.

que recuerdos del ax que iba pegado por detras y era desenchufar el roto, y conectar el del deguace, jeje.no se si era la misma averia pero arregle algo de los intermitentes y era el rele.

mil gracias a todos los que me podais echar una mano.
Volver arriba Ir abajo
TonySonata
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 06/11/2015
Mensajes : 34

no van intermitentes lantra 1999 Empty
MensajeTema: Re: no van intermitentes lantra 1999   no van intermitentes lantra 1999 I_icon_minitimeJue 19 Nov 2015 - 18:06

Buenas tardes compañero. Hace un par de semanas le cambie ese relé al de mi cuñado, un seat toledo del 2004, y tenia el mismo problema que tu.

En el caso de tu coche, no se donde ira ubicado ese relé, pero suelen estar debajo del volante, aun que en el toledo va dentro del mismo boton del warning.

Es algo sencillo de cambiar una vez lo tengas localizado, y sobretodo barato. No mas de 5€.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

no van intermitentes lantra 1999 Empty
MensajeTema: Re: no van intermitentes lantra 1999   no van intermitentes lantra 1999 I_icon_minitimeJue 19 Nov 2015 - 22:33

Como dice TonySonata, es un relé concreto, si te fijas, los nombres están en inglés

Resuélvelo cuanto antes, por tu seguridad
Volver arriba Ir abajo
neokike
000 Km/h - Dominando
000 Km/h - Dominando



Fecha de inscripción : 17/11/2015
Mensajes : 14

no van intermitentes lantra 1999 Empty
MensajeTema: Re: no van intermitentes lantra 1999   no van intermitentes lantra 1999 I_icon_minitimeSáb 21 Nov 2015 - 22:46

gracias, entre lo que lei en el foro en otras preguntas, y lo que me lie a mirar, y preguntar a un amigo mecanico via email, por el sonido , ya que hacia el clas de inicio pero sin funcionar,di con la caja, creo que mejor definida con el nombre de "pastilla" intermitencias, creo recordar, aunque en el desguace mire en varios lantras , coupes, y algun elantra de los primeros, y hay diversos montajes distintos en coches de l mismo modelo, no se porque, tuve suerte,(y aunque me costaba sólo 7 euros nuevo), pero no lo tenian hasta el dia siguiente,y tenia que irme a madrid al hospital de madrugada para no pillar atascos en la a4 y hacerme analisis...tuve que intentar lo del desguace,no puedes meterte a madrid sin intermitentes, menos conducir de noche sin ellos, y me salio bien, habia uno en un desguace muy cercano a ocaña, y de paso me lleve la maneta interior de mi puerta que nunca estan, jeje, se rajan facil creo(son de pasta), todo por 5 pavos, y no lo he dicho, pero je di unos toques secos para encender averia, como aconsejaron, y nada, asi que probamos a ver cual de los 3 reles enchufados a la "pastilla" era, y en cuanto quite el grande(lleva otros dos pequeños identicos),no sonaba el clas de intento de inicio. lo cambie...en 5 minutos, posicion un poco incomoda eso si, y linterna de movil, y como nuevo.
Decir que en cierto taller me dijeron que como la diagnosis anterior al 2000 solo la tenia la casa...que buscar el problema..podia llevar entre 1 y 4 horas, eso para darme presupuesto...yo lo encontre una vez tenido los datos necesarios diez o quince minutos, y por lo leido un altisimo porcentaje de un fallo de todo el sistema de intermitencia es el rele cambiado, o el boton de emergencia, mi rechazo total al abuso sistematico que muchos, pero muchos talleres hacen, yo lo he sufrido, entre el rele y el arreglo de que se me quedo en tres cilidros hace 3 semanas por un cable de bujia que ya llevaba fallando tiempo segun vi la bujia, perdiendo algo de potencia y parandose al final el cilindro al roperse la pipa final...por los presupuestos y lo hablado....me he ahorrado...mas o menos unos 500 euros....un dia de trabajo y 10 euros me ha costado. y encima aprendo algo que creo tenia que haber estudiado, pq me lo paso hasta bien, aunque en mi coche nervioso por si no soy capaz de arreglarlo jajaja.

Perdon por la extension, pero solo queria explicar como fue la cosa y en que facilidad se hace.
Gracias por vuestra ayuda compañeros, nos veremos por aqui.
donde se cuelgan las fotos de nuestro coche?, yo en cuanto le cambie los tapacubos...llevo los originales y estan feos ya....las subo. es el mejor coche que me ha salido(siempre los tengo que comprar de 2 mano, y este por suerte o pq es bueno, es una maquina, y fiable, estas averias que he tenido, son normales en un coche con 16 años, lo que no es normal es lo que se cobra por una hora y una pieza de 7 euros.....

mil gracias
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

no van intermitentes lantra 1999 Empty
MensajeTema: Re: no van intermitentes lantra 1999   no van intermitentes lantra 1999 I_icon_minitimeDom 22 Nov 2015 - 8:35

¡Oooooooooooolé! Y yo te pregunto ¿cómo te sientes después de hacer estás cosas?

Gracias por tu gran aporte amigo, así dá gusto.

Sobre las fotos lo puedes hacer en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y luego pegar el enlace de la foto. Eso sí, recomiendo que crees un tema en la sección de fotos y vídeos.
Volver arriba Ir abajo
neokike
000 Km/h - Dominando
000 Km/h - Dominando



Fecha de inscripción : 17/11/2015
Mensajes : 14

no van intermitentes lantra 1999 Empty
MensajeTema: Re: no van intermitentes lantra 1999   no van intermitentes lantra 1999 I_icon_minitimeMar 24 Nov 2015 - 23:26

pues mira Vicentius, te quedas con un subidon que solo el que se haya apañado algo aunque le esten dando las instrucciones por mail o por tfno, lo sabe.
te sientes muy bien, en serio.
pero ahora tengo que abrir otro post, esteva a ser el fin de año del coche, no me ha dado pegas apena en 4 años y ahora se van juntando, aunque creo son nimiedades de momento.
nos vemos en mi otra pregunta. por cierto, me alegro haber encontrado un foro hiunday, hace 4 años no se, pero no daba con ellos, creo que fue pq busque foros lantra, y eso no hay, jeje, como estaba acostumbrado al foro del clio, pensaba que por modelo encontraria,
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

no van intermitentes lantra 1999 Empty
MensajeTema: Re: no van intermitentes lantra 1999   no van intermitentes lantra 1999 I_icon_minitimeMiér 25 Nov 2015 - 23:20

No te preocupes, puedes preguntarnos lo que necesites, ahora habrá que ver de resolverlo todo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no van intermitentes lantra 1999 Empty
MensajeTema: Re: no van intermitentes lantra 1999   no van intermitentes lantra 1999 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
no van intermitentes lantra 1999
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda no funciona ni intermitentes ni emergencias
» No se encienden los intermitentes al cerrar mi Sonata
» me presento hyundai h1 2.5 td 80 cv 1999
» Compro electroventilador Lantra 1.9 D
» relé bomba de gasolina en lantra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Electrónica e Iluminación --
Cambiar a: