Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 recaida en hyundai mas k contento

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kenyboss
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 10/12/2015
Mensajes : 1

recaida en hyundai mas k contento Empty
MensajeTema: recaida en hyundai mas k contento   recaida en hyundai mas k contento I_icon_minitimeJue 17 Dic 2015 - 0:35

hola compañeros desde gandia

me presento como un aficionado a los bricos de mecanica de 35 años que debido a un trabajo que me obligaba a viajar mucho he cambiado y utilizado bastantes coches empece con 18 añitos por el corsa 1.4i( inyeccion monopunto mas simple imposible pero funcionaba bien) ,pase a hyundai coupe II 1.6 16v 2001 blanco nieve y cristales tintados .Este coche me encanto lo tenia siempre impecable y hay que tuve que cambiar por el trabajo a un diesel elegi fiat stilo jtd 2005 tambien bien (100.000 el coupe y 145.000 el fiat ambos 0 problemas) pero no me enamoraba como el coupe total que me caso y mi parienta trae un opel astra 1.7 cdti 2007(motor isuzu) con 40.000km y yo heredo un seat cordova 1.9tdi 2007 con 50.000km y vendo el fiat .bueno hasta ahora con 100.000 los dos el seat bien del opel no puedo decir lo mismo he cambiado 2 alternadores un radiador, unos ajustes y acabados de los plasticos malisimos luego dicen de los asiaticos y que nunca se rompen jajaja.
pues estaba en eso cuando mi cuñado me ofrece su hyundai sonata 2.0 crdi de 2007 con 29000km no lo pense adios astra asi que desde hace dos semanas he recaido en hyundai mas que contento.
lo unico que no me convence es el tema de los guarnecidos de madera en el salpicadero y consola tendre que ver como se desmonta y le pondre vinilo.
gracias.
Volver arriba Ir abajo
TonySonata
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 06/11/2015
Mensajes : 34

recaida en hyundai mas k contento Empty
MensajeTema: Re: recaida en hyundai mas k contento   recaida en hyundai mas k contento I_icon_minitimeJue 17 Dic 2015 - 21:34

Buen coche as pillado. Buscate en un desguace un Sonata color gris o champang, esos traen el interior que tu comentas como en acabado carbono, es algo mas bonito que el acabado madera. Supongo que el tuyo sera burdeos o negro.

Para desmontar la tira del salpicadero, abre la guantera y veras unos tornillos ahi, quitalos y ves haciendo palanca con mucho cuidado.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

recaida en hyundai mas k contento Empty
MensajeTema: Re: recaida en hyundai mas k contento   recaida en hyundai mas k contento I_icon_minitimeMiér 23 Dic 2015 - 20:22

Bienvenido kenyboss, me alegra tu adquisición de un Sonata con tan poquísimos kilómetros, ufff, qué envidia.

Con respecto a los acabados, para gustos los colores, mírate a ver si le queda bien en tono aluminio. ¿qué acabado es?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





recaida en hyundai mas k contento Empty
MensajeTema: Re: recaida en hyundai mas k contento   recaida en hyundai mas k contento I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
recaida en hyundai mas k contento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hyundai i30
» Hyundai no cierra la puerta a un Hyundai i30 N con tracción total
» Presentación: Hyundai i30 2015 y Hyundai i30 Turbo
» Presentado el Hyundai i20 WRC con Dani Sordo y Neuville Leer más: Presentado el Hyundai i20 WRC con Dani Sordo y Neuville
» Uno más de hyundai

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= Sección General =- :: - Presentaciones --
Cambiar a: