Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 presentacion mitrajet

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
mitrajet
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad
mitrajet


Fecha de inscripción : 06/01/2016
Mensajes : 37

presentacion mitrajet Empty
MensajeTema: presentacion mitrajet   presentacion mitrajet I_icon_minitimeMiér 6 Ene 2016 - 6:52

Hola a todos.
No estoy seguro que este sea el lugar de presentación, lo intenté buscándolo en un primer intento y no me quedó muy claro, pero creo que puede ser este el lugar; asi que, aquí estoy, buscando sobre todo información sobre mi Trajet, del que no abundan muchos.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

presentacion mitrajet Empty
MensajeTema: Re: presentacion mitrajet   presentacion mitrajet I_icon_minitimeJue 7 Ene 2016 - 17:48

Bienvenido amigo, lo primero es presentarse y saber qué tipo de coche tienes y cómo te vá, para así darnos una idea de lo que realmente necesitas.

¿Qué motor es? ¿cuántos años tiene? xD
Volver arriba Ir abajo
mitrajet
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad
mitrajet


Fecha de inscripción : 06/01/2016
Mensajes : 37

presentacion mitrajet Empty
MensajeTema: Re: presentacion mitrajet   presentacion mitrajet I_icon_minitimeVie 8 Ene 2016 - 1:26

08.01.2016
bounce Saludos a todos los amigos del club Hyundai.
Mi coche es un modelo Trajet 2.0 CRDi, doble clima, del año 2006.
En general es un vehículo monovolumen muy decente y noble, aunque con sus pegas relacionadas mas bien por la parte de un precio de mercado económico. Algunas de esas pegas son de risa pero que fastidian, como que los parasoles no tienen rebaje para meter fácilmente los dedos para bajarlo, o que los huecos portaobjetos de las puertas traseras no permiten meter las manos para sacar las cosas, y los de las puertas delanteras tienen unas gomas para sujetar que pierden la elasticidad y terminan siendo inservibles y horrorosas.
La potencia de su motor es excesivamente justa, sus 112 CV se quedan cortos, pero uno termina acostumbrándose y se le coge cariño.
Es un vehículo espacioso, cómodo, y muy polivalente; cuando lo he utilizado para transporte de carga es impresionante todo lo que he podido meter, aunque el desmontaje/montaje de sus asientos es un poco incordio.
Tristemente es un modelo poco valorado y se depreció nada mas comprarlo, eso me hará sacarle el jugo todo lo posible durante años, dado el poco kilometraje que le hago, antes de pensar algún día en sustituirlo por otro vehículo.
En definitiva, un gran coche del cual no me arrepiento de haber elegido en su momento, con una línea de diseño muy bonita, aunque al frontal le faltó ponerle la guinda.
santa feliz año nuevo a todos
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

presentacion mitrajet Empty
MensajeTema: Re: presentacion mitrajet   presentacion mitrajet I_icon_minitimeLun 11 Ene 2016 - 17:05

Muy buena información amigo, en su momento yo estuve buscando un monovolumen de cara al futuro útil para no estar cambiando de coche, y sólo estaba el Matrix o el Traject, al final me decanté por el Accent con un buen maletero.

Yo pienso que su motor se le puede sacar provecho con esos pocos kilómetros que tienes, es decir con mejor cuidado de aceite, filtros y su mantenimiento correcto, además de REPRO a 140cv y 300Nm de par motor, todo ello ayudaría a bajar también el consumo de combustible.

Y ¡feliz año nuevo también para tí! santa rendeer rendeer rendeer
Volver arriba Ir abajo
mitrajet
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad
mitrajet


Fecha de inscripción : 06/01/2016
Mensajes : 37

presentacion mitrajet Empty
MensajeTema: Re: presentacion mitrajet   presentacion mitrajet I_icon_minitimeMar 12 Ene 2016 - 2:17

Gracias amigo, feliz 2016

Queria consultarte una curiosidad:
Buscando informacion por internet, me he encontrado curiosamente con la imagen del avatar que me he puesto, y me ha sorprendido; pensaba que las imagenes quedarian en el foro, y salvo que lo habrieses, no saldrian de aquí.
Volver arriba Ir abajo
mitrajet
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad
mitrajet


Fecha de inscripción : 06/01/2016
Mensajes : 37

presentacion mitrajet Empty
MensajeTema: Re: presentacion mitrajet   presentacion mitrajet I_icon_minitimeMar 12 Ene 2016 - 2:44

La verdad es que hasta el momento no me ha interesado reprogramar para ganar potencia, que sí me vendría bien, el motivo es que no sé si me merece la pena el riesgo a que me surjan problemas posteriores.
Si como dices se reduce el consumo (que considero es bastante alto, calculo que 9 L o más, según la caña que se le dé ), podría pensarlo, pero salvo que tenga datos "cientificos" que lo avalen, me parece extraño conseguir reducir el consumo subiendo la potencia reprogramando; si fuese tan sencillo, los propios fabricantes lo hubiesen hecho.
Volver arriba Ir abajo
Duendequis
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
Duendequis


Fecha de inscripción : 26/04/2010
Mensajes : 811

presentacion mitrajet Empty
MensajeTema: Re: presentacion mitrajet   presentacion mitrajet I_icon_minitimeMiér 13 Ene 2016 - 5:39

Bienvenido, veo que tu idea es aconsejarte para poder potenciar más tu auto, esperemos que te podamos apoyar, saludos
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

presentacion mitrajet Empty
MensajeTema: Re: presentacion mitrajet   presentacion mitrajet I_icon_minitimeMiér 13 Ene 2016 - 18:53

Pues cuando quieras abrimos tema nuevo para mejorar tu motor, ya sea en cuidado como en prestaciones, todo eso ayuda.

Y la repro (centralitas no) puede ayudar a bajar alrededor de medio litro o un litro, eso sí, circulando como siempre, pero ya sabes que tienes esa patada extra asegurada para emergencia y necesidad.
Volver arriba Ir abajo
mitrajet
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad
mitrajet


Fecha de inscripción : 06/01/2016
Mensajes : 37

presentacion mitrajet Empty
MensajeTema: Re: presentacion mitrajet   presentacion mitrajet I_icon_minitimeJue 14 Ene 2016 - 1:19

Gracias amigos, lo voy a tener en cuenta.
Ahora me urge intentar resolver el motivo de que no me funcione un precalentador eléctrico de la calefacción a pesar de haberle puesto nuevo. Las mañanas son frias, este modelo tarda mucho en calentar, y se agradece que funcione este dispositivo para calentar el habitaculo más rápido al llevar a mis hijos al colegio. Ademas, se esta convirtiendo en un reto personal solucionarlo antes de llevarlo a un taller; no hay manera de encontrar hasta ahora el esquema eléctrico de este aparatejo, y mira que tengo esquemas del Trajet.
Lo dicho, aparco el tema de la potencia de momento.
Volver arriba Ir abajo
accent-04
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
accent-04


Fecha de inscripción : 11/10/2014
Mensajes : 191

presentacion mitrajet Empty
MensajeTema: Re: presentacion mitrajet   presentacion mitrajet I_icon_minitimeLun 18 Ene 2016 - 0:04

bienvenido!!!
Volver arriba Ir abajo
mitrajet
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad
mitrajet


Fecha de inscripción : 06/01/2016
Mensajes : 37

presentacion mitrajet Empty
MensajeTema: Re: presentacion mitrajet   presentacion mitrajet I_icon_minitimeLun 18 Ene 2016 - 18:51

Gracias accent-04, veo que tienes un CRDi 1.5, nuestros motores coinciden en bastantes cosas.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

presentacion mitrajet Empty
MensajeTema: Re: presentacion mitrajet   presentacion mitrajet I_icon_minitimeMar 2 Feb 2016 - 21:37

bienvenido al club!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





presentacion mitrajet Empty
MensajeTema: Re: presentacion mitrajet   presentacion mitrajet I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
presentacion mitrajet
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentación
» Re-Presentacion
» presentacion
» presentación
» presentacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= Sección General =- :: - Presentaciones --
Cambiar a: