Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Flamante adquiridor de H1

Ir abajo 
+2
accent-04
Jorgeus
6 participantes
AutorMensaje
Jorgeus
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 18/01/2016
Mensajes : 1

Flamante adquiridor de H1 Empty
MensajeTema: Flamante adquiridor de H1   Flamante adquiridor de H1 I_icon_minitimeLun 18 Ene 2016 - 21:44

Buenos dias, me llamo Jorge y soy un feliz propietario de una Hyundai H1.
Bueno pues buscando y buscando en el mundo de las furgos tenia en mente tres posibles marcas, a saber: WV, Hyundai, Mercedes.
Motivo: Por dios espacio!!, mi bebé algo más protegido, posibles pernoctaciones en la naturaleza, y...espacioooo!!
Me decidí por la Hyundai por precio (2º mano, haré muuuuchos kilometros con lo ahorrado), motor (habia tenido ya el Montero 2.Cool y por imagen (es la más bonita de las 3, jejeje), busco fiabilidad, protección frente a posibles accidentes y poder hacer uso de su espacio para viajar.
En fin que ya me direis que os parece.

Datos: Hyundai H1 crdi 2.5 svx del 2003, 145000km.
Volver arriba Ir abajo
accent-04
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
accent-04


Fecha de inscripción : 11/10/2014
Mensajes : 191

Flamante adquiridor de H1 Empty
MensajeTema: Re: Flamante adquiridor de H1   Flamante adquiridor de H1 I_icon_minitimeMar 19 Ene 2016 - 18:54

Bienvenido!! Ahora a tirar millas con la furgo jejejejej
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Flamante adquiridor de H1 Empty
MensajeTema: Re: Flamante adquiridor de H1   Flamante adquiridor de H1 I_icon_minitimeMiér 20 Ene 2016 - 19:38

Sinceramente, muy buen adquisición, no entiendo porqué dejaron de hacer ese modelo, a mí me encanta, y si fuera 4x4 me lo compraba para irme con ella al monte en plan camping total.

Así que, bienvenido ¿eh? ¿tan grande es el bebé?
Volver arriba Ir abajo
Duendequis
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
Duendequis


Fecha de inscripción : 26/04/2010
Mensajes : 811

Flamante adquiridor de H1 Empty
MensajeTema: Re: Flamante adquiridor de H1   Flamante adquiridor de H1 I_icon_minitimeJue 21 Ene 2016 - 5:48

bienvenido, compartenos mas informacion y unas fotos si se puede , jejeje saludos
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Flamante adquiridor de H1 Empty
MensajeTema: Re: Flamante adquiridor de H1   Flamante adquiridor de H1 I_icon_minitimeMar 2 Feb 2016 - 21:36

bienvenido!
yo ando encaprichado con la i800 que es la nueva!
Volver arriba Ir abajo
tjololo
030 Km/h - Circulando por ciudad
030 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 02/04/2016
Mensajes : 60

Flamante adquiridor de H1 Empty
MensajeTema: Re: Flamante adquiridor de H1   Flamante adquiridor de H1 I_icon_minitimeSáb 2 Abr 2016 - 20:37

Hola jorge, yo tambien tengo la h1 2.5 tdci 100cv del 2002, y 190000 km... Tengo un problema con el antiniebla trasero que no luce y el anterior dueño me dijo que no funcionaba y me dio un pulsador"nuevo" para con eso solucionarlo asi que bien o mal le crei... Le cambie y no funciona.. Me dijeron algo de un diodo que esta junto al embrague detras de los fusibles del habitaculo pero no lo encuentro.. Alguien puede ayudarme? Tengo el diodo pero no encuentro el conector y tengo itv a mitad de abril. Muchisimas gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Flamante adquiridor de H1 Empty
MensajeTema: Re: Flamante adquiridor de H1   Flamante adquiridor de H1 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Flamante adquiridor de H1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pijillo con su flamante M3 (tres partes)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= Sección General =- :: - Presentaciones --
Cambiar a: