Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 FALLAS CONSOLA DE ENTRETENIMIENTO ELANTRA 2014

Ir abajo 
AutorMensaje
farley tello martinez
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 24/07/2016
Mensajes : 1

FALLAS CONSOLA DE ENTRETENIMIENTO ELANTRA 2014 Empty
MensajeTema: FALLAS CONSOLA DE ENTRETENIMIENTO ELANTRA 2014   FALLAS CONSOLA DE ENTRETENIMIENTO ELANTRA 2014 I_icon_minitimeDom 24 Jul 2016 - 16:57

Amigos muy buen día, les escribo desde Colombia. Acudo a ustedes en busca de ayuda con el fin de que me orienten sobre la probabilidad que existe para recuperar mi consola de entretenimiento; se trata de una Radio 2 din con Gps, Dvd, conectividad y otras aplicaciones, venia instalada en mi Hyundai i35 Elantra 2014, el fallo es que se reiniciaba repentinamente y de unos dias atras no volvió a entrar, se queda en el Logo de Hyundai y de ahí no pasa. Antes de que esto pasara logre sacarle la información del Sistema, la cual posteo CPU: SIRF A6 1GHZ-2500DMIPS ARM: CORTEX-A9 OS VER: CE 6.0 MEMORY: 512MB+128MB APP: 20140120FXW CONN: CONN2 BAUDRATE:9600..... pOR FAVOR SI ALGUIEN PUDIERA DARME INFORMACIÓN SOBRE QUE HACER PARA VOLVER A PONER ESTE APARATO EN FUNCIONAMIENTO, MUCHAS GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
 
FALLAS CONSOLA DE ENTRETENIMIENTO ELANTRA 2014
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Elantra 2014
» si quereis entretenimiento mirad que juego
» consola central
» Vendo consola central
» sacar consola central

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Sonido, Altavoces, ¡acción! --
Cambiar a: