Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me presento

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
aestrada
005 Km/h - Circulando por ciudad
005 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 19/08/2016
Mensajes : 23

Me presento Empty
MensajeTema: Me presento   Me presento I_icon_minitimeVie 19 Ago 2016 - 18:54

Hola soy poseedor de un venerable Hyundai Getz 1.5 CRDI tricilindrico. Comprado en el 2005, lo usa habitualmente mi mujer y mi hija, y a pesar de los años sólo tiene unos 60.000km. Sus únicas averias han sido los tres inyectores, que cayeron uno tras otro a los 40.000km. Yo lo pillo para llevarlo anualmente a la ITV de mi pueblo, y le doy zapatilla, para descarbonillarlo de su perra vida. Ahora ha dado un problema con el sensor de cierre del maletero, se refleja en que la luz del maletero no se enciende y que al no dar señal de apertura del maletero, si abres el coche con el mando y sólo abres el maletero, el cierre automático del coche se produce a los pocos segundos. Solicitaré vuestra ayuda en la sección correspondiente.
Un saludo a todos.
P.D.: He creado para mi KIA CEED 2.0 CRDI un ordenador de a bordo usando un arduino y un módulo ELM 327 por Bluetooth. Lo estoy puliendo para ajustar datos de consumo fundamentalmente, ya que mi CEED lleva ordenador de a bordo propio. Lo he desarrollado para integrarlo en el GETZ que no lleva ordenador.
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento I_icon_minitimeMar 6 Sep 2016 - 17:40

bienvenido!!
seguramente sera el interruptor del maletero!
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento I_icon_minitimeMiér 7 Sep 2016 - 10:15

Bienvenido, como bien dice Brutus, empieza por revisar el cable desde el cierre del maletero, supongo que los fusibles bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me presento y les presento mi accent 2000
» Me presento
» ME PRESENTO
» Me Presento
» Me Presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= Sección General =- :: - Presentaciones --
Cambiar a: