Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hyundai Elantra 2016

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Hyundai Elantra 2016 Empty
MensajeTema: Hyundai Elantra 2016   Hyundai Elantra 2016 I_icon_minitimeMar 30 Ago 2016 - 10:44

Hyundai Elantra 2016 Frontolateral.1330678

La sexta generación de la berlina coreana Elantra llega a los concesionarios españoles con un precio muy atractivo. Entre sus alicientes se siguen apostando por ofrecer un diseño muy llamativo, un equipamiento correcto pero sin grandes lujos y una nueva mecánica diésel de 136 CV. Quédate con nosotros y conoce todos sus detalles.

Comenzamos el análisis del Hyundai Elantra 2016 por su apartado estético, donde se apuesta por un importante salto de calidad respecto al modelo que sustituye. Siendo su principal aliciente la introducción de una nueva calandra hexagonal, la cual lucen algunos modelos de la marca. Además se introducen nuevas ópticas tipo LED y una zaga rediseñada.

Hyundai Elantra 2016 Interior.1330672

En el apartado interior, el Hyundai Elantra 2016 apuesta por introducir un salpicadero de corte más simplista y tradicional. En el que destaca especialmente la limpieza de la consola central, la cual presciende de mucha de la botonería gracias a la introducción de un navegador multimedia en la parte superior. Además, y dependiendo del acabado elegido (Klass, Tecno o Style) se podrá contar con una dotación mayor o menor de equipamiento, donde destaca el control de crucero, el tapizado en cuero, el control de presión de neumáticos, el de arranque en pendientes, el sensor de lluvia o el de aparcamiento.

A nivel mecánico, la gama Elantra 2016 contará con una mecánica gasolina 1.6 MPi de 128 CV y con una mecánica diésel 1.6 CRDi de 136 CV. Donde se prevé que la mayoría de las ventas serán con el bloque diésel. Dicho bloque se podrá combinar con caja de cambios manual de 6 velocidades o con caja de cambios automática de doble embrague y 7 velocidades. Cabe mencionar con las versiones con cambio automático serán más eficientes que las gasolina gracias a la introducción de la tecnología BlueDrive, la cual aporte el sistema de arranque y parada automática Stop & Go.

La gama Hyundai Elantra 2016 ya está disponible en los concesionarios desde 20.025 € (sin tener en cuenta descuentos ni promociones). La cual asciende hasta 21.825 € si optamos por la variante con mecánica diésel.

Hyundai Elantra 2016 Trasera.1330670


Enlace de la noticia: http://www.arpem.com/noticias/2016/coches/hyundai/elantra/presentacion-1330676-n.html
Volver arriba Ir abajo
Duendequis
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
Duendequis


Fecha de inscripción : 26/04/2010
Mensajes : 811

Hyundai Elantra 2016 Empty
MensajeTema: Re: Hyundai Elantra 2016   Hyundai Elantra 2016 I_icon_minitimeVie 13 Ene 2017 - 15:23

bueno antes que nada saludos a todos y feliz año, no me olvido de ustedes sigo presnete y mi mismo Acent, esta en una remodelacion, pondre noticias muy pronto tengo un proyecto que les va a agradar.

Me parece muy bueno tu reportaje, comento que esta de lujo ese auto, en mexico ya llego y creo que anda circulando esa version, me gusto y ya nos trajeron el veloster.

saludos banda!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Hyundai Elantra 2016
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Hyundai IONIQ 2016
» Hyundai Elantra
» Hyundai Elantra mpi 2012
» hyundai elantra crdi 2.0
» El Hyundai Elantra Coupe en Chicago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= Información Pública =- :: - Noticias --
Cambiar a: