Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 nivel de Aceite Sonata 2012.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ricardo Rabotin
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando
Ricardo Rabotin


Fecha de inscripción : 13/09/2016
Mensajes : 2

nivel de Aceite Sonata 2012. Empty
MensajeTema: nivel de Aceite Sonata 2012.   nivel de Aceite Sonata 2012. I_icon_minitimeMar 13 Sep 2016 - 19:35

Buen dia Estimados, me ha gustado mucho esta pagina en la que se puede interactuar en temas varios de Hyundai.

Hace 3 meses he adquirido un Hyundai Sonata 2012, motor 2.4 GLS, ya me he preocupado de informarme bien de la mecánica del vehículo y pues allí voy poco a poco documentándome del cuidado del mismo, Quiero hacer una pregunta, el vehiculo no se como medirle el nivel de aceite de la caja automatica ya que el mismo no tiene varia, Como puedo hacer para saber el nivel de aceite?, cuando lo compŕe cambie aceites de motor y caja para su buen cuidado y le puse marca Motul.

De ante mano gracias por su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

nivel de Aceite Sonata 2012. Empty
MensajeTema: Re: nivel de Aceite Sonata 2012.   nivel de Aceite Sonata 2012. I_icon_minitimeMiér 14 Sep 2016 - 9:59

¿Seguro que no tiene varilla de la caja de cambios automática?

Que yo recuerde debe estar al final a la izquierda escondido, y de color rojo ¿no?


Por cierto, ¿de dónde eres?
Volver arriba Ir abajo
Ricardo Rabotin
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando
Ricardo Rabotin


Fecha de inscripción : 13/09/2016
Mensajes : 2

nivel de Aceite Sonata 2012. Empty
MensajeTema: Re: nivel de Aceite Sonata 2012.   nivel de Aceite Sonata 2012. I_icon_minitimeMiér 14 Sep 2016 - 19:13

Buen día soy oriundo de Centro América, País Honduras, me gusto mucho la pagina y quise adherirme a ella.

No tiene varilla, ya investigue y he visto vídeo ilustrativo de como medir el aceite de caja de cambios para ese motor y pues se verifica su nivel de ATF, en la parte inferior del vehículo, hay un tornillo que se ocupa desenroscar para ver el nivel de aceite.

Espero poder aprender de esta pagina ya que poseo 2 hyundai, un Elentra 2011 y Sonata 2012, no pude adjuntar fotografías; no me lo permitió el sistema de alojar imagen.

Saludes desde Honduras.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nivel de Aceite Sonata 2012. Empty
MensajeTema: Re: nivel de Aceite Sonata 2012.   nivel de Aceite Sonata 2012. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
nivel de Aceite Sonata 2012.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Subida nivel aceite sonata 2.0 cdri
» el nivel de aceite MOTOR aumenta (sonata2.0CRDI 2006)
» Como mirar Nivel correcto aceite caja cambios
» Aceite Sonata 3.3
» ¿Que aceite me recomendais para mi Sonata?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Mecánica --
Cambiar a: