Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bluetooth del Ix20

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mirixa25
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad
Mirixa25


Fecha de inscripción : 24/11/2013
Mensajes : 33

Bluetooth del Ix20 Empty
MensajeTema: Bluetooth del Ix20   Bluetooth del Ix20 I_icon_minitimeSáb 15 Oct 2016 - 15:26

Hola!!
Cuanto tiempo sin pasar por aquí, oiga! Pero reconforta saber que existe este foro donde hacer preguntas recibir, casi seguro, buenas respuestas. A ver si esta vez tengo suerte y me toca.
Os cuento:

Compré el iPhone 7 y resulta que el Bluetooth del Ix20 no me enlaza de manera automática. Es decir, que cada vez que quiero conectar el móvil con el coche, tengo que emparejarlos desde 0. Y no sé qué opinión tendréis del sistema de reconocimiento de voz, pero para mí es muy memorable (por no hablar mal...). Así que es bastante molesto ponerse a enlazar el móvil cada vez que subo al coche.
Esto no me pasaba con el iPhone 5S, que se conectaba bien y rápido cada vez que arrancaba el coche.

¿Sabéis si puedo actualizar el software del coche?

Ah, he encontrado un hilo similar, pero parece que quedó colgado sin respuesta.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Bluetooth del Ix20 Empty
MensajeTema: Re: Bluetooth del Ix20   Bluetooth del Ix20 I_icon_minitimeMiér 2 Ago 2017 - 11:26

Hola Mirixa, parece ser más cosa de configuración de Bluetooth de tu móvil nuevo, intenta de nuevo y comprueba que se te quede bien grabado.

Igual necesitas actualizar tu equipo (firmware) para que funcione correctamente con el iPhone 7.
Volver arriba Ir abajo
 
Bluetooth del Ix20
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Instalar Receptor CD/USB/SD/iPod con Bluetooth incorporado
» ... modulo bluetooth pioneer ...
» Actualizar Bluetooth radio Hyundai i40
» Conjunto Kenwood Radio con pantalla 7" +GPS+Bluetooth
» Problemas bluetooth/Google Maps/gps móvil i20

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Sonido, Altavoces, ¡acción! --
Cambiar a: