Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Busco Llanta de chapa para Hyundai i40, sustitución rueda de galleta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pacheking
030 Km/h - Circulando por ciudad
030 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 28/08/2013
Mensajes : 66

Busco Llanta de chapa para Hyundai i40, sustitución rueda de galleta Empty
MensajeTema: Busco Llanta de chapa para Hyundai i40, sustitución rueda de galleta   Busco Llanta de chapa para Hyundai i40, sustitución rueda de galleta I_icon_minitimeJue 20 Oct 2016 - 0:15

Buenas señores. Este fin de semana pinche una rueda delantera, y hasta mañana que me ponen las ruedas (por tema trabajos y stcok, no me ha sido posible ir antes) he tenido que estar con la rueda de galleta, que como sabéis es máximo 80 km/h y unos 100 km, o al menos es lo recomendado en los manuales.

He pensado que si te pincha por ejemplo viniendo o llendo de vacaciones, un domingo sin talleres abiertos, a mitad de viaje, te puede dar bastante problemas... y visto que la que estaba pinchada (de aleación) la metí en el hueco perfectamente, aprovechando que tengo que cambiar las ruedas porque ya lo tenia en mente (de momento solo cambio las delanteras, porque las traseras tienen algo mas de uso, pero no tardare mas de 3 - 6 meses) he pensado que cuando cambie las traseras me quedo con una de las viejas montada en una llanta de chapa de tamaño normal, y así si pincho aunque sea con rueda vieja en llanta de chapa, es mas seguro que la de galleta. Para eso necesito tener una llanta de chapa sin goma, o incluso me valdría con una goma en estado decente. Si alguno de vosotros ha cambiado las ruedas por unas de aleación, y tiene las llantas viejas en un trastero o similar y quiere desacerse, hacerme una oferta...

Eso si, para no gastar en envíos, tendría que ser alguien de Madrid, o como mucho Toledo, Seseña, o similar...

PD: se me olvido indicar que es de 16" para I40, 5 tornillos. Me da igual la marca, mientras valgan los tornillos.
Volver arriba Ir abajo
pacheking
030 Km/h - Circulando por ciudad
030 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 28/08/2013
Mensajes : 66

Busco Llanta de chapa para Hyundai i40, sustitución rueda de galleta Empty
MensajeTema: Re: Busco Llanta de chapa para Hyundai i40, sustitución rueda de galleta   Busco Llanta de chapa para Hyundai i40, sustitución rueda de galleta I_icon_minitimeDom 18 Jun 2017 - 22:54

Bueno pues ya encontré solución, fui a la torre y no hubo suerte y al final compre de segundamano la llanta de aluminio con goma de un Hyundai Sonata, de 17" con goma 225/50/17. De desarrollo es equivalente, y lo mejor que solo han sido 30 euros.

Por si alguien le interesa, tengo hablado con otro tipo de Wallapop en el sur de Madrid que tiene otra igual, que la dejaba en 40.

A ver si la monto un dia para probar y os pongo una foto de como queda ( por si alguien la quiere poner las 4 a su i40, al ser de 17), yo me lo he llegado a plantear...
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Busco Llanta de chapa para Hyundai i40, sustitución rueda de galleta Empty
MensajeTema: Re: Busco Llanta de chapa para Hyundai i40, sustitución rueda de galleta   Busco Llanta de chapa para Hyundai i40, sustitución rueda de galleta I_icon_minitimeMiér 2 Ago 2017 - 11:19

Bravo compañero, es lo mejor, yo cuando veo a alguien con una rueda de galleta no hace más que estorbar porque vá lentísimo a 80 kms/h con el riesgo de que le peguen por detrás, y como dices, máximo 100km. ¿y si estás en Jaén viniendo de Málaga? aún quedan 400 km.

No, siempre es mejor poner rueda de repuesto buena, sólo hay que mirar y llenar aire de más una vez al año o antes de las vacaciones (yo tengo un inflador de ruedas enchufable de 12v, por si acaso).

Y si puedes encontrar una llanta igual de aleación mejor, por si en el pinchazo se te abolla la llanta, y ya tienes una de repuesto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Busco Llanta de chapa para Hyundai i40, sustitución rueda de galleta Empty
MensajeTema: Re: Busco Llanta de chapa para Hyundai i40, sustitución rueda de galleta   Busco Llanta de chapa para Hyundai i40, sustitución rueda de galleta I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Busco Llanta de chapa para Hyundai i40, sustitución rueda de galleta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» busco llanta 14" para accent 2006
» 4 embellecedores de hyundai para cualquier llanta
» Busco llantas 4x114 para hyundai accent del 98 económicas
» busco concesionario hyundai para compra
» Busco cigüeñal de motor Hyundai 2.4 gasolina (G4CS)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= Mercado de Compra y Venta =- :: - Compra de vehículos y/o accesorios --
Cambiar a: