Buen dia estimados.
Vengo por sus consejos.
Tengo un Accent Prime, 12v, del año 2000, el cual ha presentado problemas.
A inicios de año, sufrio un calentón, no alcanzó al máximo, pero dejó sin baterías a mi hermano, es decir, casí llegando a casa, le subió la temperatura y se le fué la batería. Como ?? Ni idea, quizás al dejar las luces de emergencias encendidas.
Después de eso, noté que se pasaba el anticongelante, desde el radiador al depósito, averiguando supe que la compresión se estaría pasando al radiador, por lo tanto, saque la culata, le cambie la empaquetadura y le dí los torques correspondientes, que era una seria en Nw y dos en grados.
Lo que no hice fue rectificarla, dado que a simple vista, se veia bien.
A ese auto, ya le habian cambiado la empaquetadura, tiempo atrás, cuando a mi hermano se le corta la correa.
Desconozco si despues le hicieron reapriete, y aquí va mi consulta.
Que pasa si le hago reapriete, dado que me consume el agua del radiador, y la tira por el escape pero a modo de vapor, de igual manera, no tira humo de colores, solo en las mañanas, el típico humo color blanco.
A veces, relleno el radiador, pero un poco del relleno, lo pasa al depósito de reserva del radiador.
Saludos maestros !!