Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola desde Leon

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Amancio
050 Km/h - Circulando por ciudad
050 Km/h - Circulando por ciudad
Amancio


Fecha de inscripción : 19/02/2017
Mensajes : 82

Hola desde Leon Empty
MensajeTema: Hola desde Leon   Hola desde Leon I_icon_minitimeDom 19 Feb 2017 - 15:20

Hola a todos me llamo Amancio y soy propietario de un trajet 2.CRDI desde hace un año y unos meses lol!
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Hola desde Leon Empty
MensajeTema: Re: Hola desde Leon   Hola desde Leon I_icon_minitimeJue 27 Abr 2017 - 18:56

bienvenido!! cheers cheers pòr cierto que tal se desenvuelve?? estoy planteandome algo mas grande, y compacto, y entre otros no me desagrada la traject!
Volver arriba Ir abajo
Amancio
050 Km/h - Circulando por ciudad
050 Km/h - Circulando por ciudad
Amancio


Fecha de inscripción : 19/02/2017
Mensajes : 82

Hola desde Leon Empty
MensajeTema: Re: Hola desde Leon   Hola desde Leon I_icon_minitimeMiér 21 Jun 2017 - 18:07

Gracias por la bienvenida , Perdona no me había dado cuenta que tuviera una pregunta en presentaciones hasta hoy que me dio por mirar .
La trajet desde que la tengo estoy muy contento con ella , tiene siete plazas , los asientos se quitan y se ponen bastante bien , yo casi siempre solo le tengo los dos de delante , los demás los tengo quitados , con los asientos quitados se pueden meter hierros o varillas de hasta tres metros con 20 centímetros , para mi muy útil ya que antes de tenerla tenia que enganchar un remolque al coche .
El consumo para el coche que es esta muy bien pues es de 6, 6 litros a los 100 km misto y eso esta sacado en muchos km y alguna ved le e enganchado la caravana o un remolque cargado de 750 kl , las marchas están muy bien de primera a cuarta son cortas yo a 60 le pongo la quinta y hasta 120 que es cuando alcanza unas 2900 revoluciones .
En resumen yo espero que me dure muchos años la que tengo , pero si me dura menos de lo esperado creo que compraría otra igual pero con menos km
Volver arriba Ir abajo
Amancio
050 Km/h - Circulando por ciudad
050 Km/h - Circulando por ciudad
Amancio


Fecha de inscripción : 19/02/2017
Mensajes : 82

Hola desde Leon Empty
MensajeTema: Re: Hola desde Leon   Hola desde Leon I_icon_minitimeMiér 21 Jun 2017 - 19:22

Dejo mi historial de reportajes por si alguien tiene dudas del consumo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Hola desde Leon Empty
MensajeTema: Re: Hola desde Leon   Hola desde Leon I_icon_minitimeSáb 15 Jul 2017 - 11:53

la verdad que me llama, lo dificil convencer a la mujer!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola desde Leon Empty
MensajeTema: Re: Hola desde Leon   Hola desde Leon I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola desde Leon
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= Sección General =- :: - Presentaciones --
Cambiar a: