Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Luces y Equipo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
John91
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando
John91


Fecha de inscripción : 14/02/2017
Mensajes : 3

Luces y Equipo  Empty
MensajeTema: Luces y Equipo    Luces y Equipo  I_icon_minitimeMar 21 Feb 2017 - 11:58

Buenos días chic@s veréis tengo un Hyundai accent del 2001 y me gustaría saber cómo le puedo poner una luz para que ilumine los paneles del aire y tal ya que de noche cuando conduzco no se ve nah y ando tactando hasta que soy con el.. y por otro lado lleva la radio de casa (de cinta) y para cambiarla me han dicho que tienen que desmontarle todo el frontal junto con la consola para poder hacerlo que no hay otra forma.. esto es así ?

Muchas gracias gente que tengáis un buen día.
Volver arriba Ir abajo
tjololo
030 Km/h - Circulando por ciudad
030 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 02/04/2016
Mensajes : 60

Luces y Equipo  Empty
MensajeTema: Re: Luces y Equipo    Luces y Equipo  I_icon_minitimeMar 21 Feb 2017 - 19:45

Hola lo de la radio si que me paso y habia que cambiar y extraer todo el frontal salvo que compraras el de la marca del coche(500€) con instalacion... Al final lo adapte aunque desmonte el frontal y le hice el cajeado"manual"
Volver arriba Ir abajo
John91
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando
John91


Fecha de inscripción : 14/02/2017
Mensajes : 3

Luces y Equipo  Empty
MensajeTema: Re: Luces y Equipo    Luces y Equipo  I_icon_minitimeMiér 22 Feb 2017 - 4:21

tjololo escribió:
Hola lo de la radio si que me paso y habia que cambiar y extraer todo el frontal salvo que compraras el de la marca del coche(500€) con instalacion... Al final lo adapte aunque desmonte el frontal y le hice el cajeado"manual"


Cómo le quitastes el frontal por los dos tornillos que tiene donde la bandeja de los posavasos o alguno más como lo desmontastes para hacerlo yo también
Volver arriba Ir abajo
tjololo
030 Km/h - Circulando por ciudad
030 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 02/04/2016
Mensajes : 60

Luces y Equipo  Empty
MensajeTema: Re: Luces y Equipo    Luces y Equipo  I_icon_minitimeVie 24 Feb 2017 - 22:35

Lo siento pero era otro modelo, era un lancia, pero si tienes cenicero integrado o algun porta objetos , ahi suelen estar los tornillos para soltar el frontal.. Siento no serte de mucha ayuda...
Volver arriba Ir abajo
John91
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando
John91


Fecha de inscripción : 14/02/2017
Mensajes : 3

Luces y Equipo  Empty
MensajeTema: Re: Luces y Equipo    Luces y Equipo  I_icon_minitimeMar 28 Feb 2017 - 20:14

tjololo escribió:
Lo siento pero era otro modelo, era un lancia, pero si tienes cenicero integrado o algun porta objetos , ahi suelen estar los tornillos para soltar el frontal.. Siento no serte de mucha ayuda...

Vale muchas gracias.. probaré con todo lo que vea gracias por la ayuda!
Volver arriba Ir abajo
Duendequis
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
Duendequis


Fecha de inscripción : 26/04/2010
Mensajes : 811

Luces y Equipo  Empty
MensajeTema: Re: Luces y Equipo    Luces y Equipo  I_icon_minitimeSáb 11 Mar 2017 - 2:12

es LC1 el tuyo verdad, pues es algo colpcado pues tines que soltar los chicotes que controlan la calefaccion, este va en la parte de abajo del tableo del lado izquierdo a un costado de la columna de direccion.

la ventila para cerrar el paso de aire o recircular, este chicote tienes que botar la tapa de la guantera para aceder a este cable y desacoplarlo.

soltando estos dos cables puedes sacar la consola completa y acceder a donde tu dices para el cambio de la Radio

quitas los tornillos como dices del area de portavasos y tiens que soltar los harneses que conectan al control de aire acondicionado, recuerda que hay varios harneses para que tengas cuidado como esta tambien ahi el del reloj.

creo que esto te puede ayudar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Luces y Equipo  Empty
MensajeTema: Re: Luces y Equipo    Luces y Equipo  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Luces y Equipo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Luces de cortesía añadida al techo y luces individuales en parasoles
» LUCES EN EL CUADRO AL CONECTAR LUCES
» luces de led
» Luces de posición W5W a LED T10
» Luces de cortesia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Electrónica e Iluminación --
Cambiar a: