Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 KDM Club prueba el 1er Genesis Coupe

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

KDM Club prueba el 1er Genesis Coupe Empty
MensajeTema: KDM Club prueba el 1er Genesis Coupe   KDM Club prueba el 1er Genesis Coupe I_icon_minitimeMar 11 Ene 2011 - 11:39

Bueno pues... ayer se nos ocurrio la brillante idea de acercarnos a un concesionario Hyundai de confianza donde tenemos algún "infiltradillo". Al vernos entrar ya sabia lo que queríamos "Qué? A por qué venís? A por un Coupé? Veníd que tenemos uno aquí guardado"

Y este ha sido el resultado:



El modelo en concreto es un 3.8 de 306cv en color blanco, la unidad número G39. El comercial nos comentó que no es el sustituto del Coupe actual, como yo ya sabía y no como Vicentius queria hacerme entrar en razon xD


Subiremos fotillos y en breve iremos a probar el 2.0, que nos han invitado también. ^^


Esperamos que os haya gustado Wink
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

KDM Club prueba el 1er Genesis Coupe Empty
MensajeTema: Re: KDM Club prueba el 1er Genesis Coupe   KDM Club prueba el 1er Genesis Coupe I_icon_minitimeMar 11 Ene 2011 - 12:25

Que no lo vea brutusss, Shocked

Y como soy erre que erre, ¡¡ES UN COUPÉ QUE SUSTITUYE POR OTRO COUPÉ!!! pero mejor, lo siento ... soy melón xD
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

KDM Club prueba el 1er Genesis Coupe Empty
MensajeTema: Re: KDM Club prueba el 1er Genesis Coupe   KDM Club prueba el 1er Genesis Coupe I_icon_minitimeMar 11 Ene 2011 - 13:32

Pues si, eres un melon tio xD

Ya hasta me lo ha confirmado la propia Hyundai, que juega en otra categoria distinta a la del Coupe.


Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

KDM Club prueba el 1er Genesis Coupe Empty
MensajeTema: Re: KDM Club prueba el 1er Genesis Coupe   KDM Club prueba el 1er Genesis Coupe I_icon_minitimeMiér 12 Ene 2011 - 11:24

Miguel, yo entiendo que los coches mejoran, por motor y diseño, y para mí es un salto muy bueno, si yo tuviera TU Coupe, me cambiaba por otro "coupé", que sería el Génesis Coupe, y no un compacto-coupe-chiquitajo (scirocco, CR-Z, Veloster, ...)

Y aunque me lo diga la Hyundai, no me lo creo, seguro que lo leían en coreano y se lo creen o porque lo tienen que decir.


Ahora, Miguel, si te rompen tu coche ¿cuál elegirías? ¿Génesis Coupé o Veloster?
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

KDM Club prueba el 1er Genesis Coupe Empty
MensajeTema: Re: KDM Club prueba el 1er Genesis Coupe   KDM Club prueba el 1er Genesis Coupe I_icon_minitimeMiér 12 Ene 2011 - 18:08

mi cocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
ya estoy ahorrando para uno de 2º mano!!
jajajaj!
impresionante!
por cierto, que a mi el sirocco me encanta, pero no es un coupe!!
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

KDM Club prueba el 1er Genesis Coupe Empty
MensajeTema: Re: KDM Club prueba el 1er Genesis Coupe   KDM Club prueba el 1er Genesis Coupe I_icon_minitimeJue 13 Ene 2011 - 1:38

VicentiuS escribió:
Miguel, yo entiendo que los coches mejoran, por motor y diseño, y para mí es un salto muy bueno, si yo tuviera TU Coupe, me cambiaba por otro "coupé", que sería el Génesis Coupe, y no un compacto-coupe-chiquitajo (scirocco, CR-Z, Veloster, ...)

Y aunque me lo diga la Hyundai, no me lo creo, seguro que lo leían en coreano y se lo creen o porque lo tienen que decir.


Ahora, Miguel, si te rompen tu coche ¿cuál elegirías? ¿Génesis Coupé o Veloster?

Una cosa es que coche eligiria si mi Coupe se averiase/siniestrase o decidiera cambiarle, es decir MI sustituto... y otra muy distinta cual es el sustituto oficial de la marca. Son dos cosas bien distintas.

Por el resto, a lo largo de 2011 saldra el i35 (Elantra) y se baraja una opcion de 3puertas para el mismo, asi que no olvidemos que el Coupe actual deriva del Elantra, por lo cual, si hubiera un i35 ''coupe'' pudiera ser el sustituto de la actual generacion.

Por el contrario, el Veloster es un ''matasciroccos'' o un i30 achatao y alargado... pero por ahora es el mas inminente ''sustituto'' del Coupe.
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

KDM Club prueba el 1er Genesis Coupe Empty
MensajeTema: Re: KDM Club prueba el 1er Genesis Coupe   KDM Club prueba el 1er Genesis Coupe I_icon_minitimeJue 13 Ene 2011 - 7:11

te refieres al precio no??
por cierto, el tusca ya no esta en el catalogo de hyundai...!!!
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

KDM Club prueba el 1er Genesis Coupe Empty
MensajeTema: Re: KDM Club prueba el 1er Genesis Coupe   KDM Club prueba el 1er Genesis Coupe I_icon_minitimeJue 13 Ene 2011 - 12:38

Claro! el Coupe ya no está porque le sustituye el ... Question no te lo digo, que se me enfada Miguel xD
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

KDM Club prueba el 1er Genesis Coupe Empty
MensajeTema: Re: KDM Club prueba el 1er Genesis Coupe   KDM Club prueba el 1er Genesis Coupe I_icon_minitimeJue 13 Ene 2011 - 13:38

¬¬



Pero que no lo sustituye leche!!! xD

ademas, el Gen. Coupe tampoco aparece en la web aun Wink
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

KDM Club prueba el 1er Genesis Coupe Empty
MensajeTema: Re: KDM Club prueba el 1er Genesis Coupe   KDM Club prueba el 1er Genesis Coupe I_icon_minitimeJue 13 Ene 2011 - 13:57

jajajajaja, vaaaaale (miro para otro lado)

¿lo has cogido? por cierto
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

KDM Club prueba el 1er Genesis Coupe Empty
MensajeTema: Re: KDM Club prueba el 1er Genesis Coupe   KDM Club prueba el 1er Genesis Coupe I_icon_minitimeJue 13 Ene 2011 - 19:46

jajjaj...
VAN A EMPEZAR LOS TIROS!!
jajjaj!
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

KDM Club prueba el 1er Genesis Coupe Empty
MensajeTema: Re: KDM Club prueba el 1er Genesis Coupe   KDM Club prueba el 1er Genesis Coupe I_icon_minitimeJue 13 Ene 2011 - 22:33

Brutus ... hay amores que matan, puede que me compre el nuevo "Coupé" xD
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

KDM Club prueba el 1er Genesis Coupe Empty
MensajeTema: Re: KDM Club prueba el 1er Genesis Coupe   KDM Club prueba el 1er Genesis Coupe I_icon_minitimeVie 14 Ene 2011 - 0:48

jajaja a ver, SI es un Coupe como tal, pero NO es el sustituto del actual Coupe.

Es como decir que el Porsche 911 es el Coupe del Panamera, ejemplo por lo de que el actual Coupe es el derivado del Elantra, aun que sea una mala comparacion.


O, como decir que el 911 es el sustituto del Boxster, cuando no es así.


Y llevarlo no, no pudimos, pensad que es un modelo que es exclusivo por ahora, y quien lo compre lo quiere nuevo, no rodado, o rodado con los menos km, porque si lo probamos nosotros, lo probaria cualquiera y luego se venderia como Km.0 y ya no costaria 36.000€ + imp.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

KDM Club prueba el 1er Genesis Coupe Empty
MensajeTema: Re: KDM Club prueba el 1er Genesis Coupe   KDM Club prueba el 1er Genesis Coupe I_icon_minitimeVie 14 Ene 2011 - 9:27

pruébalo pruébalo pruébalo!!! así no lo compra y lo cogemos nosotros baratitoooo
Volver arriba Ir abajo
Luisito_Near_Street
080 Km/h - Viajando por carretera
080 Km/h - Viajando por carretera
Luisito_Near_Street


Fecha de inscripción : 14/07/2010
Mensajes : 248

KDM Club prueba el 1er Genesis Coupe Empty
MensajeTema: Re: KDM Club prueba el 1er Genesis Coupe   KDM Club prueba el 1er Genesis Coupe I_icon_minitimeSáb 15 Ene 2011 - 0:52

yo pienso como vicentius para la hyundai no sera el sustituto o lo que querais... pero para los demas si... porlomenos para mi... en hyundai te vas a comprar un coupe vas con la idea de comprarte un coupe, que elijes? esque es asi.. para la hyundai no... pero para los demas yo creo que si
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

KDM Club prueba el 1er Genesis Coupe Empty
MensajeTema: Re: KDM Club prueba el 1er Genesis Coupe   KDM Club prueba el 1er Genesis Coupe I_icon_minitimeSáb 15 Ene 2011 - 3:27

ahí le has dao Luisito, ahí, lo has explicado mejor que yo :-)

y como bien has dicho, en cuanto a diseño y motor, elegimos un verdadero coupé, un verdadero tiburón de la carretera

Miguel ¿tenía las llaves puestas? lo digo por pasar a recogerlo, y ... que me pillen si pueden, jajaja
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

KDM Club prueba el 1er Genesis Coupe Empty
MensajeTema: Re: KDM Club prueba el 1er Genesis Coupe   KDM Club prueba el 1er Genesis Coupe I_icon_minitimeSáb 15 Ene 2011 - 11:41

Las llaves? al ser 3.8 no necesitas meter la llave, solo tienes que tenerla encima para poder arracarlo mediante el sistema de boton. Razz


Tranquilos todos, que saldra otro Coupe al mercado no tardando demasiado, y cuando haya 2 Coupes en venta, que, cual será el sustituto del Coupe de ahora? Wink
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

KDM Club prueba el 1er Genesis Coupe Empty
MensajeTema: Re: KDM Club prueba el 1er Genesis Coupe   KDM Club prueba el 1er Genesis Coupe I_icon_minitimeSáb 15 Ene 2011 - 16:24

eso de que no se pueden probar...
para moverlos les desconectan la clavija del cuenta km, el mio me lo entregaron con ella suelta, les pregunte que pasaba, y me contestaron que vendria suelta de fabrica...
lo que pasa es que trabaje en citroen, montando cohes, y no me la cuelan, habian traido el coche rodando desde el conce oficial a 30km de donde lo compre...
como me reconocieron al final...
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

KDM Club prueba el 1er Genesis Coupe Empty
MensajeTema: Re: KDM Club prueba el 1er Genesis Coupe   KDM Club prueba el 1er Genesis Coupe I_icon_minitimeDom 16 Ene 2011 - 0:57

No, estos no, estos vienen en camion y sin matricular. Wink
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

KDM Club prueba el 1er Genesis Coupe Empty
MensajeTema: Re: KDM Club prueba el 1er Genesis Coupe   KDM Club prueba el 1er Genesis Coupe I_icon_minitimeDom 16 Ene 2011 - 19:39

pero luego les ponen la matricula provisional y!!
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

KDM Club prueba el 1er Genesis Coupe Empty
MensajeTema: Re: KDM Club prueba el 1er Genesis Coupe   KDM Club prueba el 1er Genesis Coupe I_icon_minitimeVie 28 Ene 2011 - 21:29

Bueno, ya os puedo decir que tambien he probado hoy un 2.0T Negro... pero sin dudarlo, prefiero un 3.8V6 RS Razz
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

KDM Club prueba el 1er Genesis Coupe Empty
MensajeTema: Re: KDM Club prueba el 1er Genesis Coupe   KDM Club prueba el 1er Genesis Coupe I_icon_minitimeVie 28 Ene 2011 - 22:52

jajaja, ¿en qué se diferencian? ...
Volver arriba Ir abajo
Luisito_Near_Street
080 Km/h - Viajando por carretera
080 Km/h - Viajando por carretera
Luisito_Near_Street


Fecha de inscripción : 14/07/2010
Mensajes : 248

KDM Club prueba el 1er Genesis Coupe Empty
MensajeTema: Re: KDM Club prueba el 1er Genesis Coupe   KDM Club prueba el 1er Genesis Coupe I_icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 0:27

miguelvts escribió:
cuando haya 2 Coupes en venta, que, cual será el sustituto del Coupe de ahora? Wink
cuando salga habra dos... de momento este es el sustituto... es como el restyling del leon, algunos le llaman el leon tres... y en realidad si le miras asi... es un tercer leon... cuantas carrocerias hay? la del leon uno... la del leon dos... y la del restyling... osease tres... para la seat? es el leon 2 restyling... para los demas que no entienden alomejor lo del restyling... es el leon tres...
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

KDM Club prueba el 1er Genesis Coupe Empty
MensajeTema: Re: KDM Club prueba el 1er Genesis Coupe   KDM Club prueba el 1er Genesis Coupe I_icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 16:14

Pues diferencias a simple vista... que el 3.9V6RS era blanco y este era un 2.0T negro jajaja


No, ya en serio, pues las llantas son las mismas en 19'', lo cual considero un error, creo que iria mejor con unas en 18''. El volante SI es multifuncion, el cual se comentaba que no lo seria, y la consola central es en negro en vez de acabado metalizado. Tiene la llave normal, como la que tenemos todos, el 3.8V6 no, este trae mando a distancia y apertura y arranque inteligente, esto es, tu te acercas al coche y el solito se abre, no tienes que introducir llave ninguna ni nada, simplemente darias al boton de StartStop y listo.

Y esteticamente en poco mas se diferencian la verdad.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

KDM Club prueba el 1er Genesis Coupe Empty
MensajeTema: Re: KDM Club prueba el 1er Genesis Coupe   KDM Club prueba el 1er Genesis Coupe I_icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 17:00

Cambios que se agradecen y se notan, jejeje, no sólo de motor, también de acabados, no quiero pensar qué motor sería si mejorásemos el motor 3.8, ufff
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





KDM Club prueba el 1er Genesis Coupe Empty
MensajeTema: Re: KDM Club prueba el 1er Genesis Coupe   KDM Club prueba el 1er Genesis Coupe I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
KDM Club prueba el 1er Genesis Coupe
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Joseba Génesis Coupé
» Hyundai Genesis Coupe
» Hyundai Genesis Coupe contra arquero
» Chop: Genesis Coupe 4 puertas
» Que opinais del Hyundai Genesis Coupe?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= Sección General =- :: - Fotos y Vídeos --
Cambiar a: