Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fotos de mi pequeña barca Hyundai i40 CW

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Schweiz
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 21/03/2017
Mensajes : 2

Fotos de mi pequeña barca Hyundai i40 CW Empty
MensajeTema: Fotos de mi pequeña barca Hyundai i40 CW   Fotos de mi pequeña barca Hyundai i40 CW I_icon_minitimeVie 7 Abr 2017 - 9:19

Aquí llega la ballena koreana!!:elrisas::elrisas:
Depues de estar semanas probando coches y valorando las opciones que tenía en mente, me he decantado por este modelo que ya me llamaba la atención incluso antes del restyling actual. Buscaba un coche cómodo para viajar, con bastantes extras y que fuera ranchera bonita, ya sabeis que familiar y bonito no van siempre ligados de la mano. Pero como me ocurre con el Honda Accord, es de esos diseños que favorecen mas al coche en su versión familiar que sedan. Ahh, y la garantía... 7 años

Fotos de la barca :sisi1: (Pide una llanta mas grande, lo sé :elrisas:)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ocaña93
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera
Ocaña93


Fecha de inscripción : 22/03/2013
Mensajes : 139

Fotos de mi pequeña barca Hyundai i40 CW Empty
MensajeTema: Re: Fotos de mi pequeña barca Hyundai i40 CW   Fotos de mi pequeña barca Hyundai i40 CW I_icon_minitimeVie 14 Abr 2017 - 19:07

muy bonito compañero, es verdad que unas llantas mas granes no te vendrian nada mal ajaja a disfrutarlo
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Fotos de mi pequeña barca Hyundai i40 CW Empty
MensajeTema: Re: Fotos de mi pequeña barca Hyundai i40 CW   Fotos de mi pequeña barca Hyundai i40 CW I_icon_minitimeJue 27 Abr 2017 - 19:00

precioso!!
como es de amplio por dentro??
Volver arriba Ir abajo
pacheking
030 Km/h - Circulando por ciudad
030 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 28/08/2013
Mensajes : 66

Fotos de mi pequeña barca Hyundai i40 CW Empty
MensajeTema: Re: Fotos de mi pequeña barca Hyundai i40 CW   Fotos de mi pequeña barca Hyundai i40 CW I_icon_minitimeJue 4 Mayo 2017 - 1:09

Muy bonito, pero para mi gusto el SW me gustaba mas en la versión anterior estéticamente... no se, hay algo que no termino de verlo.

Y aunque no me gusten en general coche blanco (ya sabéis, en Madrid Blanco y Taxi van asociados...) este modelo en concreto con llanta 17 y blanco antes del restilyng me encantaba.

Imagino que por dentro con el berlina solo cambiara que tienes mas maletero no? Es el diésel?

Que lo disfrutes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fotos de mi pequeña barca Hyundai i40 CW Empty
MensajeTema: Re: Fotos de mi pequeña barca Hyundai i40 CW   Fotos de mi pequeña barca Hyundai i40 CW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fotos de mi pequeña barca Hyundai i40 CW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hyundai Eon: el coreano más pequeño
» Fotos espía: Hyundai i40 Kombi
» Fotos espía del Hyundai Genesis 2014
» un saludo desde cadiz,hyundai scoupe.fotos
» Fotos espía: Hyundai HED-5 (iMode) de paso por ¡Tarragona!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= Sección General =- :: - Fotos y Vídeos --
Cambiar a: