Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola. Saludos a tod@s.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
JBM
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 12/08/2017
Mensajes : 2

Hola. Saludos a tod@s. Empty
MensajeTema: Hola. Saludos a tod@s.   Hola. Saludos a tod@s. I_icon_minitimeLun 14 Ago 2017 - 18:10

Hola, mi nombre es Javier y os mando saludos a todos desde Segovia.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Hola. Saludos a tod@s. Empty
MensajeTema: Re: Hola. Saludos a tod@s.   Hola. Saludos a tod@s. I_icon_minitimeMar 15 Ago 2017 - 14:06

Bienvenido Javier, me encanta Segovia y a Trajet, jejeje, ¿cuál motor es?
Volver arriba Ir abajo
JBM
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 12/08/2017
Mensajes : 2

Hola. Saludos a tod@s. Empty
MensajeTema: Re: Hola. Saludos a tod@s.   Hola. Saludos a tod@s. I_icon_minitimeJue 17 Ago 2017 - 11:17

Hola de nuevo.
Perdón pero nunca he pertenecido a ningún foro y estoy un poco perdido en la forma de actuar, ademas de que estoy con mucho curro y no he podido entrar nada.
Vicentius, me alegro de que te guste Segovia es una ciudad muy bonita.
Tengo una Trajet CDRI 2.0, 113 caballos y estoy muy contento con el , es un coche muy robusto y para la familia viene muy bien. La llamamaos la Tanqueta.jejejej
Le compre de segundamano y estoy encantado pero.............Hace un mes se fue el embrague con 240,000 Kms, y le pusimos nuevo pero ahí no acabo la historia.
a la semana siguiente empezo a rascar la segunda y en punto muerto hacia un ruido extraño como si quisiera salir a andar sin velocidad metida el mecanico me dijo que era la caja de cambios (que casualidad!!!!) no habia rascado nunca y a la semana de cambiarme el embrague empieza a rascar:evil: Evil or Very Mad Evil or Very Mad.
yo me enfade y lleve el coche a la casa Hyundai Avila (todo esto sin haber pagado aún la reparacion del embrague), en la casa lo probo el jefe de taller y me dijo que creia que era del embrague que no estuviera bien montado o del volante motor (pensando que era bimasa) y me dieron cita para desmontarlo y ver que era.
Yo le dije a mi mecanico lo que me dijeron y que si efectivamente era DEL EMBREGUE MAL MONTADO
le dejaría de pagar lo que me cobraran en la casa y si le pagaría las piezas nuevas entonces el se ofreció a desmontarlo otra vez y ver si estaba algo mal hecho y así lo hizo.
Como yo de macanica no tengo ni P.... idea , pues lo que me quisiera decir, me dijo que estaba todo bien y que seguía diciendo que era la caja de cambios.
Bien!! nos ponemos a buscar una caja de de segunda mano y resulta que en el desguace necesitan saber la referencia de la caja vieja y no lo encontramos por ningún lado por que al parecer no esta troquelado lo ponen en una Pegatina de NA y los números no se ven. (VAYA MOVIDA).
No podemos pedir una caja de cambios por que no tenemos el numero de referencia.
En la casa no nos lo dan.
¿A alguien le ha pasado algo similar?
¿alguien sabe cono conseguir la referencia?
¿Es casualidad lo del embregue y la caja de cambios?.
Vaya movida que tengo creo que se nos fastidian las vacaciones.
Un saludo a todos.

Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Hola. Saludos a tod@s. Empty
MensajeTema: Re: Hola. Saludos a tod@s.   Hola. Saludos a tod@s. I_icon_minitimeMiér 23 Ago 2017 - 14:09

Buenasss JBM, la relación embrague-cajadecambios-transmisión son estrechas.

Igual te puso un disco de embrague de marca diferente porque se cambia entero, las piezas son una cosa, lo que cobran mucho es la mano de obra ya que es pesado, pero ya hay muchas marcas de kit de embrague.

¿Cuándo rasca? ¿en marcha, acelerando, frenando?
Volver arriba Ir abajo
Amancio
050 Km/h - Circulando por ciudad
050 Km/h - Circulando por ciudad
Amancio


Fecha de inscripción : 19/02/2017
Mensajes : 82

Hola. Saludos a tod@s. Empty
MensajeTema: Re: Hola. Saludos a tod@s.   Hola. Saludos a tod@s. I_icon_minitimeMiér 23 Ago 2017 - 20:45

hola JBM , yo también tengo una trajet 2.0 crdi 113 cv , a mi me a pasado lo mismo en una rotonda me empezó a rascar la segunda con 260.000 km , yo por desgracia si encontré una caja en un desguace, digo esto por que después de ponerla resulta que estaba peor que la mía , ahora estoy esperando que me digan si tiene arreglo y cuanto me cuesta , para volver a poner la mía y devolver la del desguace .
mi caja si que tiene las pegatinas con la referencia legibles .

FC03
FO2.0 DSL
E buscado por todas partes y no encuentro ninguna que sea fiable en ningún desguace , mi consejo es que la lleves a un taller a reparar , y en el ultimo extremo si te sale muy caro , pues solo dan 3 meses de garantía , es mejor que te pongas en contacto con una empresa que las reconstruye sobre el propio casco de la caja del coche y dan un año, yo pedí presupuesto y son 1.428,8 €

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

si buscas por Internet hay mas empresas que reconstruyen las cajas , pero ya te digo que pedí presupuesto en tres y todas cobran lo mismo no llega a 10€ la diferencia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola. Saludos a tod@s. Empty
MensajeTema: Re: Hola. Saludos a tod@s.   Hola. Saludos a tod@s. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola. Saludos a tod@s.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola.... saludos me presento
» Hola, saludos de una novata
» Saludos...
» saludos!!!!!!!
» Saludos...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= Sección General =- :: - Presentaciones --
Cambiar a: