Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 he perdido la llave de mi coche

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jmvazquez
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 29/08/2016
Mensajes : 3

he perdido la llave de mi coche Empty
MensajeTema: he perdido la llave de mi coche   he perdido la llave de mi coche I_icon_minitimeMiér 22 Nov 2017 - 10:12

Buenos días
he perdido la única llave que tenia de mi hyundai accent LC 2001, necesito saber donde puedo conseguir otra llave y si es posible que alguien sepa un coste aproximado. Estoy en Madrid
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Amancio
050 Km/h - Circulando por ciudad
050 Km/h - Circulando por ciudad
Amancio


Fecha de inscripción : 19/02/2017
Mensajes : 82

he perdido la llave de mi coche Empty
MensajeTema: Re: he perdido la llave de mi coche   he perdido la llave de mi coche I_icon_minitimeVie 24 Nov 2017 - 19:41

Todas las llaves mandos o tarjetas de los coches tienen unos códigos que suelen estar escritos en el libro de mantenimiento , si no tienes el libro no se si lo solucionan en la hyundai pero si lo tienes solo tienes que ir a la hyundai con el código y en unos días te dan otra llave , el coste no lo se a mi por una copia de la llave mando me pedían 150 € y no era en la hyundai , era un sitio especializado en mandos de coches .
Otra opción si no tiene alarma de serie es ir a un desguace y de un coche igual cambiarle todas las cerraduras y el clausor para el tullo , bueno y la ventanilla que tendras que romper para abrirlo si el coche lo tienes cerrado como fue mi caso en un seat 127 en el año 1991
Volver arriba Ir abajo
 
he perdido la llave de mi coche
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi primer coche y que coche
» manual de usuario perdido
» copia de llave....
» Llave codificada
» Precio bombin llave arranque Accent 2005

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Mecánica --
Cambiar a: