Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Acent a punto de morir

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
juanaco
030 Km/h - Circulando por ciudad
030 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 27/01/2013
Mensajes : 63

Acent a punto de morir Empty
MensajeTema: Acent a punto de morir   Acent a punto de morir I_icon_minitimeMiér 22 Nov 2017 - 20:39

Hola a todos.
Tras mucho tiempo si publicar en el foro me veo obligado a pediros ayuda.
Mi acent es un 1.5 crdi de 2002.
Resulta que desde el sabado no funciona la calefacción, hoy me e dado cuenta que el refrigerante estaba hirviendo en el deposito y ultimamente me esta consumiendo agua.
El electroventilador salta a la minima asi que e decidido quitar el termostato por si estaba agarrado lo proximo será cambiar el tapon del rafiador a ver que tal.
El tema en cuestion es que la calefaccion no va y es lo que mas me urge ya que tengo que hacerle la distribucion,y cambiar los calentadores.afemas me e dado cuenta que me tira gasoil por un inyector.
Y ya con 15 años y los problemillas que tiene no se si me tendra cuenta reparalo o no.
Vosotros que opinais? Y que hariais?
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Amancio
050 Km/h - Circulando por ciudad
050 Km/h - Circulando por ciudad
Amancio


Fecha de inscripción : 19/02/2017
Mensajes : 82

Acent a punto de morir Empty
MensajeTema: Re: Acent a punto de morir   Acent a punto de morir I_icon_minitimeVie 24 Nov 2017 - 18:48

Hola , por lo que dices mi opinión es que tiene la junta de culata quemada , yo creo que lo que te parece que hierve son los gases que salen al estar la junta culata comunicada .
Aconsejarte sobre repararlo o cambiarlo es muy difícil sin saber los km que tiene el coche y en que estado se encuentra de carrocería , y también muy importante , saber si te gusta el coche o estas hasta los gu---- del coche , lo que si te digo es que te saldrá mas barato repararlo que comprar otro
Volver arriba Ir abajo
juanaco
030 Km/h - Circulando por ciudad
030 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 27/01/2013
Mensajes : 63

Acent a punto de morir Empty
MensajeTema: Re: Acent a punto de morir   Acent a punto de morir I_icon_minitimeSáb 25 Nov 2017 - 8:54

Tiene 212000 km de carroceria esta bastante entero y de interior tiene un par de cosas como el volante gastado y el asiento del conductor un poco roto.
Volver arriba Ir abajo
Amancio
050 Km/h - Circulando por ciudad
050 Km/h - Circulando por ciudad
Amancio


Fecha de inscripción : 19/02/2017
Mensajes : 82

Acent a punto de morir Empty
MensajeTema: Re: Acent a punto de morir   Acent a punto de morir I_icon_minitimeSáb 25 Nov 2017 - 17:53

Yo con esos km si lo repararía , asientos y volantes en buen estado y por poco dinero los tienes en el desguace y te queda el coche nuevo
Volver arriba Ir abajo
juanaco
030 Km/h - Circulando por ciudad
030 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 27/01/2013
Mensajes : 63

Acent a punto de morir Empty
MensajeTema: Re: Acent a punto de morir   Acent a punto de morir I_icon_minitimeSáb 25 Nov 2017 - 20:20

Jeje gracias amancio pero despues de reparar esta mañana la fuga del refrigerante la decision está tomado,lo voy a cambiar solo espero que el siguiente que compre me salga tan bueno como este.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Acent a punto de morir Empty
MensajeTema: Re: Acent a punto de morir   Acent a punto de morir I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Acent a punto de morir
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» bateria a punto de morir según diagnóstico
» no arranca hunday acent 1500crdi tres cilindros
» tengo piezas de hunday acent 1500crdi año 2002...2003
» se revoluciona el coche en punto muerto en caliente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Mecánica --
Cambiar a: