Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cambio Altavoces Hyundai Accent LC 2002

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
turboo100
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo



Fecha de inscripción : 18/10/2017
Mensajes : 5

Cambio Altavoces Hyundai Accent LC 2002 Empty
MensajeTema: Cambio Altavoces Hyundai Accent LC 2002   Cambio Altavoces Hyundai Accent LC 2002 I_icon_minitimeMiér 24 Ene 2018 - 11:08

Hola, se me han roto los altavoces de mi hyundai accent y me gustaría cambiarlos por unos algo mejores ya que los cambio. Pero no se muy bien las medidas que necesito tanto en las puertas como en la bandeja de atras. Creo que son de 13cm los 4 pero quiero asegurar. de todas formas, tengo vistos estos altavoces:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y no se si servirían o no. Tambien tengo que decir que tengo una radio pioneer de hace unos años pero que va de lujo, de momento no me gustaría cambiarla.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Cambio Altavoces Hyundai Accent LC 2002 Empty
MensajeTema: Re: Cambio Altavoces Hyundai Accent LC 2002   Cambio Altavoces Hyundai Accent LC 2002 I_icon_minitimeLun 26 Feb 2018 - 16:48

Muy buenas, perdona el retraso, los cuatro altavoces son de 13 cm. porque yo cambié los 4 míos iguales.

He visto que esos altavoces son de dos vías, ya los hay de tres vías, ya depende de los gustos que quieras hacerle.
Volver arriba Ir abajo
turboo100
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo



Fecha de inscripción : 18/10/2017
Mensajes : 5

Cambio Altavoces Hyundai Accent LC 2002 Empty
MensajeTema: Re: Cambio Altavoces Hyundai Accent LC 2002   Cambio Altavoces Hyundai Accent LC 2002 I_icon_minitimeJue 8 Mar 2018 - 12:02

Hola, no pasa nada, al final compré unos Sony de 2 vias que habia en oferta en Norauto y decidi poner 13 en las puertas y 16 atras, me las iba a ingeniar para poner un altavoz mas grande atras, pero la sopresa mia fue cuando desmonte los que tenia y vi que atras ya llevaba 16 de fabrica (mi accent es de 4 puertas), con lo que no tuve que hacer un agujero mas grande ni nada, solo fue cambiar unos por otros, y la verdad es que es un gran cambio.

Muchas Gracias de todas formas Wink
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Cambio Altavoces Hyundai Accent LC 2002 Empty
MensajeTema: Re: Cambio Altavoces Hyundai Accent LC 2002   Cambio Altavoces Hyundai Accent LC 2002 I_icon_minitimeVie 10 Ago 2018 - 23:24

Muy buenas, menuda sorpresa, eso sí que no lo sabía.

Pues me alegro, a disfrutar entonces. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambio Altavoces Hyundai Accent LC 2002 Empty
MensajeTema: Re: Cambio Altavoces Hyundai Accent LC 2002   Cambio Altavoces Hyundai Accent LC 2002 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cambio Altavoces Hyundai Accent LC 2002
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Sonido, Altavoces, ¡acción! --
Cambiar a: