Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Luces Salpicadero Hyundai Accent 2002

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
turboo100
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo



Fecha de inscripción : 18/10/2017
Mensajes : 5

Luces Salpicadero Hyundai Accent 2002 Empty
MensajeTema: Luces Salpicadero Hyundai Accent 2002   Luces Salpicadero Hyundai Accent 2002 I_icon_minitimeMiér 28 Feb 2018 - 9:54

Hola, me he quedado sin las luces del salpicadero que alumbran la parte de la calefaccion y demas de mi hyundai y me gustaría saber que tipo de bombilla lleva para comprar unas y cambiar así todo el salpicadero a leds.

Además, ya que me pongo, me gustaría cambiar tambien las del cuadro (velocimetro y demás) tambien a leds y blanco neutro, tambien sabeis que tipo de bombilla lleva?.

Y ya si me pongo jejeje las luces del techo de cuando se abre la puerta tambien las cambio a blanco neutro. Que tipo de bombilla es?.


Muchas Gracias, Un Saludo Foreros!!.

Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Luces Salpicadero Hyundai Accent 2002 Empty
MensajeTema: Re: Luces Salpicadero Hyundai Accent 2002   Luces Salpicadero Hyundai Accent 2002 I_icon_minitimeVie 10 Ago 2018 - 23:31

Muy buenas, pues son varios tipos de bombillas y algunas es mejor que sean las correspondientes, podríamos quedar un día e ir al desguace La Torre, para que veas cómo montar y desmontar, coger bombillas (gratis) y cambiarlas, y así ya ves cómo han de ser las bombillas de LED que quieras.

Primero coger práctica porque cambiar las luces de la consola central, es jodío de no romper.


Saludosss Smile
Volver arriba Ir abajo
 
Luces Salpicadero Hyundai Accent 2002
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema electrico Radio hyundai accent 2002
» bombillas salpicadero hyundai accent 2005
» si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds!
» Cambio Altavoces Hyundai Accent LC 2002
» palier hyundai accent 1.5 crdi 82cv 2002

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Electrónica e Iluminación --
Cambiar a: