Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Solución al arreglo del regulador de altura de faros

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Imanol
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera
Imanol


Fecha de inscripción : 28/10/2017
Mensajes : 140

Solución al arreglo del regulador de altura de faros Empty
MensajeTema: Solución al arreglo del regulador de altura de faros   Solución al arreglo del regulador de altura de faros I_icon_minitimeSáb 22 Sep 2018 - 13:35

Buenas a todos, hace tres días me puse a arreglar un problema que llevaba acarreando varios años en el hyundai pero no me afectaba y me puse a solucionarlo. Al regular la altura de los faros electronicamente con la rueda que tengo en el salpicadero solo se movía uno de ellos y me puse a arreglarlo y lo conseguí. Es que el motor de regulación estaba mal conectado. Se que es para los hyundais Accent hasta el 2004 no sé si más adelante también y para los terracan. Os dejaré unas imágenes por si os pasa lo mismo. es simple y os ahorráis dinero.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Solución al arreglo del regulador de altura de faros Empty
MensajeTema: Re: Solución al arreglo del regulador de altura de faros   Solución al arreglo del regulador de altura de faros I_icon_minitimeSáb 22 Sep 2018 - 14:08

Vaya faena, estás hecho un McGyver ¿eh?

40€ que son para una mariscada como Dios manda, jejeje,
Volver arriba Ir abajo
Imanol
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera
Imanol


Fecha de inscripción : 28/10/2017
Mensajes : 140

Solución al arreglo del regulador de altura de faros Empty
MensajeTema: Re: Solución al arreglo del regulador de altura de faros   Solución al arreglo del regulador de altura de faros I_icon_minitimeSáb 22 Sep 2018 - 14:23

Y más aquí en Melilla, que las sardinas y chicharros están a 3 euros como mucho lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solución al arreglo del regulador de altura de faros Empty
MensajeTema: Re: Solución al arreglo del regulador de altura de faros   Solución al arreglo del regulador de altura de faros I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solución al arreglo del regulador de altura de faros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solución al gasto de aceite y al humo.
» Solución al problema del silbido extremo del turbo.
» Pekín 2010: Nuevo Hyundai Verna (otra forma de decir Accent Sedán)
» solución a luces interior
» Calefacción de Hyundai Accent 1.3 LS '95 (SOLUCIONADO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Mecánica --
Cambiar a: