Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 solución a luces interior

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Imanol
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera
Imanol


Fecha de inscripción : 28/10/2017
Mensajes : 140

solución a luces interior Empty
MensajeTema: solución a luces interior   solución a luces interior I_icon_minitimeMar 30 Abr 2019 - 22:29

Hola muy buenas a todos, tengo un problema, y ese es que hay veces que al cerrar el coche se me quedan las luces de cortesía encendidas y el símbolo de puertas abiertas del tablero también. Esta vez se me ha quedado encendidas y tuve que desconectar la batería para no quedarme sin ella. Me gustaría saber donde se encuentra el relé que activa estas luces, porque creo que se ha debido de estropear. Muchas gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Amancio
050 Km/h - Circulando por ciudad
050 Km/h - Circulando por ciudad
Amancio


Fecha de inscripción : 19/02/2017
Mensajes : 82

solución a luces interior Empty
MensajeTema: Re: solución a luces interior   solución a luces interior I_icon_minitimeMiér 1 Mayo 2019 - 15:40

hola , yo creo que el problema esta en algún interruptor de las puertas que se a conmutado , o se han pegado los cables, esos interruptores cuando esta la puerta cerrada están desconectando los cables y cuando abres alguna puerta se conectan los cables , puede que algún interruptor se quedara conectado , comprueba con un dedo que todos tengan la misma fuerza al meterlos para adentro ellos tienen que salir solos
Volver arriba Ir abajo
Imanol
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera
Imanol


Fecha de inscripción : 28/10/2017
Mensajes : 140

solución a luces interior Empty
MensajeTema: Re: solución a luces interior   solución a luces interior I_icon_minitimeMiér 1 Mayo 2019 - 23:55

Amancio Gracias, creo que era el pulsador de la puerta del piloto, le moví un par de veces y se desactivó.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

solución a luces interior Empty
MensajeTema: Re: solución a luces interior   solución a luces interior I_icon_minitimeJue 2 Mayo 2019 - 11:48

Y olé, jejeje, a veces me pasa eso cuando he dejado una puerta distinta mal.
Volver arriba Ir abajo
Imanol
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera
Imanol


Fecha de inscripción : 28/10/2017
Mensajes : 140

solución a luces interior Empty
MensajeTema: Re: solución a luces interior   solución a luces interior I_icon_minitimeDom 12 Mayo 2019 - 16:00

Se me volvió a encender, y pensé en un cable que vi en el canto del panel de la puerta que está tapado con una moldura para no pisar, y ahí estaba, el cable pelado y tocando la chapa. un poco de termoretráctil, cinta aislante y solucionado.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

solución a luces interior Empty
MensajeTema: Re: solución a luces interior   solución a luces interior I_icon_minitimeMiér 15 Mayo 2019 - 17:16

Pues localizado el fallo, mano de santo y solucionado, ¿unas birras para celebrarlo?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





solución a luces interior Empty
MensajeTema: Re: solución a luces interior   solución a luces interior I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
solución a luces interior
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Mecánica --
Cambiar a: