Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Saluduos de un usuario de un Accent y un IX35

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
tasiofdz
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo



Fecha de inscripción : 21/05/2019
Mensajes : 6

Saluduos de un usuario de un Accent y un IX35 Empty
MensajeTema: Saluduos de un usuario de un Accent y un IX35   Saluduos de un usuario de un Accent y un IX35 I_icon_minitimeMar 21 Mayo 2019 - 23:26

Hola a todo@.

Ante todo, felicidades y gracias por este espacio web Smile

Poseo un Hyundai Accent 1.5 CRDi del 2004, con ya más de 370.000 km, que si bien ya no es un coche nuevo sigue funcionando muy, pero que muy bien y en el que tengo toda mi confianza, y un IX35 1.7 CRDi del 2013 con casi 140.000 km y que, al menos por ahora, promete dar la misma fiabilidad y seguridad que su hermano pequeño.

He tenido y tengo otros vehículos y de otros fabricantes, de los cuales no me dio ninguna pena desprenderme en su momento por cambio de vehículo o porque ya no merecía la pena su mantenimiento, pero confieso que con estos dos espero poderlos conservar mucho tiempo y seguir utilizándolos cuando ya tengan categoría de clásicos... y yo de anciano Smile

Un saludo a tod@s y, nuevamente, felicitaciones por esta web!

Tasio


Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Saluduos de un usuario de un Accent y un IX35 Empty
MensajeTema: Re: Saluduos de un usuario de un Accent y un IX35   Saluduos de un usuario de un Accent y un IX35 I_icon_minitimeMiér 22 Mayo 2019 - 4:09

Bienvenidooo, veo que me has superado y sigue rodandooo, eso sí que son kilómetros, qué gozada.

Que sigan así que pronto llegará a tocar de clásico el Accent, que hace poco ampliaron a 30 años la edad del coche para ser catalogado como clásico, que no sé si vale la pena.

Tengo curiosidad por el motor 1.7 CRDi del IX35 ¿qué tan bien lo llevas?


Saludos Tasio, y gracias por las felicitaciones.
Volver arriba Ir abajo
Imanol
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera
Imanol


Fecha de inscripción : 28/10/2017
Mensajes : 140

Saluduos de un usuario de un Accent y un IX35 Empty
MensajeTema: Re: Saluduos de un usuario de un Accent y un IX35   Saluduos de un usuario de un Accent y un IX35 I_icon_minitimeMiér 22 Mayo 2019 - 14:31

Bienvenido al foro compa, espero que sigan dando durante muchos kilómetros más tu dos bichicos. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
tasiofdz
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo



Fecha de inscripción : 21/05/2019
Mensajes : 6

Saluduos de un usuario de un Accent y un IX35 Empty
MensajeTema: Re: Saluduos de un usuario de un Accent y un IX35   Saluduos de un usuario de un Accent y un IX35 I_icon_minitimeJue 23 Mayo 2019 - 23:49

Hola.

Muchas gracias.

Tengo curiosidad por el motor 1.7 CRDi del IX35 ¿qué tan bien lo llevas? escribió:
Pues por ahora el motor va muy bien, es bastante elástico y tira muy bien con marchas largas, de hecho el asistente pide la 6ª con apenas 70 km/h.
También es cierto que yo le doy uso familiar, no me interesa la conducción deportiva y por tanto no me preocupan las aceleraciones fulgurantes, pero sí puedo decir que cuando le piso responde Smile
Los contras podrían ser lo que otros motores de Hyundai, tienden a ser algo más ruidosos que otros fabricantes y el consumo podría ser algo más bajos en ciudad, sin embargo en carretera consume menos que el Accent a pesar de ser más grande y pesado.
Otro punto de este motor es que usa cadena y no correo para la distribución, en breve lo llevaré a revisión y pretendo que miren este punto en concreto, por si hubiera que tensar o ajustar... ya os contaré Smile

Si hubiera cualquier otra cosa que yo os pueda decir.. ya sabéis! Smile
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Saluduos de un usuario de un Accent y un IX35 Empty
MensajeTema: Re: Saluduos de un usuario de un Accent y un IX35   Saluduos de un usuario de un Accent y un IX35 I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2019 - 8:18

Qué bueno, pues a ver qué te dicen, pero vamos ese ruído extra que dices ¿es al ralentí o conduciendo?
Volver arriba Ir abajo
tasiofdz
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo



Fecha de inscripción : 21/05/2019
Mensajes : 6

Saluduos de un usuario de un Accent y un IX35 Empty
MensajeTema: Re: Saluduos de un usuario de un Accent y un IX35   Saluduos de un usuario de un Accent y un IX35 I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2019 - 19:20

Hola.

El ruido es ya al ralentí, pero no es nada molesto, hay motores mucho más ruidosos. Ocurre que en comparación con el Accent, me comentaron que el ix35 tiene que hacer un ruido más metálico por, precisamente, usar cadena en lugar de correa, pero esto es solo una opinión que me dieron.
Yo no soy ningún entendido en mecánica y no puedo aportar más información, pero desde luego no es, para nada, molesto.

El primer coche que tuve en propiedad (sin contar los que tuve ocasión de conducir pero sin ser míos) fue un Peugeot 205 diesel, y ése sí que hacía ruido, al ralentí, en carretera y en cualquier situación (y conste que me dio un resultado buenísimo) pero claro, eran otros tiempos Smile

Lo que sí he notado en ambos Hyundai, ix35 y Accent, es que la acústica es muy sensibles a la presión de los neumáticos, como no estén a la presión adecuada es habitual escuchar un ronroneo en carretera, pero que desaparece con la presión adecuada.




Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Saluduos de un usuario de un Accent y un IX35 Empty
MensajeTema: Re: Saluduos de un usuario de un Accent y un IX35   Saluduos de un usuario de un Accent y un IX35 I_icon_minitimeSáb 25 Mayo 2019 - 0:17

Qué cosa más curiosa, debe ser un testigo oculto de presión de neumáticos, jajaja, la verdad es que sí que suena raro.

Yo tuve antes el BMW 324d, tragón pero volaba, y duro duro, pero sin aire ya no podía aguantar más cuando ya tuve para comprar.

Por cierto, qué acabo llevas con el iX35? porque me hago un lío, en cada momento cambiaban nombres.
Volver arriba Ir abajo
tasiofdz
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo



Fecha de inscripción : 21/05/2019
Mensajes : 6

Saluduos de un usuario de un Accent y un IX35 Empty
MensajeTema: Re: Saluduos de un usuario de un Accent y un IX35   Saluduos de un usuario de un Accent y un IX35 I_icon_minitimeSáb 25 Mayo 2019 - 13:52

¿Te refieres a la versión? Es el 1.7 crdi tecno sky
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Saluduos de un usuario de un Accent y un IX35 Empty
MensajeTema: Re: Saluduos de un usuario de un Accent y un IX35   Saluduos de un usuario de un Accent y un IX35 I_icon_minitimeDom 26 Mayo 2019 - 0:24

Lo dicho, un lío, jajaja, antes era simplemente GL / GLS, entiendo que ese acabado viene más equipamiento de electrónica.
Volver arriba Ir abajo
tasiofdz
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo



Fecha de inscripción : 21/05/2019
Mensajes : 6

Saluduos de un usuario de un Accent y un IX35 Empty
MensajeTema: Re: Saluduos de un usuario de un Accent y un IX35   Saluduos de un usuario de un Accent y un IX35 I_icon_minitimeDom 26 Mayo 2019 - 13:47

Hola.
Sí tienes razón, es un lío de nombres. Debe corresponderse con el GLS, pero sin el navegador.
No sé por qué aplican estas nomenclaturas, como tú dices yo también creo que el GL/GLS es más fácil para todo el mundo (en el Accent se usaban estas dos versiones).
Lo que sí tiene sentido es el término "sky" que hace referencia al techo solar.

Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Saluduos de un usuario de un Accent y un IX35 Empty
MensajeTema: Re: Saluduos de un usuario de un Accent y un IX35   Saluduos de un usuario de un Accent y un IX35 I_icon_minitimeVie 31 Mayo 2019 - 0:14

Buenas, pues ya vamos aclarando, madre mía, entonces solecico por ahí, yo sigo por el momento amarrado a mi Accent, me está costando despegarme, jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saluduos de un usuario de un Accent y un IX35 Empty
MensajeTema: Re: Saluduos de un usuario de un Accent y un IX35   Saluduos de un usuario de un Accent y un IX35 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saluduos de un usuario de un Accent y un IX35
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= Sección General =- :: - Presentaciones --
Cambiar a: