Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Saludos desde Canarias

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tuscanero
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 27/06/2016
Mensajes : 3

Saludos desde Canarias Empty
MensajeTema: Saludos desde Canarias   Saludos desde Canarias I_icon_minitimeMiér 17 Jul 2019 - 11:13

Hola. Estoy registrado desde 2016. Me ha llegado un correo con un mensaje de una avería en el foro. Al contestar, me he dado cuenta de que tengo solo 1 mensaje silent . Por lo que paso por aquí a presentarme. Que creía que ya lo había hecho. Tuve un coupe 2.0 que me dejo muuuy buen sabor de boca. Lo vendí, pero hyundai me ha sorprendido para bien. Ando de aquí a allá. Que estoy en varios foros. Intentaré ayudar en lo que esté en mi mano y me llegue notificación.

Un saludo!!! bounce
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Saludos desde Canarias Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Canarias   Saludos desde Canarias I_icon_minitimeJue 18 Jul 2019 - 11:19

Vayaaa, sería de algún tema pendiente que dejastes en el foro y te ha llegado ahora, si es que los correos son lentos, jajaja

A mí también me encanta ese coche, de momento no ha habido sustituto digno de cambiarle.
Volver arriba Ir abajo
 
Saludos desde Canarias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos desde Canarias
» presentacion desde canarias
» nuevo desde canarias
» Un saludo desde Canarias con mi Grandeur.
» Hola a todos desde Canarias!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= Sección General =- :: - Presentaciones --
Cambiar a: