Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Instalar altavoces I20

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
isimolo159
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 03/10/2019
Mensajes : 2

Instalar altavoces I20 Empty
MensajeTema: Instalar altavoces I20   Instalar altavoces I20 I_icon_minitimeJue 3 Oct 2019 - 9:49

Hola, tras comprar mi i20 1.0 TGDI 100 CV ESSENCE LX me doy cuenta que no lleva altavoces traseros, he ido a Feuvert para colocar unos y no hay manera que suenen bien, con el volumen a 100 apenas se oyen, han probado varios modelos con mas y menos potencia, han cambiado las conexiones y nada, alguna idea? Tiene instalado una pantalla táctil de 17,8 cm (7").

Gracias
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Instalar altavoces I20 Empty
MensajeTema: Re: Instalar altavoces I20   Instalar altavoces I20 I_icon_minitimeSáb 5 Oct 2019 - 9:35

Hola, es tema de configuración del equipo, pero no entiendo porqué tendrán desactivado los altavoces de atrás, deberían estar habilitados, pregunta en la casa para que te lo habiliten y puedas instalar.

Dudo que sea fallo de la pantalla táctil, ya nos comentas.
Volver arriba Ir abajo
isimolo159
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 03/10/2019
Mensajes : 2

Instalar altavoces I20 Empty
MensajeTema: Re: Instalar altavoces I20   Instalar altavoces I20 I_icon_minitimeMar 29 Oct 2019 - 12:24

Bueno, despues de visitar el servicio oficial y poner mas problemas que la leche (que si no van de serie ellos no pueden hacer nada, que si ellos no los han instalado y que ademas no instalan altavoces, que si vaya donde los instale, etc etc) consigo que lo miren eso si que el tiempo que este me lo cobran, le digo que cobre lo que sea pero que me de una solucion.
Total que el aparato no esta configurado para que se escuchen los altavoces traseros ya que al no ir de serie pues solo funciona el balance derecha izquierda y que si quiero solucionarlo hay que desmontar todo el equipo y que seran 2,5 horas de trabajo (60€ iva incluido) osea 150 plomos y que lo traiga otro dia por que se tiene que quedar el vehiculo todo el dia, pido cita, me dan en dos semanas y me largo, eso si, no me cobran nada por la informacion,
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Instalar altavoces I20 Empty
MensajeTema: Re: Instalar altavoces I20   Instalar altavoces I20 I_icon_minitimeMar 29 Oct 2019 - 18:23

Vaya, aun así me parece un disparate, ¿y lo has preguntado en otras tiendas de accesorios de coche? especiales en equipos de sonido.
Volver arriba Ir abajo
carlosrambi
000 Km/h - Dominando
000 Km/h - Dominando
carlosrambi


Fecha de inscripción : 30/09/2013
Mensajes : 12

Instalar altavoces I20 Empty
MensajeTema: Re: Instalar altavoces I20   Instalar altavoces I20 I_icon_minitimeJue 14 Nov 2019 - 12:25

Hola simolo159, parece una tonteria pero puedes probar a cambiar la conexion a uno de los altavoces traseros, o sea, la conexion de uno, solo de uno de los traseros los inviertes y prueba.
Buena suerte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Instalar altavoces I20 Empty
MensajeTema: Re: Instalar altavoces I20   Instalar altavoces I20 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Instalar altavoces I20
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Instalar Navegador en I40
» altavoces hyundai
» Altavoces 6x9
» No suenan altavoces
» altavoces alante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Sonido, Altavoces, ¡acción! --
Cambiar a: