Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DUDAS COMPRA HYUNDAI I 30

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MSC_90
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 26/10/2019
Mensajes : 1

DUDAS COMPRA HYUNDAI I 30 Empty
MensajeTema: DUDAS COMPRA HYUNDAI I 30   DUDAS COMPRA HYUNDAI I 30 I_icon_minitimeSáb 26 Oct 2019 - 21:03

Buenas. Soy nueva por aquí, mi nombre es María.

Escribo porque tengo pensado comprar próximamente un I30 pero tengo varias dudas que me gustaría solventar antes de dar el paso, así como ver si lo que me están ofertando es buena oferta o no porque ando perdida en el mundo de comprar coches.

Primero decir que no tengo extremada urgencia ya que tengo un coche de 20 años que aunque últimamente ha dado algún problemilla de momento tira bien para lo que necesito actualmente.
La primera duda es el motor, yo actualmente llevo Diésel pero todo el mundo me recomienda que para los km que hago al año (10000 a lo sumo) compre gasolina. Tenía casi claro que iba a ser el 1.0 120 cv pero he leído que el 1.4 140cv es de cuatro cilindros, ¿Es eso cierto? Según el comercial eran todos de 3 cilindros. Para el uso que le doy yo creo que con 120 tengo de sobra, a parte que me raya el consumo… pero por ver opiniones.
La segunda es el acabado, primero fui viendo precios del KLASS pero después me decidí por el TECNO, ¿Merece la pena pagar un poco más por este acabado?.

Otra de las dudas por las que escribo es la siguiente: He estado todo este mes dando largas a los comerciales porque la gente me suele decir que para lo que queda y dado que no es urgente que me espere a comprar en Diciembre, ¿Alguien tiene constancia o la experiencia de qué merezca la pena esperar a Diciembre?. ¿Bajan mucho las ofertas?.

Por último, el comercial de Hyundai que me ha estado viendo todo me ha ofertado esta semana el modelo 1.0. TGI 120 CV TECNO en azul metálico por 16100€. Diciendo que no va a poder bajar más de ahí y que tenía que reservarlo pagando un dinero ya ¿Es buen precio? ¿Se puede conseguir este coche por menos dinero? No sé si coger la oferta.

Gracias por todo y perdonad el rollo.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

DUDAS COMPRA HYUNDAI I 30 Empty
MensajeTema: Re: DUDAS COMPRA HYUNDAI I 30   DUDAS COMPRA HYUNDAI I 30 I_icon_minitimeLun 28 Oct 2019 - 22:57

Buenas María, puedes preguntar todo lo que quieras y ya te respondo:

- ¿Motor 1.4 TGDi de 140cv? es de 4 cilindros, por lo que es más estable y menos ruidoso.

- ¿Motor 1.0 ó 1.4? de acuerdo a información de usuarios y conocidos, el consumo del 1.0 llega a ser incluso más alto que el 1.4, ya que hay mucha diferencia de par motor (242 vs 171, un 40% más de par motor), y más elástico para moverse por ciudad y para viajar. En mi opinión me decanto por el 1.4

- ¿Acabado? El TECNO, por poco vas mejor equipado tecnológicamente hablando (diles que te den catálogo y comparas), vale la pena. El acabado STYLE es más para viajes que añade bastantes cosas de confort.

- Sobre dónde comprar, es mejor preguntar en todos los concesionarios posibles, viendo que eres de Murcia, conozco gente que ha ido a Alicante y Albacete, teniendo muchos mayores descuentos y precios más bajos, y si quieres más bajo aún, a Madrid. No sólo ahorrarías dinero, que igual encuentras el que quieres ya matriculado para cogerlo ya mismo.

Si puedes pedir probar los coches, hazlo, es lo mejor que puedes hacer y probar ambos motores.

Un placer contestarte las preguntas, suerte en la búsqueda y en la compra.
Volver arriba Ir abajo
 
DUDAS COMPRA HYUNDAI I 30
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» busco concesionario hyundai para compra
» Dudas Hyundai i30
» Quitar antena Hyundai Accent 2003/04 y otras dudas.
» Compra-venta segura
» Un saludo a todos !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= Sección General =- :: - Presentaciones --
Cambiar a: