Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El embrague del sonata

Ir abajo 
+3
javi
VicentiuS
JUANITONEON
7 participantes
AutorMensaje
JUANITONEON
100 Km/h - Viajando por autovía
100 Km/h - Viajando por autovía
JUANITONEON


Fecha de inscripción : 14/05/2010
Mensajes : 319

El embrague del sonata Empty
MensajeTema: El embrague del sonata   El embrague del sonata I_icon_minitimeLun 7 Feb 2011 - 12:41

Increible pero cierto con 75.000 km y adios al embrague.
bueno aun no se a ido del todo pero esta patinando con lo cual no la quedara ni un telediario.

y atencion al parche fui a la hyundai y la broma son 1500€

por lo visto lleva un embrage de doble masa y claro por eso de lo de doble pues es mas caro y lo mejor es que no lo fabrican otras marcas tiene que ser el original

asi que cuidar que como se os valla en el sonata o el tucson que montan el mismo ahy que arrascarse el bolsillo
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

El embrague del sonata Empty
MensajeTema: Re: El embrague del sonata   El embrague del sonata I_icon_minitimeLun 7 Feb 2011 - 19:08

¿has mirado si tiene aceite?
Volver arriba Ir abajo
javi
200 Km/h - Circuito de velocidad
200 Km/h - Circuito de velocidad
javi


Fecha de inscripción : 02/02/2011
Mensajes : 1240

El embrague del sonata Empty
MensajeTema: El embrague del sonata   El embrague del sonata I_icon_minitimeLun 7 Feb 2011 - 21:04

ahi estamos,dando alegrias...me acabas de dejar frio porque el mio tiene 73000 y le notaba un pelin de mira tu que va a ser.a mi esque me da la risa
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

El embrague del sonata Empty
MensajeTema: Re: El embrague del sonata   El embrague del sonata I_icon_minitimeMar 8 Feb 2011 - 0:37

Iros a otro taller y preguntad precio... porque por ese dinero os comprais una patatilla con ruedas.
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

El embrague del sonata Empty
MensajeTema: Re: El embrague del sonata   El embrague del sonata I_icon_minitimeMar 8 Feb 2011 - 10:37

uf!
al mi coupe le paso con el anterior embrague, patinaba como loco, pero al cambiarlo, descubrimos que quedaba ferodo para rato....
metimos otro de otra marca creo que luk, y tira millas!
ahora que si a webos tienes que meter el de serie....
Volver arriba Ir abajo
JUANITONEON
100 Km/h - Viajando por autovía
100 Km/h - Viajando por autovía
JUANITONEON


Fecha de inscripción : 14/05/2010
Mensajes : 319

El embrague del sonata Empty
MensajeTema: Re: El embrague del sonata   El embrague del sonata I_icon_minitimeMar 8 Feb 2011 - 13:05

Yo he buscado precio en todos lados y nada en sevilla es aun mas caro.
e hablado con todos los distribuidores de embrage y asta dentro de 3 meses minimo no empiesan a fabricar el embrague para mi modelo.

tienen las referencias en el catalogo pero aun no los fabrican asi que no me queda mas remedio que el de casa.

que le alla pasado al mio no quiere de cir que le pase al tuyo aqui hay taxistas que a los 200000km el embrague sigue estando bueno

yo espero me den alguna explicacion en el taller de que a podido ser la causa.

le dije que si podia ser a lo mejor de algun cojinete o algo y no llegue bien el embrague a su sitio pero me digeron que es igual que solo venden el kit completo no por piesas con lo que sea lo que sea me va a costar lo mismo.

y como os e dicho creo aun no se ma ido del todo solo e notado que me empieza a patinar que puede ser cualquier cosa.

cuando el coche llega a 3000rpm ya le cuesta subir o se acelera demasiado y al cambiar si se nota que no mete el tiron de golpe sino que va muy poco a poco. vamos que a perdido aceleracion
Volver arriba Ir abajo
JUANITONEON
100 Km/h - Viajando por autovía
100 Km/h - Viajando por autovía
JUANITONEON


Fecha de inscripción : 14/05/2010
Mensajes : 319

El embrague del sonata Empty
MensajeTema: Re: El embrague del sonata   El embrague del sonata I_icon_minitimeLun 7 Mar 2011 - 10:55

LISTO YA ESTA OTRA VEZ MI SONATA EN LAS CALLES
AL FINAL ME AN ECHO UN FANTASTICO PRECIO 600€

PERO LE PREGUNTE AL MECANICO Y DECIA QUE NO HABIA NADA RARO EN EL COCHE QUE EL EMBRAGE ESTAVA PARA CAMBIARLO QUE A LO MUCHO ME DURABA 1 MES MAS
ASI QUE ME A DURADO TAN SOLO 75.000 KM Y ESO QUE A ESTE COCHE NO LE E DADO CAÑA Y SIEMPRE A IDO POR AUTOVIAS Y BUENAS CARRETERAS
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

El embrague del sonata Empty
MensajeTema: Re: El embrague del sonata   El embrague del sonata I_icon_minitimeLun 7 Mar 2011 - 20:52

a lo mejor es debido al peso del coche, pero que se desgaste tan rapido..
Volver arriba Ir abajo
JUANITONEON
100 Km/h - Viajando por autovía
100 Km/h - Viajando por autovía
JUANITONEON


Fecha de inscripción : 14/05/2010
Mensajes : 319

El embrague del sonata Empty
MensajeTema: Re: El embrague del sonata   El embrague del sonata I_icon_minitimeMar 8 Mar 2011 - 10:08

un tecnico de una casa de fabricacion de embragues se lo comente lo de que se fuera tan pronto y me dijo que una de las causas puede ser de las vibraciones
que por eso estos coches montan el embrague de doble masa para absorber parte de ellas
pero claro yo le monte al mio la barra estabilizadora que al darle un poco mas de riguidez a la parte delantera tambien flexa menos y puede que transmita mas vibracion y esta el tema del equipo que no veas como samarrea el havitaculo y eso tambien tendra que tener su parte de culpa segun esa teoria
yo es que realize la respuesta de frecuencia de los subgraves a la misma que la resonancia del coche con lo cual lo zarandea todo no deja un plastico que no vibre y eso se tendra que transmitir por todo el coche que son 2500 W reales
Volver arriba Ir abajo
Paquito
015 Km/h - Circulando por ciudad
015 Km/h - Circulando por ciudad
Paquito


Fecha de inscripción : 01/10/2011
Mensajes : 44

El embrague del sonata Empty
MensajeTema: Re: El embrague del sonata   El embrague del sonata I_icon_minitimeSáb 1 Oct 2011 - 23:20

JUANITONEON escribió:
LISTO YA ESTA OTRA VEZ MI SONATA EN LAS CALLES
AL FINAL ME AN ECHO UN FANTASTICO PRECIO 600€


Pero que te han hecho para bajar 900 € el precio? Que te han puesto? Me imagino que solo la bomba y el collarín que es por donde se piran estos embragues...(yo ya llevo tres bombas)
Volver arriba Ir abajo
JUANITONEON
100 Km/h - Viajando por autovía
100 Km/h - Viajando por autovía
JUANITONEON


Fecha de inscripción : 14/05/2010
Mensajes : 319

El embrague del sonata Empty
MensajeTema: Re: El embrague del sonata   El embrague del sonata I_icon_minitimeMar 4 Oct 2011 - 9:38

la bomba me la metieron por garantia y me la cambiaron aunque no hacia falta.
y luego todo el kit de embrague pero me lo dejaron al precio que les sale a ellos
Volver arriba Ir abajo
marte127
000 Km/h - Dominando
000 Km/h - Dominando
marte127


Fecha de inscripción : 08/12/2013
Mensajes : 11

El embrague del sonata Empty
MensajeTema: Re: El embrague del sonata   El embrague del sonata I_icon_minitimeLun 9 Dic 2013 - 20:34

Hola a todos , el mio lleva patinando desde hace 120000 Km , o sea desde nuevo.
Siempre en sexta al pisar a fondo, me dijeron que se pasaria cuando el disco se adaptase y asta hoy.
Le aumente la potencia al motor y aun se nota mucho mas.
Volver arriba Ir abajo
javi
200 Km/h - Circuito de velocidad
200 Km/h - Circuito de velocidad
javi


Fecha de inscripción : 02/02/2011
Mensajes : 1240

El embrague del sonata Empty
MensajeTema: Re: El embrague del sonata   El embrague del sonata I_icon_minitimeJue 12 Dic 2013 - 13:58

marte a cuanto lo has subido??
Volver arriba Ir abajo
marte127
000 Km/h - Dominando
000 Km/h - Dominando
marte127


Fecha de inscripción : 08/12/2013
Mensajes : 11

El embrague del sonata Empty
MensajeTema: Re: El embrague del sonata   El embrague del sonata I_icon_minitimeJue 12 Dic 2013 - 14:37

No lo he metido en el banco de pruebas , pero en teoría subía a 176 cv .
Y vaya si se nota.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El embrague del sonata Empty
MensajeTema: Re: El embrague del sonata   El embrague del sonata I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El embrague del sonata
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con el embrague del Sonata
» Fallo de embrague en sonata de 2010
» Embrague Hyundai Sonata 2001
» embrague hyundai sonata crdi 140cv
» Bomba o bombin de embrague Sonata 2.0 CRDI 150 c.v.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Mecánica --
Cambiar a: