Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...

PortalÍndiceRegistrarseConectarse

Inmovilzador Elantra 2.0 CRDI

AutorMensaje
cerocero
005 Km/h - Circulando por ciudad

Inmovilzador Elantra 2.0 CRDI Empty
MensajeTema: Inmovilzador Elantra 2.0 CRDI   Inmovilzador Elantra 2.0 CRDI I_icon_minitimeMiér 5 Feb 2020 - 17:29

De vez en cuando mi Elantra sigue con el mismo problema que lleva varios años dando, cuando le da la gana no hay forma de que arranque, la semana pasada le puse nuevos los sensores de cigüeñal y de árbol le levas, según me habían dicho suelen fallar.

Sigue dando el fallo cuando quiere, en una semana ha fallado cuatro veces, directamente al poner la llave en el contacto se si va a arrancar o no por la luz de "CODE" cuando al poner la llave no se enciende entonces no arranca, abro y cierro el coche varias veces con el mando desde dentro y la mayoría de las veces se enciende la luz y arranca, otras ni por esas, pero he observado que si desde dentro del corche cierro las puertas con el mando y con el coche cerrado al poner la llave en el contacto enciende el coche y arranca a la primera.

Me comentan que puede ser la antena del contacto que no lee bien el chip, estoy buscando datos de la antena para comprarle por distintas web de repuestos (oscaro, autodoc y otras) y no lo encuentro por ningún sitio.

Sabe alguien la referencia de esta antena y su precio aproximado.

Gracias.
JUANCHO
000 Km/h - Arrancando
000 Km/h - Arrancando
JUANCHO

MensajeTema: Re: Inmovilzador Elantra 2.0 CRDI   Inmovilzador Elantra 2.0 CRDI I_icon_minitimeSáb 8 Feb 2020 - 19:50

cerocero escribió:
De vez en cuando mi Elantra sigue con el mismo problema que lleva varios años dando, cuando le da la gana no hay forma de que arranque, la semana pasada le puse nuevos los sensores de cigüeñal y de árbol le levas, según me habían dicho suelen fallar.

Sigue dando el fallo cuando quiere, en una semana ha fallado cuatro veces, directamente al poner la llave en el contacto se si va a arrancar o no por la luz de "CODE" cuando al poner la llave no se enciende entonces no arranca, abro y cierro el coche varias veces con el mando desde dentro y la mayoría de las veces se enciende la luz y arranca, otras ni por esas, pero he observado que si desde dentro del corche cierro las puertas con el mando y con el coche cerrado al poner la llave en el contacto enciende el coche y arranca a la primera.

Me comentan que puede ser la antena del contacto que no lee bien el chip, estoy buscando datos de la antena para comprarle por distintas web de repuestos (oscaro, autodoc y otras) y no lo encuentro por ningún sitio.

Sabe alguien la referencia de esta antena y su precio aproximado.

Gracias.

hola; probaste con la llave de repuesto?
si arranca bien, creo que el problema está en el transponder de la llave o mando que usas.
a mi me pasó en un seat y haciendo duplicado del mando lo solucioné
cerocero

MensajeTema: Re: Inmovilzador Elantra 2.0 CRDI   Inmovilzador Elantra 2.0 CRDI I_icon_minitimeSáb 8 Feb 2020 - 20:18

El problema lo da con las 2 llaves, por eso creo que puede ser la antena del contacto

En Ebay de un vendedor de corea he visto esta para el Elantra del 2006 al 2011 cuesta 28 euros mas 8 de envío pero para el del 2000 al 2005 no encuentro nada

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por eso si alguien sabe la referencia de la mía podría buscarla.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Inmovilzador Elantra 2.0 CRDI   Inmovilzador Elantra 2.0 CRDI I_icon_minitime

Inmovilzador Elantra 2.0 CRDI
Página 1 de 1.